Preparando La Xi Marcha Btt Montes De Requena

Tema en 'General' iniciado por biker06, 28 Sep 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Muy buenas.
    Lo primero decir que si vi el cartel, y digo el cartel eh, solo el cartel, los nombres imposible.
    Ya tenia yo bastante en tomar la curva a toa ***** como para estar buscando la palabra "Martinez", jeje.:eek:la2

Eso si al poco me dicen, tú eres "Martinez" y digo ***** ¿quien es?, era el forero Marcoant, jeje, que gusto que te reconozcan, saludos campeón. :bye

Mi crónica:
    Llegamos a las 8:00 con mucho tiempo y la verdad que estaba el ambiente muy bien, eso significaba una cosa: va haber muuuuuucha gente y a la postre fuimos más de 1000 (a la gente no le gusta el frió como el año pasado). Como ya tenemos experiencia en esto de marchas multitudinarias y las cuales no hay chip lo cual no obliga a pasar bajo un arco, nos colocamos en la esquina delante de la salida, traca y alaaaaa, 180 ppm. pasamos el puente sin problemas y ha partir de ese momento a sufrir como un bellaco, dos compañeros míos Manolejo y DeLaOssa, tiraban fuerte, muy fuerte tanto que me tuve que poner a rueda, pero en los repechos de atravesar las obras de la autoría los perdí y ya no supe más de ellos. Me pasaban continuamente corredores, entre ellos Indurator, y eso significaba una cosa, iba demasiado delante, hasta el Km. 30 donde estabilicé la posición. La subida la hice controlando para que no apareciesen mis temidas rampas y una vez arriba me tire a tumba abierta para abajo, llegamos a la zona del río y enganche un autobús que me llevo prácticamente a Requena, veo a Indurator y le digo sube que este nos lleva y me contesta “nooooo, tengo rampas”, (Edu, esto de criar te esta dejando secuelas, jeje) y por estos momentos fue donde conozco a Marcoant donde el tío metió un palo en la subida del crucé a la llegada al pueblo que nos dejo fritos a todos, incluso al chofer del autobús.

Tiempo Real: 2:30
    Tiempo Oficial: 2:36
    Posición Oficial: 178
    Media: 20,80

Una curiosidad, el año pasado tarde 3:08 y posición 86, usea media hora más que este año y 100 puestos menos,
    ¿por que será? :melopien:

Adjuntos:

2. vinchenso

vinchenso Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también vi el cartel, lo de ver el nombre, más complicado, jeje. Pero se agradece ya que a mi me "dió alas" para tirar a tope los últimos kms.
    Tiempo real: 3:09
    Tiempo oficial: 3:19
    Posición: 485

Por cierto cuantos inscritos hubo? y cuanto tardó el primero?

un saludo
    vinchenso

3. jrvidoy

jrvidoy Lapierre Spicy 916 2010

Me Gusta recibidos:
    6

Estáis fuertes ********!!! ;)

4. jacob_moixen

jacob_moixen moixentinet

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien vi el carte, y como ya tenía localizao mi nombre tambien lo vi!!
    la marcha increible...no??un ambientazo increible...como se nota k es de las primeras del año hee!!
    un detalle interesante fue el tema de las duchas con el agua fria...salias nuevo con ese cambio de temperatura verdad!!jijiji
    tiempo real:2:06
    tiempo oficial:2:07
    posicion: 25

y en comparacion con el año pasado no me acuerdo pero perdi un monton de puestos ya k con el tiempo k hacia no daban ganas de tirar!
    un saludo y gracias por organizar esta fantaastica marcha!!:bravo

5. delaossa

delaossa Canuto x parte de madre!

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas compañeros. Pues eso, que ayer disfrutamos en Requena (bastante más que el año pasado) Da gusto ponerse ya de corto, verdad?

Yo hice:
    Tiempo Real: 2:35 (el del cuentakms., bien medido)
    Tiempo Oficial: 2:44
    Posición Oficial: 236
    Media: 20.

Estoy contento, porque estoy todavia saliendo de un gripazo que me ha tenido toda la semana con fiebre alta y el pecho lleno mocacos. Cuando pasaba ayer de 150 ppm ya me quemaba el pecho; las piernas, sin embargo, de lujo. De todos modos, iba cortando fuelle todo el rato por el puñetero dolor del pecho. Ya nos pondremos finos, ya...

Disfruté mucho en las trialeras y, es verdad, había un ambiente genial.

6. tenzing

tenzing Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no vi el cartel, solo tenia tiempo para pedalear....jejeje

7. Luis6632

Luis6632 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yeeee, yo también vi el cartel del foro en esa curva a derechas, en bajada...
    Sabía lo que ponía porq lo leí en la foto que pusisteis, pero tal y donde estaba, como para centrarse en leerlo en ese momento...
    jejeje
    Un saludo!;)

8. Tenampa

Tenampa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo cierto es que para ser mi primera marcha no ha estado mal, me ha gustado bastante, el ambiente, la ruta en si ha estado muy guapa, todo en general. Yo salí con idea de acabar la carrera y punto, ya que no sabía de que iba el tema. A la siguiente iré sabiendo ya lo que hay.
    Tiempo oficial: 3.43.11
    Tiempo cta.km: 3.15
    Posición: 658

Hay que decir que al llevar 12 o 13 km estuvimos parados en una senda más de 15 minutos del embudo que se formó en una trialera de bajada, pero bueno, estoy contento ya que para ser la primera la acabé.

saludos y nos vemos en la próxima.

9. biker06

biker06 Por los montes de Requena

Me Gusta recibidos:
    1
    Wenas a todos, lo primero dar las gracias a los 1000 ciclistas y aficionados a este deporte que corristeis la marcha. Al ayuntamiento de Requena y a todos los organizadores :aplauso

Siento no poner el cartel en otro sitio mas adecuado.

Biker2001, David Sanchez y yo tenemos vuestras fotos ( y un video de la salida)
    Pedirme vuestra foto (diciendome el dorsal) por mp e intentare enviarosla lo antes posible.
    Una lastima no poder saludaros a ninguno, pero es que estaba en la ultima senda y hasta que no paso el ultimo no pude abandonar el puesto.
    Colgare algunas fotos
    Salu2
    :bye

10. Trotabiker

Trotabiker "ché" makina biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy guapa la marcha de este año y sobre todo el buem tiempo que hizo, por lo demas todo bien, a excepción de la llegada, que llegue a cuatro puestos de la primera femina clasificada, y aparezco en la clasificación oficial a 60 puestos mas o menos (que me lo expliquen) e incluso un colega de mi peña que llego delante de nosotros esta clasificado por detras ( no lo entiendo ), pero en fin para repetir el proximo año

VII MARCHA MTB RAMBLAS Y CAMINOS DEL CABRIEL
    http://www.bikezona.com/calendario/fichacalendario.asp?id=3110

SALUDOS

11. biker06

Me Gusta recibidos:
    1
    Ademas del dorsal decidme tambien de color vestiais y la bici que llevabais. (todo por mp)

12. marcoant

marcoant Novato

Me Gusta recibidos:
    0

He pasado muchos ratos, (supongo que como casi todos los que empezamos en esto de la bici y del foro), leyendo post de algunos foreros ilustres y Martínez era y es uno de los foreros de los que más he aprendido y mas me gustaba leer.

El domingo después de que un amable biker me tirara con sus prisas en una de las primeras bajadas, como en el km. 5, (como me ha dejado el costado el mamón) y pasar alguna que otra penalidad mecanica, me pasaron un par de motos y uno de ellos me dice algo asi como "**** tio vas como un avión". No se porque pero ahí me di cuenta de que era Martinez.

Ha sido un verdadero placer conocerte!! espero que nos veamos en Caudete.
    **** los valencianos como van de deprisa!!!! Supongo que con más km la gente no ira tan a saco!

La organización me ha gustado mucho, salvo la salida, pero es culpa mia porque ya soy mayorcito para saber que hay que colarse y no ponerse en la fila de los lelos... ah, el cartel no lo vi! una lástima! -De todas formas gracias por hacerlo!

Una pregunta Se nos cruzo una ambulancia hacia el final del recorrido, ¿pasó algo grave?

13. biker06

Me Gusta recibidos:
    1
  14. m-ab

m-ab Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

marcoant, creo que pase a tu lado justo cuando la caida. Un compañero la vio en directo y al terminar me conto como fue la cosa. ¡¡Hay cada personaje por ahi suelto:-( !!

En cuanto a Martinez, tienes razón, es un monstruo ;) y buena persona.

Nos vemos en la proxima, que espero sea Utiel.

Un saludo

15. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Jajajaja, le has dado, totalmente le has dado en el clavo en la reflexión del porque todo fue tan rapido.

Si os dais cuenta en la clasificación final :
    http://personales.ya.com/bttrequena/XIMarcha/Clasificacion.htm
    del 3 al 45 entraron en el mismo minuto 2:07 y del 45 al 90 en 6 minutos.

Esto quiere decir que habia 70 mostruos jovenzuelos que corren Open's, acostumbrados a competiciones de 2 a 3 horas, pocos kilometros y todo a saco.

Ya veremos en Caudete con sus 100 moniatos, los molinos, los cortafuegos y muy posiblemente el aire, seguramente otro gallo cantará.

Marcoant, debemos de marcar una zona a la llegada para tomar unas cervecitas.
    m-ab, ¿cuando Fatigas vais a Caudete?

16. marcoant

marcoant Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola m-ab,

Y cuando y cuantos km son en Utiel? Yo la próxima es la inmortal (caudete), que visto lo visto, me apetece mucho más hacer carreras largas, mínimo 80 km., que estoy preparando los 10.000 del Soplao.

Un abrazo!

17. HECTOR

HECTOR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    Yo no vi el cartel del foro (q despiste)

Tiempo oficial 2h 25
    Tiempo real: 2h 20
    Posición 118

A ver si salimos mejor la proxima vez jejeje que la gente en los llanos...

A la foto es gentileza de la gente de FOTOEVASION un 10 para ellos también!

18. marcoant

marcoant Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Eso esta hecho! Te paso el móvil por mp y cuando terminemos me das un toque! En Requena me tuve que ir a toda leche que tenía un problemón familiar en casa!

19. jcci

jcci buscador de senderos

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi aplauso para los organizadores :bravo . Siempre se puede mejorar, pero yo me lo pasé muy bien. Una marcha para disfrutar, sin agobios, ni fácil ni difícil, y el campo estaba muy bonito. Hasta la paella estaba buena. Y a pesar de que eramos más de mil participantes yo sólo tuve una retención de algunos minutos en una trialera algo complicada, y el resto a disfrutar de pistas y senderos. Me ha gustado.
    Bueno, una pequeña queja si tengo: según mi cuentakilómetros y mi chica, tardé unas tres horas y diez minutos en hacer los 51 km. y en la clasificación ni siquiera me ponen tiempo, pero eso no me importa mucho.

20. jlperis

jlperis Friki del ciclismo

Me Gusta recibidos:
    16
    Antetodo FELICIDADES !!!
    Fué una gran marcha. Pero me gustaría hacer una crítica constructiva intentando ayudar para que el próximo año (que espero acudir) esté mejor organizada.... Ahí va:
    No entiendo como una marcha de esta calidad y prestigio no contrata los medios necesarios para realizar un perfecto cronometraje. Sé que no es una marcha competitiva pero ya que dás una diploma con el tiempo empleado y estableces una clasificación..., al menos que esta esté bien hecha.
    Hubo un desfase de más de 3 minutos entre mi cuentaKm. (y el de mis compañeros) y el tiempo del diploma. Entré en un sprint donde saqué (lo estuve controlando) 13 segundos al siguiente... En la clasificación, además de haberme corrido un puesto, aparece que entramos 16 tios en el mismo tiempo ¿?
    Y otro gran fallo, según me contaron, fueron los despistes de la moto que abría carrera. Se equivocó y fastidio a los primeros...

En fin, mejorar esto para el año que viene porque sois un gran Club con una de las mejores marchas de Valencia y estas cositas debeis evitarlas.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página