Preparando mi nuevo jugete para el regreso

Tema en 'DownHill' iniciado por crash, 1 Jul 2007.

1. FreeDH

FreeDH En carreteras riojanas...

Me Gusta recibidos:
    21
    WOAHAWWWWWW!!!!!!

Ufffff que guapa!!! cuando lo hablamos ya me iba haciendo una idea de como te iba a quedar pero....DIOS!! que guapa te ha quedado!!

Ya queda menos para que estés "Ready" y podamos darle caña!!!!

Un abrazo y ya estamos.

2. crash

crash Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ey, Gerardrew!
    Qué tal? Pues ya contesté más arriba que sí, que fue error de montaje y que ya está solucionado quitando las arandelas.
    Pues lo del manillar, a decir verdad, se lo compré de segunda a un amiguete hace unos años, pero es que es el mejor que he tenido con diferencia.

3. nAk_zGz

nAk_zGz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    joderrrr, menudo bicharraco tiooo ;)

4. papoyez83

papoyez83 zas! en toda la boca!

Me Gusta recibidos:
    0
    Peaso de makina!!!! Te la has montado de **** madre, me kito el sombrero.
    Solo una cosilla, que tal en vez de shimano, sram?? has mirado piñones sram de alta gama de carretera?? no pesan nada de nada; los hope pesan un pokillo, sikieres aligerar ese pepino te recomiendo los juicy 7, van de muerte.
    Tienes que probar a poner unas ust de michelin dh son de una seda que no me lo imaginaba yo asi.
    Es solo lo que yo haría, tienes un pepino de **** madre.(lo digo porque este finde he probado ese pepino con esos componentes y es increible)

5. crash

crash Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    pues gracias papoyez83 por los consejos. De cualquier forma, yo he tenido los Avid Juicy 7 y me dieron mogollón de problemas. De hecho todavía los tengo y no los quiero vender de 2ª porqué van mal y paso de movidas. El delantero va bien, a secas, le falta potencia, pero bueno. Pero es que el trasero ha sido un infierno de purgas.

He montado Sram en todas mis anteriores bicis porque me gusta más para dh, pero me apetecía volver a probar shimano, ahora que con el dual release puedes bajar piñones con el pulgar también.

De las gomas, pues soy sincero, soy fiel a Maxxis porque las conozco muy bien, no por otra cosa.

6. Nay

Nay Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Yo para mi gusto le quitaria el separador q llebas debajo de la potencia y la dejaria pegada a la pletina o con una anilla mucho mas finita q las hay... y por otro lado las bielas esas parece q no engancha muy bien lo q es el eje no acaba de encajar en la biela q hace de abrazadera, o eso parece en la foto, igual me equivoco, pero ademas veo q no tienes puesta la tapa-tornillo eh imagino q es por q no te llega a coger la rosca... yo miraria eso bien por q las bielas asi corren peligro.

Pero es nueva esta v-10 o q?? es q me resulta raro verla con 5th suponindo q sea nueva, y por otro lado con bielas XT ya q las nuevas son caja 83 y no hacen la XT en esta medida... o es q el cuadro ya lo tenias??...

Bueno por lo demas muy guapa... yo la tengo muy parecida montada.

Ahhh otra pregunta, la pegatina esa como fibra de carbono q llebas en el vaina por la parte trasera donde la compraste y cuanto vale, de q marca es o la informacion q me puedas dar por favor, estaba buscando algo asi...

Gracias y saludos

7. freeridemancha

freeridemancha Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    se saleeeeeeeeeeeeee

8. mois

mois Mois

Me Gusta recibidos:
    6
    wapisima

Nay, en fizz tienes protectores de esos a 7€, yo llevo uno y funciona bien

9. ogame

ogame Je suis a

Me Gusta recibidos:
    17
    esta wapa wapa wapa

10. HARD-Y

HARD-Y Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    DIOSSS...

vaia mounstruo! buaaa ta quedao preciosa, me encanta.

11. Downcycles

Downcycles Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mi hermano kizas se compre una v10 tambien o una msc f4, pero en caso de ke se compre la v10, no sabe si se la comprara en negro o en blanco xD

12. Nay

Nay Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Q protectores a 7 euros??? los q yo vendo son a 20, los protectores de platos supongo q te refieres... el proximo proyecto es vender los protectores de carbono para la caja de pedalier. Si a alguien le interesan q me lo diga...

*****... no me hagas caso, lo de los 7 euros es lo q yo preguntaba, jajjaja. acabo de llegar de currar y no se donde tengo el coco... Saludos.

Ya os pondre mañana unas fotos de mis protectores ya q salio el tema. Saludos

13. crash

crash Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Nay, revísate todo el post, que ya lo he comentado un par de veces que lo de las bielas fue error de montaje y que está solucionado. El cuadro no es nuevo, tiene la caja de 73. Gracias por tus comentarios

14. malaga_00

malaga_00 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    122
    Strava:
    muy buen gusto.... perfecta!

15. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.141
    bubasoria del foro vende un f4 en perfecto estado y yo un 223.

16. Downcycles

Downcycles Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    vi un anuncio de una msc de bubasoria, pero era la f-3, no la f4, ademas, mi hermano aun no se va a comprar la bici porke se tiene ke comprar primero un coche ;)

17. willyy

willyy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    nene pepinazo de bici pero ve kambiando las llantas porke no valen pa na!!!! te lo digo yo k me duraron dos carreras
    ta guapisima

18. papoyez83

Me Gusta recibidos:
    0
    De nada man!!!! yo te lo decía por el peso, los hope son la reox... pero pesan un pokin de mas. Si eres fiel a maxxis me parece de **** madre yo tambien soy fiel, pero cuando probe las michelin en la v10 de mi colega el portugues flipe, pruebalas y luego cuenta, no te decepcionan.
    Disfruta de tu peaso de makina, va mejor que la seda.:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

19. papoyez83

Me Gusta recibidos:
    0
    Ah se me olvidaba compadre, cuidado en las carreras con las nuevas soccom...son muy peligrosas.Corren como el demonio!!!!!!

20. nachondo

nachondo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    126
    Si no me equivoco el cuadro es del año pasado.(2006)
    saludos

Compartir esta página