Preparando Un Rural Bike

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por ciro178, 23 Oct 2007.

  1. ciro178

    ciro178 Novato

    Registrado:
    20 Oct 2007
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA AMIGOS...... es mi primer mensaje aqui...
    les cuento un poco:
    tengo 21 años y estoy en esto del rural bike o xc hace unos 5 años pero siempre discontinuado por el estudio... en gral le pongo mas pilas en el verano... este año estoy haciendo una excepcion y empece a entrenar duro en agosto...... aunque en el verano de 2006 lo hice tambien muy bien...
    peso 67 kg y mido 1.76 soy mas bien flaco pero bien musculoso...

    les pregunto humildemente que piensan de esto:
    estoy entrenando para correr una carrera de rural bike de 30 km en mi pueblo y no me la quiero perder por nada del mundo.. es el 2 de diciembre...
    siempre entrene con mi bici por ruta pero solo veia mejorar los tiempos muy poco y con mucho esfuerzo y perder peso.
    ahora cambie: estoy haciendo lo siguiente:
    lunes, miercoles y viernes spining 1 hs muy duro.... (dos dias super aerobico y uno montaña)
    martes y jueves gimnasio para ganar fuerza y resistencia en todo el cuerpo...
    me siento bien pero lo pongo a consideracion de ustedes para ver que opinan de dicho ejercicio, cuando deberia dejar el gimnasio, que hacer la ultima semana previa, etc... todo es bienvenido para el objetivo de pelear la carrera...
    un saludo a todos
    a pedalear!!
    pd: que piensan de la fuji nevada 1.0 2008???
    ciro
     

Compartir esta página