1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.

Preparar los 10000 del Soplao 2017

Tema en 'Madrid' iniciado por JCantabro, 30 Sep 2016.

1. AlvaroATM

AlvaroATM Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Dale duro sin miedo, dejate de rutas de 4 horas y empieza a meter rutas de 7 y 8, y espera que el dia del soplao te casques sin problema 11-12 horas. Yo tengo alguna experiencia por alli y es un poco duro pero se disfruta muchisimo!!!!

2. edudril

edudril Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    AlvaroATM me pones los dientes largos.... algún día me la 'zumbaré' jajajajajaja

3. Jaquetón

Jaquetón Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    368
    A mí también me gustaría hacerlo alguna vez. Yo empezaría haciendo rutas que fueran medio Soplao y de ahí ya para arriba. Y no sólo haciendo ese desnivel y km, sino también zonas técnicas que siempre son más sacrificadas y si luego allí el terreno es más fácil pues mejor irás. Te puedes hacer 7h en bici pero no por eso tienen que ser horas de pedaleo si son zonas técnicas o de empujalabike.
    Y los descansos, el comer bien, la fuerza mental, … todo suma.

Compartir esta página