Preparar los 10000 del soplao

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por rafatuning, 22 Ene 2012.

1. fito82

fito82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.927
    Yo en la Talajara no he estado y no sé que desnivel positivo tendrá ese recorrido. En el Soplao 2012 si que estuve, fue el primero, y te puedo asegurar que la media que te va a salir es muy inferior a cualquier ruta o marcha que hayas hecho. Yo voy en el grupo de los paquetes no soy ningun pro, pero considero que tengo una forma aceptable (3-4 dias de entreno x semana encima de la bici y 1 nadar) Este año me cortaron en Ruente y te aseguro que no creo que fuera a bajar de las 13 horas de haber podido terminar, también es verdad que sufrí un pinchazo y me olvidé el dorsal en el hotel llegando a la salida 5 minutos después de darla lo que me retraso bastante.
    Si es verdad que preferí pecar de regular en exceso que de quemarme y no llegar, ademas de que el tiempo en una ******.
    Yo te recomiendo que pases olímpicamente de tiempos y disfrutes, sin perder de vista el pulsómetro para no pasarte de vueltas.
    Nos vemos en cabezon!

Compartir esta página