Preparar un triatlón desde 0 con un año de antelación, ¿es posible?

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por sampl3, 20 Sep 2014.

1. Alvarex13

Alvarex13 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Hombre que solo tengas de diferencia 1 minuto entre solo correr, a haber nadado e ir en bici tampoco se ve muy normal quiza estes mas motivado para hacer el triatlon y cuando solo haces 10k no te esfuerzes al maximo.

La diferencia es que uno lo empiezas despues de calentar y poco mas. Y el otro cuando empiezas a correr ya llevas un buen tute en el cuerpo

2. gdelasheras

gdelasheras Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    269
    A mí también me extraña esa diferencia. En los 21k de un medio que me salga bien tardo tres minutos más que mi MMP en medio maratón. Curiosamente hago la misma diferencia casi en un olímpico, entiendo que porque le doy más caña a la bici.

3. hetor666

hetor666 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    A riesgo de parecer imbécil; con un año puedes prepararte para lo q quieras, otra cosa es las expectativas q tengas, terminarlo bien o ser top ten... El gym me parece caro pero si no hay otra piscina.... Pero supongo q habrá municipal y o son tan caras si nadas 3-4/sem 100% clases con monitor en grupo o individual, importa más la técnica q el volumen. También piensa q en el gym podrás hacer musculacion y tb quizás hacer rodillo q tb vale (spinning pero según tu planing) amén q si es una bici buena puedes calcar la postura de TT e irte acostumbrando si va a una prueba sin drafting

Compartir esta página