Friday September 4th 4X Women - 10:30 GMT+2 4X Men - 11:30 GMT+2 Saturday September 5th XCO Women - 02:00 GMT+2 XCO Men - 06:30 GMT+2 Sunday September 6th DHI Women - 05:00 GMT+2 DHI Men - 06:00 GMT+2 estos son los horarios que ponen en freecaster y yo sigo sin aclararme, según eso el descenso es el domingo a las 6 de la mañana pero el gmt +2 no lo entiendo, alguien que me lo explique¿?
Jajaja, vaya salsa... Va a ser mejor bajarse alguna peli en DVD por si acaso, ya de levantarse y tener todo preparado (palomitas, cocacola, ...) no perder la mañana.
en teoria las clasificaciones en diferido... fabien barel no sale en la clasificacion... i nathan rennie i andrew nethling no han hecho ningun tiempo... :S:S
pero segun horarios ahora deverian echar el 4x no????? y entonces la madrugada del domingo pal lunes a las 6 el dh???
Lo del GMT+2 te especifica el uso horario, España tenemos GMT+1 así que si a todas esas horas le restas uno tendrás la hora española a la que se hacen esas pruebas. El calendario oficial en hora australiana está en la web de la UCI. Australia está GMT+10, así que si a esa hora le restas 9 horas tendrás la hora española.
ahora a las 11 empieza el 4x aunque ya deberia de aver empezado. Entonces el dh masculino que es a las 5 de la mañana??
pero si por mucho que restes no sirve de nada ya que sino el 4x masculino seria a las 10:30 y no hai nada asique. y supuestamente el dh sera a las 5. pero a saber como es en realidad,de esta vez la an cagado bien
Pero vamos a ver, las horas del calendario UCI son las horas a las que se hacen las pruebas. Luego Freecaster lo retransmite cuando le da la gana...
a mi al principio me decia que lo intentara mas tarde,que habia un error o algo asi,en,ingles,y le volvi a dar,y ahora se me queda como cargando,y no hace nada. yo flipooooooo
no me funcionaa ! sale el circulito cargando :O ***** q ****** de freecaster estoy asta los ******* !