Preparativo bikes world cup

Tema en 'DownHill' iniciado por luisakedh, 1 Sep 2009.

1. joker

joker whatthefuck!

Me Gusta recibidos:
    952
    bueno, este año NO es "clasificatoria" porque luego no vale para el orden de salida del domingo (este año salen al revés de como quedaron el año pasado, vamos que Atherton será el último....) sólo son entrenamiento oficiales cronometrados....

2. manu_freerider

manu_freerider Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    67
    ok no tenia ni idea de eso, yo lo encontre y simplemente lo colge

3. J.B. RIDER.

J.B. RIDER. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    21
    bueno haremos un esfuerzo ... ja ja ja ... total he quedado a las 8 para ir a hacer un poco de dh , nos levantaremos un rato antes y a ver si estos de freecaster de despejan un poco o me duermo delante del pc esperando je je je

4. josechu

josechu Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Quinto día en los campeonatos del mundo en Australia. Ha sido un día muy ajetreado en el Stromolo Forest park, por la mañana 1:30 de entrenamientos y al medio día manga oficial cronometrada. Para acabar el plato fuerte del dia, la final del 4X.

Hoy a tocado madrugar mucho, ya que los entrenamientos empezaban a las 8:30 de la mañana hora local, me ha dado tiempo ha hacer 2 bajadas mirando bien todo para la crono. A las 11:21 comenzaba mi bajada cronometrada, toda la primera parte se me ha dado bien, un poco lento pero sin fallos, pero al salir del túnel en una curva rápida a izquierdas mi guiacadenas ha golpeado con una piedra y he salido disparado para delante pero por suerte no me he caído. Por culpa del golpe he roto la parte inferior del guía, esto ha hecho que la cadena fuese suelta y haciendo ruido por lo que creía que había roto el cambio así que me he desconcentrado bastante, a partir de ahí he podido seguir sin apenas fallos hasta el final. Me ha sorprendido que he llegado mejor de lo que me esperaba a la recta final por lo que se que el domingo aun podré dar mucho mas gas ahí.

He acabado el 11º junior a 8 segundos del primer junior. El resto del escuadrón español lo ha hecho muy bien también. David ha registrado un 11º puesto elite también y ha marcado la velocidad mas alta de toda la carrera, casi 50 km por hora. Bernat ha cometido un par de fallos que le han llevado hasta la 16ª posición.

Quería agradecer a James de Trek Australia que me ha estado dejando durante esta semana una trek fuel EX9 para que soltara piernas después de los entrenamientos, lo que me ha venido muy bien.

Por la tarde ha tenido lugar la final de 4X. En Féminas ha ganado la local Caroline Buchanan, mientras que nuestro representante masculino Rafa Alvarez ha completado una excelente actuación con impresionantes adelantamientos durante toda la carrera lo que le ha llevado hasta la final, desgraciadamente en el segundo salto la rueda del francés Romaní Saladini ha empujado ha Rafa lo que le ha hecho caerse y perder toda opción a podio, aun así acabo en cuarta posición.

Mañana solo tendré una hora y media de entrenamientos para repasar el circuito, así que hasta mañana entonces.

El domingo a las 12:02 hora local (4:02 de la mañana del domingo en España) empezare a hacer la manga final, para todos aquellos que queráis seguirlo en directo, aquí tenéis el linq para ver las cronos a tiempo real.

Union Cycliste Internationale

un saludo

5. javi7_dh

javi7_dh Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    a ver si tiene suerte Iago y le sale bien la bajada...

6. superquique

superquique Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Suerte Iago estamos contigo esta night........

7. luisakedh

luisakedh DH Team Ciclos Curra Bike

Me Gusta recibidos:
    0
    Si no e leido mal..........a las 5 de la mañana?

8. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
  9. CharlyM

CharlyM Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    JAJAJAJAJAJJAJAJJ
    Que amos los de GT XD XD XD

10. javi7_dh

Me Gusta recibidos:
    3
    jajajajajajaja

lo de barel es impresionante, tambien me ha gustado el detalle del plato: le han "cortado" y le han echo una forma rara al plato para que haga mas fuerza una pierna que la otra ya que de una esta mas flojo por culpa de la lesión sufrida hace poco....

salu2

11. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    buena idea lo del casco como la aleta de los f1 que sale hacia atras jajajajaajaja,yo creo que si ponen tambien el plastico de burbujas alante corren mas jajajaajaa

12. espidifriend

espidifriend Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    :meparto:meparto:meparto, es que no es pa mas, a los de Trek se le va la pinza, aunque bueno..., igual ganan y todo, jajaja, todo es posible en esta prueba, los podian dejar correr con bicis de enduro

13. ..JPL..

..JPL.. ¡¡SaLoU RidEr!!

Me Gusta recibidos:
    0
    le han puesto a barel un plato de estos de carretera ovalados?

14. javi7_dh

Me Gusta recibidos:
    3
    noooo, pero aun.. jajaja

han recortado un plato normal para que hagas mas fuerza con una pierna que con la otra

15. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Ya les dejan... Brian Lopes creo que está en el TOP20 con una Ibis de carbono de 160mm.

16. rinchito

rinchito Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Menuda patata de blokeo que le pusieron al amortiguador de barel, el retorno hecho con una goma de caja de zapatos.Si para hascer eso hace falta ser ingeniero....

17. alvaro_free

alvaro_free Zierzo Rider

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno hombre, para una carrera que van a correr con ese amortiguador tampoco les hace falta la tecnologia de la nasa, y si lo an dejado asi digo yo que sera porque funciona bien

18. rinchito

rinchito Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Si acaba funcionando nuca lo sabremos, pero bueno, viendo que lo pudieron haber hecho despues de ver el amotiguador de Gee y a falta de medios puede ser logico lo de la gomita. A lo mejor el DH air del 2010 viene con ese bloqueo.

19. felipe freerider

felipe freerider Biker 4 Ever!!

Me Gusta recibidos:
    0
    2 hras para la wc !!! ohhhhhhhhhhhhh

20. ..JPL..

..JPL.. ¡¡SaLoU RidEr!!

Me Gusta recibidos:
    0
    ya queda menos :O

Compartir esta página