bueno, este año NO es "clasificatoria" porque luego no vale para el orden de salida del domingo (este año salen al revés de como quedaron el año pasado, vamos que Atherton será el último....) sólo son entrenamiento oficiales cronometrados....
bueno haremos un esfuerzo ... ja ja ja ... total he quedado a las 8 para ir a hacer un poco de dh , nos levantaremos un rato antes y a ver si estos de freecaster de despejan un poco o me duermo delante del pc esperando je je je
Quinto día en los campeonatos del mundo en Australia. Ha sido un día muy ajetreado en el Stromolo Forest park, por la mañana 1:30 de entrenamientos y al medio día manga oficial cronometrada. Para acabar el plato fuerte del dia, la final del 4X. Hoy a tocado madrugar mucho, ya que los entrenamientos empezaban a las 8:30 de la mañana hora local, me ha dado tiempo ha hacer 2 bajadas mirando bien todo para la crono. A las 11:21 comenzaba mi bajada cronometrada, toda la primera parte se me ha dado bien, un poco lento pero sin fallos, pero al salir del túnel en una curva rápida a izquierdas mi guiacadenas ha golpeado con una piedra y he salido disparado para delante pero por suerte no me he caído. Por culpa del golpe he roto la parte inferior del guía, esto ha hecho que la cadena fuese suelta y haciendo ruido por lo que creía que había roto el cambio así que me he desconcentrado bastante, a partir de ahí he podido seguir sin apenas fallos hasta el final. Me ha sorprendido que he llegado mejor de lo que me esperaba a la recta final por lo que se que el domingo aun podré dar mucho mas gas ahí. He acabado el 11º junior a 8 segundos del primer junior. El resto del escuadrón español lo ha hecho muy bien también. David ha registrado un 11º puesto elite también y ha marcado la velocidad mas alta de toda la carrera, casi 50 km por hora. Bernat ha cometido un par de fallos que le han llevado hasta la 16ª posición. Quería agradecer a James de Trek Australia que me ha estado dejando durante esta semana una trek fuel EX9 para que soltara piernas después de los entrenamientos, lo que me ha venido muy bien. Por la tarde ha tenido lugar la final de 4X. En Féminas ha ganado la local Caroline Buchanan, mientras que nuestro representante masculino Rafa Alvarez ha completado una excelente actuación con impresionantes adelantamientos durante toda la carrera lo que le ha llevado hasta la final, desgraciadamente en el segundo salto la rueda del francés Romaní Saladini ha empujado ha Rafa lo que le ha hecho caerse y perder toda opción a podio, aun así acabo en cuarta posición. Mañana solo tendré una hora y media de entrenamientos para repasar el circuito, así que hasta mañana entonces. El domingo a las 12:02 hora local (4:02 de la mañana del domingo en España) empezare a hacer la manga final, para todos aquellos que queráis seguirlo en directo, aquí tenéis el linq para ver las cronos a tiempo real. Union Cycliste Internationale un saludo
Una pequeña broma de la gente de GT hacia el equipo Trek: Y aquí un reportaje de la bici de Barel, menuda flipada, suplementando el tubo de dirección para que la 36 tenga la misma altura que la FOX40, mando remoto casero para el propedal del DHX Air, mecanizados en los pedales, ... Slideshow - World Champs - Fabien Barel's Tweaked Mondraker - Mountain Bike Pictures | Vital MTB :shock::shock:
jajajajajajaja lo de barel es impresionante, tambien me ha gustado el detalle del plato: le han "cortado" y le han echo una forma rara al plato para que haga mas fuerza una pierna que la otra ya que de una esta mas flojo por culpa de la lesión sufrida hace poco.... salu2
buena idea lo del casco como la aleta de los f1 que sale hacia atras jajajajaajaja,yo creo que si ponen tambien el plastico de burbujas alante corren mas jajajaajaa
:meparto:meparto:meparto, es que no es pa mas, a los de Trek se le va la pinza, aunque bueno..., igual ganan y todo, jajaja, todo es posible en esta prueba, los podian dejar correr con bicis de enduro
noooo, pero aun.. jajaja han recortado un plato normal para que hagas mas fuerza con una pierna que con la otra
Menuda patata de blokeo que le pusieron al amortiguador de barel, el retorno hecho con una goma de caja de zapatos.Si para hascer eso hace falta ser ingeniero....
bueno hombre, para una carrera que van a correr con ese amortiguador tampoco les hace falta la tecnologia de la nasa, y si lo an dejado asi digo yo que sera porque funciona bien
Si acaba funcionando nuca lo sabremos, pero bueno, viendo que lo pudieron haber hecho despues de ver el amotiguador de Gee y a falta de medios puede ser logico lo de la gomita. A lo mejor el DH air del 2010 viene con ese bloqueo.