Preparativo bikes world cup

Tema en 'DownHill' iniciado por luisakedh, 1 Sep 2009.

1. joker

joker whatthefuck!

Me Gusta recibidos:
    952
    Pero vamos a ver....Sam Hill ha corrido con la Sx trail porque es un circuito malo para él (mucho pedaleo) o porque la Demo es una **** ******?? que alguien me lo aclare... porque si la Demo es una ******, no sé qué hace Hill corriendo con ella por mucha pasta que le paguen...supongo que el chaval lo primero que querrá es ganar carreras...

2. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.141
    estais dando toda la culpa a las bicis, y no haveis parado a pensar en los pilotos? no todos tienen la misma potencia de pedaleo, ni el fondo... yo creo que es mas eso que si lleva la SX, la v10 o la de ciclocross...
    PD: hablando de los de specialized, os creeis que no han hecho 1001 cronos con la demo y con la SX, yo creo que los que no han estado a la altura son ellos y no las bicis.

habia ententido que barel no habia corrido con la summum.

3. Serch7

Serch7 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    523
    Ahora sabremos mas que ellos, la proxima carrera aconsejad al team specialized por el facebook que tienen que llevar y que no...

4. joker

joker whatthefuck!

Me Gusta recibidos:
    952
    exacto, las bicis pueden marcar algo la diferencia pero al final el que gana las carreras es el piloto...:aplauso4

5. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    yo creo que cada equipo corre con la bici que quiera no????

por que tiene que correr con un modelo de bici simpre?,si ellos cren que en un circuito va mejor el modelo A,pues usan ese,y si en otro va mejor el B usan el B,aqui creian que era mejor usar una sx,y la utilizaron y ya esta.
    tambien depende mucho del piloto,si al piloto le cuesta pedalear y aguantar 2 minutos seguidos pedaleando,pues usara una bici mas lijera y con la que sea mas facil pedalear durante ese tiempo.

peat es un tio que pedalea mucho,y le fue bien.

por que estais rajando de hill???????
    que pasa que no hai mas pilotos con bicis pepinas(intense,gt,giant...) que quedaron mas atras que el,y de eses no decis nada,solo decis de el y de specialized por usar una SX.

si nosotros tuvieramos pasta no tendriamos una bici para esos circuitos tecnicos y otra para esos mas rapidos y de pedalear??

aqui la gente mucho habla,pero nadie sabe nada,solo se habla de vista pero nada más.

6. patusto

patusto Junior Member

Me Gusta recibidos:
    0
    si, pero las carreras eran a cachos porque se trababa y se ponia a cargar

7. downhillero_Kef

downhillero_Kef Adicto al Monster Energy

Me Gusta recibidos:
    37
    ke wapa sta la animal commencal

8. mister_z1

mister_z1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    bueno veo muchas opniones yo voy a da la mia
    cada piloto le va bien un tipo de circuito a unos de pedaleo,otros trialeros,otros verticales etc etc etc....
    ceo que al 70 por ciento de los pilotos del mundial no les iba bien este circuito por su cantidad de pedaleo y saltos tipo bmx por lo que a los qu mejor les iba era a los que hace bmx 4 x o similares peat es un tio muy curtido lleva ya muchos años y entrena mucho en carretera hace mucho esto
    y hill pues le van mas otros circuitos mas tecnico y sitios complicados es donde saca ventaja 1,2 o 5 segundos como ha pasado en muchas carreras,cambio la bici por mejorar ligereza,restar recorrido,para asi contrastar la potencia de pierna de otros corredores cosa que el"falla"
    espero haber contribuido un poco con mi opinion
    un saludo a todos

Compartir esta página