Pues a mi me parece muy interesante ver los cambios que han tenido que hacer los fabricantes para adaptarse a este circuito. Esto no pasa casi nunca. Durante toda la temporada vemos a los corredores con las mismas bicis, mismas suspensiones etc etc etc... A pesar de que prefiero ver un DH como dios manda, el pedaleo ES parte del descenso. Para mi este mundial será muy interesante, en el aspecto que casi todo el mundo corre con bicicletas especiales diseñadas para este circuito, suspensiones creadas para este evento. Para los que creais que será aburrido, pensar sobre las siguientes cosas: Merecerá la pensa arriesgarse con estos cambios, o ganarán los más conservadores como el Santa Cruz Syndicate? Fabien Barel, el hombre de los mundiales, arriesgando con una bici de menos recorrido... Señores... como un DH no puede ser interesante si HA VUELTO BRIAN LOPES? Especialmente por que cree que este circuito se le da bien, y más con su bici de 160mm de reocrrido! Cómo le irá el bloqueo al Gee Atherton? Servirá de algo? Sabemos que Morewood ha preparado una bici de 180mm, montarán también el BOS de Aire? Cómo le irá a Nathan Rennie que dejó de correr la copa del mundo para entrenar para el mundial? Sam Hill, no es que no pedalee, es que no tiene la fuerza que tienen otros... Durante la temporada entera estuvo entrenando muy fuerte, quiere ganarlo más que nunca! En las carreras de Canadá envez de remontar con telesilla subía a pie para entrenar para el mundial. Cómo le irá con la SX? Estas, y infinitas más que se me podrían ocurrir? ¿No será interesante?
tu lo ves de esa manera...y no esta nada mal pero yo prefiriria que una carrera de este tipo se dejara para una carrera de la wc y que el campeonato del mundo se lo yeve qien lo merece...no el que tenga la marca de bici que mejor hizo los reglajes para esta carrera un saludo
hasta los discos de frenos han disminuido. Yo me voy a apostar todo por Brian Lopes, es mi idolo junto con Nico. Ya vimos como arraso en Whistler Crankworxs. Por el tema del circuito y las modificaciones, solo decir que las reglas de juego son para todos iguales.
No comparto esa opinion, si quiero ver una deporte en el que gana el que mejor le an preparado la maquina me miro la F1. Yo quiero ver quien realmente es mejor bajando y de esta manera no es posible.
pues me parece interesante saber asta que punto los equipos estan preparados para estas cosas y adaptar las bicis al circuito,los equipos siempre buscan que sus pilotos bajen lo mejor posible,supongo que frenar mucho no frenaran de ahi los 160 en los discos,que velocidad maxima se espera mas o menos??? hai 4x???? si hai como es el circuito?
es de lo mejorcito que se a citado jamas en el foro,estoy completamente deacuerdo. Cuanta ignorancia hay en algunas contrarespuestas.
Yo apuesto por Lopes y por Barel, son tios que van con bicis mucho más ágiles y fáciles de manejar. Además, creo que estos 2 son pura crema bajando, de lo más fino de la WC.
NO COMPARTO TU OPINIÓN en todos los deportes; f-1, dh, mx, sx, ......siempre se prepara la mejor máquina y con los mejores ajustes para el circuito, o es que en dh no llevan los equipos grandes (santa cruz, trek, speci......) el técnico de suspensiones, frenos, ruedas,......., pues yo creo que sí, y mienrtras sea así disfrutaremos de la competividad entre marcas y sus evoluciones irán pasando a la serie (no como en la F1). ¿el mejor bajando? pues claro que lo vas a ver, simplemente será el que llegue con el menor tiempo de todos, que el circuito es igual para todos. ¿las modificaciones o bicis empleadas? bueno, así se verá que realmente no hacen falta 200 de recorrido con muelles para bajar rápido a mi me parece una prueba más con la que han tenido que "pensar" para ser competitivos, como Sam por ejemplo, porque ya es sabido que la demo para pedalear....... ¿pero que hará con una sx? y Barel, ¿lleva dune, burham?.... simplemete será diferente, pero bajar van a bajar....y muy rápido
Si y no, coincido en que le da un toque de misterio de ver que es lo que pasara con el tema de cambios de bici y demas, pero sigo pensando que para el resultado de la carrera puede ser un handicap demasiado elevado para mi gusto, es un punto de vista solo, para gusto colores:fumao
eiii que alomejor muchos cambios y muchas cosillas y al final gana alguien con una bike sin estos reglajes!! que lo que cuenta es el pilotoo eeh Ya veremos yaaa esto sera un poco una prueba.
Todo puede ser, yo por el video que a puesto el compañero no veo un circuito tan de pedalear, nose realmente porque les a dado por las pruebas estas la verdad.