pero los semislick esos no pueden pinchar algo facil,ya que por lo que tengo visto por el medio son todos lisos son solo unos puntitos,y por los lados si que tienen tacos normales,eso al llegar abajo no estan cortados de las piedras o algo asi????? lo de las larsen lo veo factible siempre que la tierra esta compacta y dura.
os habeis fijado que hay un video en el que sale brian lopes entrenando en el dh de camberra ????????? creeis que va a correr esta carrera ????? sinceramente creo que si corre no lo hara mal del todo , este tipo de circuitos le van muy bien , hace poco gano en canada una carrera en el crankworx , la cual es de este estilo de circuitos ..........
La verdad que no es circuito para un mundial, para una prueba de copa del mundo puede pasar. Podria correr hasta Erik Barone y hacerlo medio bien.
yo creo que si corre brian lopes no lo va hacer nada mal... mira en el dh garbanzo de crankworx (creo que se dice asin) 14 min de vajada... casi todo pedaleo... muchos saltos... i lo ha ganado 2 años seguidos... aqui si pedaleas fuerte i haces los saltos finos como el... tienes bastante de gando...xdxd
para un corredor de 4x,todos esos saltos y esos peraltes,le tienen que ir bien,ya que aparte de eso siempre están pedaleando a tope durante toda la bajada.
Sip. Es más, creo que puede ganar... Como bien dices, descensos "light", con pocas zonas tecnicas etc etc se le dan muy bien, aún más con su IBIS, ya sin mencionar la fuerza brutal que tiene ese hombre en sus piernas...
Yo creo que es circuito para Gee Atherton o Cedric Gracia, lástima que Cedric se lo pierda pero creo que Gee tiene muchas opciones y más con el plus que le da el bloqueo a el amortiguador.
solo hay una recta para bloquear el amortiguador... yo sinceramente creo que proporcionalemtne no ganara nada, ya que en las zonas de piedras y algo tecnicas bajara astante peor
Dirt 1235653 | Dirt Tv Canberra World Championships Wednesday | Videos | Category | News | Dirt Mountain Bike min 5,25... vaya espaldazo que se pega yago...
yo también creo que Lopes va a dar que hablar. Por cierto donde lleva ganando dos años seguidos es en el A-line DH de crankworx tmb, donde son 3.20 min de pedaleo y saltos. El Garbanzo DH no lo ganaría nunca con la IBIS.
Habéis visto el video??? Salvo la parte inicial de rocas, el resto se puede hacer con el morti bloqueado. Como vea un sitio para meter pasta la meto por gee, que lleva muchos 4º esta temporada y tiene mas ganas que nadie de demostrar lo que vale.
¿Pero tú no has visto los 200 saltos que tiene el circuito? ¿O también se pueden hacer con el amortiguador bloqueado? :shock: Yo flipo con este topic...