no se ve... pero seguro que es de esos saltos que la entrada tiene lo suyo pa hacerla bien... seguro que esta lleno de pedrolos xdxd
no solo han modificado bicis... por lo que veo josh bryceland ya se ha arreglado los piños de delante jejeje que antes llevaba un diente partido seguramente de una morrada al suelo... PD: cada vez me gusta mas el circuito... i con las modificaciones de bicis, simple pletinas, neumaticos semislick,etc... yo creo que se va a ver bastante especatculo, i encima esta el mitico brian lopes
dioooos 6 de la mañan pffffffff,que sobrada,mis padres van flipar cuando escuchen el despertador a las 5:45 o asi jajajaajaj,pero bueno es lo que hai xD. el saltito mola ehhh,y igual con una enduro de largo recorrido lo puedes dar si eres fino,pero lo das un par de veces no durante 4dias seguidos entrenando.
Se ve muy muy rápido el circuitooo creo que habran muchas sorpresas! Guste o no el circuito lo que es cierto es que esta dando mucho que hablar!!!
yo creo con 160 si k se gana porque toda la parte del final hay mucho salto y para saltar la bici k lleva barel e mas ligera y en las zonas de pedaleo puede ir mas rapido lo que no tengo tan claro es lo de gee
quizas lo de gee no es un bloqeo, puede ser una especie de reduccion de recorrido en plan lo que tienen las scott spark, porq el blockeo no creo q le de tiempo a ponerlo. De todas formas el fox rp3 ese aguantara las bajadas ? habeis visto a hill y a fairclouth decir, miras alrededor y ves a la gente con cosas especiales para la ocasion y nosotros con la sx con ruedas normales etc etc. Yo sinceramente (usuario de sx) creo q se puede ir muy rapido hay con las sx y mas con la boxxer montada, quuizas es la combinacion perfecta una enduro lt convertida a dh practicamente... ya veremos !
Lo que lleva Gee es un bloqueo y hill y fairclouth corren con las sx esta carrera porque pedalean mejor que las demos, pero solo lo harán en esta carrera en concreto.
yo creo que es mas un propedal o regulacion de compresion o algo por el estilo porque el cable empieza donde comienza el amortiguador y termina al final del cuerpo de este. Un bloqueo normal de fox consiste en una ruedecita en la palanquita solamente...
en el Dh van a correr muchos pilotos del 4x: GRAVES Jared SLAVIK Tomas SALADINI Romain TSCHUGG Guido FISCHBACH Johannes VITKO Matej BEAUMONT Marc GIORDANENGO Aurélien NAGATA Junya
jared graves, marc beaumont i me parece k aurelio giordanengo siempre corren en dh marc beamont me parece k corre mas en dh k en 4x
pues eso, quizas es una reduccion de recorrido ... y ya se q las sx pedalean mejor tio, tengo una, a lo q me referia esq sam y brendam se creen inferiores o algo de materia y yo creo q todo lo contrario, tienen la suerte de competir con una bici como es la sx trail, quiero decir q es perfecta para la ocasion...