PRESENTACIÓN HARO WERX XEON 160mm

Tema en 'Enduro' iniciado por jaroro1981, 27 Sep 2008.

1. jaroro1981

jaroro1981 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Las primeras impresiones son muy buenas. Traga mucho y se comporta bastante bien en zonas tecnicas y aun mejor en bajadas rapidas y con bastantes zurcos. Tragar traga, y mucho.

El amortiguador no tiene sistema propedal. En los fox y Manitou, llevan un gate para ajustar el propedal, que no es mas que un sistema con valvulas de inercia que hace que el amortiguador cambie de comportamiento dependiendo del tipo de impacto que reciba. Este amortiguador tiene 3 posiciones de gate, uno bloqueado, otro abierto, y otro con el que tenemos al amortiguador a la carga que hallamos ajustado con el dial dorado. La precarca que yo le he metido es una carga intermedia para llevarlo en ruta y en subidas tecnicas, y lo bloqueo en subidas en las que tengo que ponerme depie y noto que el amortiguador me va comiendo parte de mi pedaleo.

Aver, es evidente que la bici es de ENDURO. Como siempre, hay que saber que tipo de bici llevamos entre manos. Ayer sali y hice un poco de free, tirandome escaleras bastante tochas de tres tramos, y algun cortado que otro. NO se comporta mal, pero es evidente que no es una bici de FREE, mas que nada, porque creo que haciendo FREE, si que como comentais llegaria a partir el basculante, o las bieletas.

ES UNA BICI DE ENDURO, bajar baja y mucho, y algo de uso FREE esporadico, al igual que algo de bikepark (sin pasarnos) se le puede meter, pero el hecho de que de 160mm de recorrido no significa que pueda CAFREAR y que pretenda que aguante como una bici de FREE, mas que nada por que la diferencia de 14 KG a 17 o mas que pesa una bici de FREE van evidentemente a reforzar todos esos puntos que habeis mencionado, bieletas, y basculante.

El triangulo principal, si esta dimensionado bastante tocho y lleva unos buenos refuerzos, tanto en la pipa como en la parte que va pegada a la caja de pedalier, que tambien lleva otro refuerzo. Creo que este traingulo principal, junto con un basculante mas tocho y bielas mas tochas aguantaria un trote de FREE.Pero como he dicho, hay que saber que es lo que tenemos entre manos, y no equivocarnos, esta es una bici para RUTEAR y BAJAR cosas bastante tochas, y en un momento dado y de forma esporadica algo de FREE pero suave, que es el uso que le estoy dando yo.

Un saludo. Y gracias por vuestras opiniones....... buenas y malas.
    Bye

Adjuntos:

Compartir esta página