jjajajaj dioss como buchean abri el post por ponerlas fotos y dios el tiempo de sant andreu fatal pero bueno da= haber vilajuiga y t makeshi q me vas criticando oq?? sin conocerme de nada''?? bueno cuidaroosss y muchas graciass
jajaja a tope santii !!!!!! al final se montara una batalla campal vilajuigaaa! allivamoss a tragarr piedraaaistolas
No cuesta nada buscar un nombre en las Clasificaciones, aunque siempre al terminar una carrera, pego un repasón en las Clasificaciones, para ver cómo han quedado algunos colegas, y ver cómo esta el demás panorama de bikers.
claro q habran mas fotos x supuesto pondre en nada me las tienen q pasar pero espero q no os defrauden xq aki la gente dice q me meto con la peña y eso no me mola asi q nose aaron si q te debo algo iras a vilajuiga'???? x cierto santi gracias yeahh
K va tio, tengo el cuadriceps fisurao en 2 sitios.... vilajuiga m la pierdo segurisimo, con un poco bastante de suerte alomejor tare pa maçanet de cabrenys... Ens fins... es lo k tiene este deporte... Bien hecho santi Un saludo
jejejee edgar aun no has escarmentado de todos los palos que te han llovido... jejeje eres la *****,vaya tela!!! tu sigue con lo de yeahhh que veras la people jejeje
Buenas fotos Edgar!! pero yo cambiaria la frase: "lo que es descubrir el downhill es la pasion que todo HOMBRE siente al bajar" o sea que una mujer no puede descubrir LO QUE ES EL DOWNHILL?¿? no tiene mucho sentido , no crees?? te la cambio un poco con tu permiso y veras que siempre se acaba diciendo lo mismo, nada! lo que es la pasion por el downhill es el descubrir un hombre al bajar lo que es el downhill es descubrir la pasion que todo hombre siente al bajar lo que es descubrir la pasion es el downhill que todo hombre siente al bajar lo que se siente haciendo downhill es un hombre con pasion al bajar lo que es bajar haciendo downhill es descubrir un hombre sintiendo pasion saludos!