Si mides 1,70 la L no puede ser tu talla, sería la M o la S. Por cierto, bonita bici, es una buena máquina.
Si tu vas cómodo es lo único que importa, no tienes que estirar la pierna del todo, tiene que quedar un poco doblada la rodilla para ir bien y no tener problemas. Saludos
Lo que sí creo que cambiaré es la potencia. Es de 100 y se me antoja un poco larga. Voy demasiado tumbado y noto molestias en la espalda. Un colega me va a dejar una de 70 para probar, y si me va bien me compro una. Creo que realmente iré más cómodo, y si encuentro alguna con la que el manillar se eleve un poco...perfect!!! La que viene de serie es Ritchey, recomendáis esta marca o miro alguna otra?? que no se pase de precio plis, que entre bici, ropa...
Sí, por raro que parezca es una 17.5 que va acorde a lo que mido. Mi colega que la montó ya vio la potencia demasiado larga antes de salir el primer día con ella. Él tiene una de 50 en una bici y en la otra de 70. Le pareció larga esta de 10 y me advirtió que seguramente la acabaría cambiando. Efectivamente, 100 me parece que es un poco larga, que llegar llego perfectamente, pero prefiero no ir tan tumbado.
hola,yo tengo la misma en 26,supongo que esta es una 27,5 y la mia es talla 17,mido 1.69 y desde luego a mi el siilin me queda mucho mas alto..............a disfrutarla
Novedades, le he puesto una potencia Thomson X4 y no hay color. La que tengo es prestada así que compraré una lo antes posible, es de 70 y se va de fábula con la bici así. La espalda mucho más vertical y cuello menos forzado. De 10. Gracias a todos por las opiniones.
Pon fotos a ver qué tal te ha quedado. El manillar debería ir algo más bajo, prueba a darle la vuelta a la potencia para que pique hacia abajo o recta, en lugar de ir tan empinada.
Ahí está, la foto no es muy buena, la hice rapidamente con la tablet. La inclinación de esta nueva potencia me es cómoda, si no me equivoco la anterior tenía 6º y esta 0º. A mi colega le costó unos 70 euros y yo la he visto por 50 así que creo que dejaré de mirar más modelos y encargaré esta. Saludos.
Compañero no podrias haber hecho mejor compra. Tu bici la la tengo yo pero en blanco y rojo y más que contento. Me ha salido buenisima además de mejorarla. La mia ya tiene dos años.En relación calidad-precio era lo mejorcito que habia junto con la MMR. Más adelante pondré fotos de la mía para que se vea.
Gracias!! la verdad es que todo son buenas sensaciones y también pienso que he acertado con la compra. La bici responde muy bien a lo que le pido, la veo bastante segura y versátil y bueno, en un par de días me llega la nueva potencia con la que mejorará bastante en cuanto a ergonomía. Saludos. pd: espero tus fotos, ;-) ponlas en este hilo si quieres!!
Hola, yo también la tengo desde hace 3 meses... Creo que la foto engaña un poco y que no está el sillín tan bajo como parece, y si es la 17,5 creo que es tu medida. En mi caso 19" (480mm) mido un poquito más...1,76 y me aconsejaron esta medida...estaba un poco al límite...pero esta WRC sólo la hay en 17,5-19-21. Creo que buena compra en cuanto a calidad-precio. Estuve mirando todas las marcas en las nuevas 27,5, y para un montaje similar nos íbamos a los 900€. Hasta ahora muy contento. Saludos!