Buenass yo tambien he encargado esta bici, la compré en Bicicletas Morenito y de momento el trato al cliente me parece estupendo, lo unico que yo me he ido al modelo de 29" y el tendero me aconsejó y me midió para la talla 21" (530mm) y mido 1.86 creeis que está bien?? La bici en calidad precio me parece estupendaa, estuve viendo la orbea alma h60, pero el cambio que viene con esta me terminó de convencer y esta bici vista en persona gana muchiisimo mas que en fotos, aunqe aun asi es preciosa Un saludo
Qué precio te han dado?? veo en la web de Morenito que está a 785. Yo la conseguí por 720 gastos de envío incluidos, miralo a ver...
Pero la que aparece en la pagina web de Morenito es la Conor WRC Pro Deore de 2014, yo la que he encargado es la WRC Pro XT de 2014 que tiene un precio de 890 euros y me la han dejado por 800 euros
Tienes razón, es la deore. De todos modos la mía xt de 2014 la he pillado por 720. Por eso te decía que lo mismo estás a tiempo de mirar algún sitio mas económico.
Llevo buscando bici desde diciembre y tengo unas ganas de tenerla!! que la verdad esos 80 euros de diferencia ya hasta me dan igual jajajaj
La virgen, 70 euros esa potencia? Yo encontré otra por 13 euros, de otra marca por supuesto, al fin y al cabo es un trozo de aluminio y 4 tornillos. La bici esta muy guapa.
Hombre, supongo que la construcción, anclajes...habrá diferencia entre una de 100 y una de 13. Que depende del uso que se le de la de 13 hará su cometido sin problema. De todos modos la he encontrado rebajada por 52€.
La bici es muy chula y ahora toca disfrutarla, yo tengo una Pro Deore desde Septiembre y estoy encantado con la adquisición.
Un defectillo son los neumaticos que trae de serie para mi parecer. Yo que normalmente suelo usarla por el monte ,esta rueda tiene los flancos(laterales)muy blandos.Pinchaba facilmente y en la primera ruta que hice con ella se me rajó . Por lo demás un 10.
Un defectillo son los neumaticos que trae de serie para mi parecer. Yo que normalmente suelo usarla por el monte ,esta rueda tiene los flancos(laterales)muy blandos.Pinchaba facilmente y en la primera ruta que hice con ella se me rajó . Por lo demás un 10.
Si, la talla es correcta. Buena opción de bici hautbois...ahora solo hace falta hacerla kilómetros que para eso están hechas!!! Sl2!!