Bonito proyecto, todo lo que sea rescatar la bici de los sueños de uno, me parece genial. El trabajo de pintura esta espectacular, pero yo particularmente en las pinturas primarias e originales de Cannonandale (Dupont), no las tocaria, son inalterables al tiempo, se si ha cuidado bien el cuadro claro esta, antes de volverla a pintar, intentaria buscar un cuadro que este bien cuidado, que "haberlos haylos", pero es una mania particular. Seguiremos el proyecto.
Pedazo de proyecto,si señor ,en cuanto a la horquilla ,montala ahora con lo que toca y ya llegará,además es incluso mejor así,da más morbo el estirar el tiempo ,para "acabar tu obra", Eso si ,yo no habría pintado la puntera. Saludos echare ratos por aquí...........buena pinta tiene.
Me han ofrecido una pepperoni de 1" en retrobike asi que.... la cosa pinta mejor. Todavia hay que pagarla, recibirla, mandarla a pintar...
Aqui unas fotos de como quedaria con la AMP F1, la verdad es que rompe mucho con la linea de la bici. Un cuadro de tubos gorditos y redonditos, soldaduras inmaculadas....y de repente zas un engendro rectilineo y de tubos rectos. Esta horquilla no me desagrada por su originalidad pero le quedaria mejor a otro tipo de cuadro. Ver el archivo adjunto 3349633 Ver el archivo adjunto 3349634 Ver el archivo adjunto 3349635
La potencia es una shogun zero, nada del otro mundo, es la que traia el cuadro cuando lo pille y como me gustaba pues se queda. Unas fotos del antes y el despues de su restauración a cargo del forero raponcchy. Excelente trabajo. Ver el archivo adjunto 3349638 Ver el archivo adjunto 3349639 Consegui estas bielas Ritchey con el logotipo casi borrado y el forero raponchy lo reprodujo a la perfección, pero estas no van a ir en el montaje, iran unas XTR M900. Ver el archivo adjunto 3349640 Ver el archivo adjunto 3349641
Adivina adivinanza, que es este injerto? Al que acierte le dejo una vuelte cuando este terminada. Esto es de 1º de MTB asi que... Ver el archivo adjunto 3349648
Caray,material del bueno,estás apostando fuerte. Si va todo XTR perfecto. Habías comentado de poner frenos Onza y de no ser todo XTR entonces yo si vería con buenos ojos el meter las bielas Ritchey también. Hite Rite de Breezer and Angell.Recuperador de la altura del sillín.Muy a punto,si señor,muy vintage.Buena pieza.
Eso es una tija pija de la época o qué? Imaginando el movimiento del muelle no se me ocurre otra cosa jajaja!
Esa tija, original y clásica es un rato, pero también lo mas feo que se ha visto en el mtb. Una xt o xtr del mismo grupo 900 le quedaría mejor. Y sí, la AMP le queda como a un santo dos pistolas, como se dice por aquí. Las bielas ritchey y la potencia han salido perfectas.
Un trabajo buenísssimo, te está quedando de que te ..... con esa peperoni ya es otra cosa lo único que yo la hubiera pintado del mismo color degradado que la pipa de dirección,
Muy buena pinta tiene este proyecto, felicidades No veas que cambio han pegado esas bielas ehh Por ponerle una pega..... no me gusta el resultado de la tipografía de SM2000, patented..., las letras de cannondale del frontal... llámame tiquismiquis pero veo una letra tipo Arial en negrita y ya que te curras esa pintura y lo barnizas yo hubiera buscado unas calcas más fieles a las originales. Pero esto es solo un detalle que para nada afea ese bonito cuadro.
este fue mi primera cannondale, con esos colores, que preciosidad. le falta su horquilla original que es con lo que mejor queda, o con una manitou de las primeras. el problema de las primeras cannondales era que se fisuraba en la pipa de la direccion y te lo cambiaban por el siguiente modelo, en mi caso en rojo. cuidala que tienes una joya.
Hola a todos, aquí os presento mi proyecto finalizado, por fin pude conseguir una pepperoni de 1", la verdad que esta es su horquilla. Como ya comente el montaje no tiene nada que ver con el original de 1990 pero no deja de ser un montaje retro, alguna pieza desentona un poco como la tija pero bueno, es lo que hay. Al final monte la bici de mis sueños. La tioga esta que se sale pero se me hace raro verla en una Cannondale tan acostumbrados que estamos a verlas en Kleins o Yetis. Bueno disfrutad de las fotos, a ver que os parece. Ver el archivo adjunto 3467265 Ver el archivo adjunto 3467266 Ver el archivo adjunto 3467267 Ver el archivo adjunto 3467268 Ver el archivo adjunto 3467269 Ver el archivo adjunto 3467270 Ver el archivo adjunto 3467271 Ver el archivo adjunto 3467272 Ver el archivo adjunto 3467273 Ver el archivo adjunto 3467274 Ver el archivo adjunto 3467276 Ver el archivo adjunto 3467277