Unas fotos de la tioga antes de ser montada. Ver el archivo adjunto 3467371 Ver el archivo adjunto 3467328 Ver el archivo adjunto 3467332 Ver el archivo adjunto 3467335 Ver el archivo adjunto 3467338 Ver el archivo adjunto 3467340
Alguna foto mas del piecerio, algunas las consegui NOS. Estas son la reedición de las dart y smoke. Ver el archivo adjunto 3467379 Ver el archivo adjunto 3467380 Ver el archivo adjunto 3467377 Ver el archivo adjunto 3467391 Ver el archivo adjunto 3467392
Uoooooo que bonita Has rizado el rizo. Ya que montas manillar ZOOM, porque no te agencias una potencia ZOOM a juego con ese manillar?
M900, disk drive, cantis onza... con buena picha bie se jode! Q nivel compañero, vaya resultado! A mi la tioga me habria gustado mas pero la bici esta bordada. La tija pija de la epoca es cojonuda en su dia yo pense en ponermela porque era un obseso de subirla y bajara, pemite bajarla en marcha? Queda muy autentica. Ebhorabuena de nuevo!
Gracias compa!! La tija pija retro si que permite bajarla en marcha pero es muy probable que se te quede el sillín torcido y claro, es una maniobra que tampoco puedes hacer ha mucha velocidad porque tienes que soltar una mano aflojar y apretar el cierre. Para devolverla a su longitud original tienes que parar fijo. Yo mas que nada la he puesto porque era una pieza que me gustaba, vaya, una pieza curiosa de las de antes.
Y si no pones la potencia ZOOM, coloca el tapón a la que lleva ahora... Otra pijadita: la goma-retén del cierre de la tija está cuarteada. En internet las venden de recambio. Si te interesa te paso el link. Disfruta esa bonita máquina.