1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Presentación CC Mtb Ruben Delgado 2006

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Pinillaken, 20 Feb 2006.

  1. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.330
    Me Gusta recibidos:
    376
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Tu globero vete calentando que hoy te voy a sacar los colores.........
     
  2. Richal

    Richal Novato

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcobendas
    vete calentando que te voy a coger y pin pan pin pan te voy a sacar los ojos
     
  3. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.330
    Me Gusta recibidos:
    376
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    El domingo en Cadalso hablamos, ya sabes, pin pan pin pan
     
  4. Montyy

    Montyy Novato

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    0

    eso digo yo:rolf :rolf :rolf :rolf
     
  5. vaiquer

    vaiquer Galaneitor Returns

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.627
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    ¿¿¿¿ Victor ???? :alloreto Tío, que ya no se te ve el pelo!!!!! Desde que te has pasado a las bicis esas de juguete, je,je,je ;-)

    Un saludo!!!
     
  6. Montyy

    Montyy Novato

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    0
    ando algo desconectado del mundo de las dos ruedas ahora le doy mas al snowboard pero mi sunn sigue en mi terraza diciendo hazme km km y carreras pero de momento disfruto con mi "juguete" por cierto el pelos esta hecho un gordo jajajaj da recuerdos miguel y cuidate muxxo x cierto y Javi??que es de él???
     

Compartir esta página