Porque se te bajo el sillin, es que no lo apretastes bien? Ahora ya no te ha dado ningun problema, es que estoy interesado en una trek. Que tal va subiendo. disfrutala
Muy bonita tu bici. Lo de las ruedas Bontrager, creo que una vez que te las vuelvan a centrar no vas a tener problemas. Yo he tenido las Race X Lite, un amigo tiene unas como las tuyas y van de cine. Ahora tengo las Race XXX Lite de carbono con tubulares y ya ni te cuento como van. No cambies las ruedas Bontrager son muy muy buenas. A lo dicho preciosa la bici (yo he visto una igual a la tuya en directo) y muy maja. Por cierto yo también tengo una Trek (bueno esta es la tercera que tengo) y si cambiase creo que volvería a cojer esta marca. Que la disfrutes. Saludos.
La tija se bajó porque supongo que no la apretaron bien en la tienda. En la tija pone que el par de apriete máximo es 8 Nm y el mecánico no tenía llave dinamométrica (estos de la tiendas no tienen nunca de nada). Ahora la he apretado yo más y he puesto unas pegatinas que hacen de tope por si acaso. Las pegatinas son chulísimas las trae la bici con la palabra madone para proteger el cuadro en las zonas de cables o donde puede haber roces. La bici es una marabilla trazando curvas, la estabilidad es increible. Los frenos sram son muy potentes. Subiendo pues también se nota la gran rigidez. Deciros que en la salida del domingo pasado en el debut llegué el primero de la peña escapado con el mejor escalador del grupo a unos 5 min del resto. Claro que tenía motivación extra.la2
Bueno, ya ha pasado un mes desde que la compraste, cuentanos más cosas de ella, pros y contras... yo la tengo en la quiniela de favoritas...
Alpass la primera foto la hiciste en casa antes de q te echaran....porque las otras estan hechas en la calle. Me compro un pepino de esas caracteristicas y no tengo calle ni donde dormir la jefa es la jefa. INCREIBLE menudo bicicleton, q la disfrutes y a darles caña. Un saludo.