Presentación cuadro Sintesi Movida - """Fotos Pag.4, 6 y 7"""

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por jhcarmona, 12 Mar 2008.

  1. jhcarmona

    jhcarmona Miembro activo

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    97
    Hola a todos, al final en un momento de locura, he pillado el cuadro que venden en Fizzbikes: Sintesi Movida. pues ya me ha llegado y ahora toca desmontar mi burra y pasarlo todo a este.
    El montaje por encima es: frenos Avid 5, horquilla Rock Shox Recon 351 (que voy a modificar a 130mm), el amortiguador (por decidir), conjunto Rotor (para mis rodillas), cambio XT y las demas cosas muy básicas.

    Os pongo unas fotos del cuadro y espero en no muchos días, poner una foto del montaje final.

    Un saludo

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. thekid

    thekid Erectus member

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Pucelatown
    Que guapo!ese cuadro tiene un precio estupendo.Pon fotos montadas,y ya nos contarás que tal va,que me interesa!:-D
     
  3. pcalvo

    pcalvo Miembro activo

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    1.859
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Levante
    Eso eso pon fotos que al precio que lo tienen es una maravilla de compra, y luego nos piden 1500-2000e por otros cuadros............. vamos no quiero ni pensar el margen de beneficio que tienen.
     
  4. jhcarmona

    jhcarmona Miembro activo

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    97
    Me cago en to lo que se menea, lo pedí el viernes a 259€ y me lo encuentro hoy a 199€, me cago en tó. Me la han metio bien, jajaja.

    Bueno, espero tenerlo pronto montado y si que tienes razón este cuadro, que lo fabrica (con todos los respetos) el mismo chino que el de otras marcas,piden 1/5 parte de lo que otros piden y si tiene que cascar, lo hará igual mas ó menos que el de 1000 ó mas euros.

    Saludos
     
  5. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    bueno,hombre esas cosas pasan,pero tampoco es una diferencia abismal(piensa en mi Scale LTd que compré por 3590e y nueva valía 5500e y en un espacio de unos meses alguien habrá pagado esa difernecia).
    me gusta ese cuadro,parece muy bonito y se ve muy bien acabado.
     


  6. jhcarmona

    jhcarmona Miembro activo

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    97
    ya lo se, por eso he acabado con una risa la frase. Eso si que si lo llego a pedir ahora pues hubiera tenido 60€ para financiar el amortiguador.

    Por si alguien tiene pensado pedirlo, lo he comparado com mi Jamis talla 15'5 y para ser un talla M (el que he comprado) es exactamente igual de pequeño, incluso el tubo superior está un poco mas bajo.

    Un saludo
     
  7. PABLOnGa

    PABLOnGa Ya falta poco

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    427
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo (GALICIA)
    ¿Novedades? Yo también estoy tanteando el mismo cuadro, entre otros.
     
  8. jhcarmona

    jhcarmona Miembro activo

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    97
    Pues de momento nada, estoy esperando el amortiguador que lo he pedido a Chain y son bastante lentos.

    En cuanto lo tenga montado pondré alguna foto.

    saludos
     
  9. PABLOnGa

    PABLOnGa Ya falta poco

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    427
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo (GALICIA)
    Si no te importa, ¿qué amortiguador vas a poner?
     
  10. jhcarmona

    jhcarmona Miembro activo

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    97
    Claro que no me importa, si me lo mandan los de Chain, le voy a poner un Manitou Radium R. Lo pedí el día 13 de marzo y ni me ha llegado, ni me han contestado los correos que les he enviado, un desastre. Nada que ver con Fizzbikes, el cuadro me llegó con la patilla del cambio doblada de un golpe, les envié una foto y me mandaron una nueva (en dos días la tenia en mi casa) junto con una serie de regalos, un 10 para ellos.
     
  11. PABLOnGa

    PABLOnGa Ya falta poco

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    427
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo (GALICIA)
    Tiene buena pinta ese amortiguador y más a ese precio, ¿algún enlace interesante sobre él?

    Gracias.
     
  12. jhcarmona

    jhcarmona Miembro activo

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    97
    Pues ese era el mejor precio que he encontrado, pero una lástima he cancelado el envío por lentos.

    saludos
     
  13. PABLOnGa

    PABLOnGa Ya falta poco

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    427
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo (GALICIA)
    Pues vaya gracia debe hacer tener el cuadro ahí parado... yo con Chain no he tenido problemas, lo único criticable es que suelen tardar casi 2 semanas en llegarme los pedidos. Todo lo contrario que sucede con Fizzbikes, sólo 24-48h por 9€.

    Ya dirás algo cuando puedas probar el cuadro.

    Saludos.
     
  14. thekid

    thekid Erectus member

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Pucelatown
    Contaminará mucho el pedaleo ese cuadro?el sistema es como el de las Trek fuel,etc etc,no?
     
  15. jhcarmona

    jhcarmona Miembro activo

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    97
    Es cierto que se parecen mucho, estoy deseando probarlo.

    Ya os contaré
     
  16. panxa

    panxa Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2007
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta recibidos:
    153
    uno que se a pillado otro en azul,jeje
     
  17. PABLOnGa

    PABLOnGa Ya falta poco

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    427
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo (GALICIA)
    Cuéntanos algo!
     
  18. panxa

    panxa Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2007
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta recibidos:
    153
    ya está aqui mi cuadro sintesi, en color azul. Aqui os dejo unos fotos.
    Tb me gustaria conselo para amortiguador trasero 165mm, y el montaje al final creo q montare el grupo lx; cambio trasero xt, piñones xt, ruedas sunrims, frenos juicy trhee, rock shock dark two, etc.. aprovechar las piezas de mi trek 6000 o no se si montar esta mas normalita con grupo deore (entero hasta frenos), ruedas normalitas shimano y poco mas. Que hariais vosotros?
     
  19. KOWALSKI

    KOWALSKI orxata i fartons

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    430
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    39º 42’ 30.9’’ N - 00º 19’ 34.5’’ W
    Bueno pues yo también he pillado uno en rojo (el cuadro es un poco pesado pero el precio es muy bueno y no tiene mala pinta) es para mi novia que se pasa de la rígida a la doble para ver si podemos ir juntos (gracias por la ayuda en las medidas JHCARMONA) y si te sirve de ayuda PANXA lo voy a montar con un FOX RP2 que he pillado por ebay de USA a un precio de p**a madre (si no lo paran en la aduana, de momento no me han parado nada, toco madera). No se que resultado dará el amortiguador en este cuadro pero cuando lo monte ya os contaré. La pu**da es que el cuadro me lo entregarán seguramente mañana y el amortiguador tendré que esperarlo unas dos semanas. En cuanto al resto de componentes aprovecharé los de la rígida (intentaré vender el cuadro que está nuevo, no más de 200 km.), horquilla marzocchi MX PRO ETA 100 mm., llantas mavic 317, frenos hidráulico shimano deore, cambio y desviador XT, pulsadores DEORE, etc...
    Que os parece el monteje, será apropiado, es que no quiero gastar más pasta y aprovechar lo que tengo.

    En cuanto la tenga montada pondré fotos y os contaré como funciona.

    Saludos

    PD: Ah... se me olvidaba sabeis de que año es el modelo (en la web solo vienen en color plata y negro los del 2008) y también si me podeis aclarar si el cuadro trae los casquillos reductores para el amortiguador o éstos los trae el propio amortiguador (o los tengo que pillar aparte).
     
  20. Kafino

    Kafino Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    2.215
    Me Gusta recibidos:
    357
    Un par de cosilla de este cuadro.
    ¿Tiene pivotes para v´s? Me lo parece pero no lo veo claro
    ¿Que tal para uso "rutero"? Es que me parece que con ese recorrido atrás es un cuadro mas de enduro que de rally:
    Gracias.
     

Compartir esta página