Presentación cuadro Sintesi Movida - """Fotos Pag.4, 6 y 7"""

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por jhcarmona, 12 Mar 2008.

  1. jhcarmona

    jhcarmona Miembro activo

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    97
    Si que tiene los pivotes para V's. El recorrido se puede ajustar de 95 a 125, más que enduro, creo que es All mountain. El recorrido para enduro creo que suele ser 145 + ó -.

    Lo montaré esta semana, ya te diré como va.

    saludos
     
  2. panxa

    panxa Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2007
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta recibidos:
    153
    necesito 1 amortiguador trasero. El rock shock bar 2.1 2008 (114 €) que tal es? O montariais un dt swiss ssd 225 air shock que he visto en chain x 191.
    X favor ayuda para 165mm bloqueable a poder ser y no mas de 200 euros
     
  3. panxa

    panxa Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2007
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta recibidos:
    153
    x favor un poco de ayuda... que amortiguador trasero podria montar que sea bueno, bonito y barato? para el sintesi movida
    gracias
     
  4. KOWALSKI

    KOWALSKI orxata i fartons

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    430
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    39º 42’ 30.9’’ N - 00º 19’ 34.5’’ W
    panxa, mírate en ebay el fox rp2 a mi me salio por 110 más 20 de gastos y ahora creo que está por unos 150 más los gastos. Creo que le puede ir muy bién, también en goodbikes hay un sr suntour con regulación de rebote y bloqueo por 80 euros más los gastos.

    A ver si me puedes aclarar tú como se coloca el cable del desviador.

    saludos
     
  5. perquisitore

    perquisitore PAJAROTO!!!!

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    St.Quirze del Vallès, en Casa de Pau y Jaume!!
    Hola Xavalotes

    Otro que se agencia un cuadro Sintesi, el mio es en rojo, pues es el único color que tienen en talla 19"

    Le pienso poner todo lo que tiene mi actual rígida

    Transmision entera XT, Frenos Disco XT, Tija potencia y manillar a doble altura Ritchey WCS, Horquilla Reba Team delante y las ruedas Crossride pasadas a Tubeless que tengo. sólo me queda elegir el amortiguador trasero, veré que puedo ponerle. Creo que con este montaje no se irá mucho de peso entre 13 y 14 Kg como mucho.

    En cuanto me decida y lo tenga la monto y pongo fotos.

    En cuanto al desviador, según he visto en la Website, creo que es de tiro inferior.

    Salut!
     
  6. panxa

    panxa Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2007
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta recibidos:
    153
  7. panxa

    panxa Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2007
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta recibidos:
    153
    aunque me he dado cuenta que no me vale... seguire buscando
    que tal os parece este?
     
  8. panxa

    panxa Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2007
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta recibidos:
    153
  9. perquisitore

    perquisitore PAJAROTO!!!!

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    St.Quirze del Vallès, en Casa de Pau y Jaume!!
    Panxa

    Respecto a goodbikes, yo llamaría antes para preguntar si lo sirven con casquillos, eso si, cárgate de paciencia porque no cogen el teléfono ni a la de 1000 y cuando lo hacen son muy bordes.

    Yo he comprado dos cosas allí, tienen muy buenos precios pero un servicio nefasto en cuanto a atención al cliente. en cuanto a entregas no he tenido problemas con ellos, pero conozco a gente que han sufrido laaargos plazos de entrega.

    en cuanto a lo del amortiguador a ver si alguien nos ilumina, yo estoy en tu misma situación.


    SAludos
     
  10. panxa

    panxa Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2007
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta recibidos:
    153
    pues va a ser que paso de goodbikes...
    O dios mio iluminanos! Buscamos amortiguador trasero, bueno, bonito , barato y con casquillos!!
     
  11. jhcarmona

    jhcarmona Miembro activo

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    97
    Los casquillos es posible que no te sirvan, el que he comprado yo a un forero me venia con uno de los casquillos y no me servia. Con lo cual visita al tornero y repaso de uno y el otro nuevo. (menos mal que el tornero es un amigo)

    PD. tened cuidado al montar el amortiguador, el anclaje en la parte baja el tornillo del bulón es un poco corto y te aprieta las orejas del agarre hacia el centro bloqueando el movimiento libre del amortiguador. Yo le voy a poner un tornillo de medida 6x25.
     
  12. perquisitore

    perquisitore PAJAROTO!!!!

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    St.Quirze del Vallès, en Casa de Pau y Jaume!!
    Hola

    Podrias poner las medidas de los casquillos adecuados, de esa manera podríamos encargarlos.

    Creo recordar que alguine me dijo que habia alguien en el foro que era tornero y que te hacia lo casquillos por encargo, voy a ver si lo encuentro y lo cuelgo aquí.

    EDITO:

    El enlace en cuestión es : http://www.foromtb.com/showthread.php?t=219372

    Este hombre hace casquillos para cualquier bici, sólo hay que mandar los detalles de medidas

    Gracias y saludos
     
  13. panxa

    panxa Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2007
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta recibidos:
    153
    :burladia: ****, otra movida (nunca mejor dixo) No puede ser que sea el problema del amortiguador que le has puesto tu? Yo de momento ya le he puesto la direccion que de ese tipo no tenia (es una fsa orbit) y ya he empezado a montar pero la putada es la del amortiguador trasero que no se si pedirlo x internet (tema casquillos) porque en la tienda salen minimo 80 euros mas.... pero si de todas maneras tengo que ir al tornero lo pido y listos.
    Que hago? que tal los dt swiss?
     
  14. jhcarmona

    jhcarmona Miembro activo

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    97
    Dt Swiss, hace cosas de calidad, pienso que te irá bién.
    En cuanto a los casquillos, el enlace que ha puesto "perquisitore" los vende por 25€ con los portes y a tu medida (no pagues 80 ni loco)

    saludos


    PD. en cuanto recoja el casquillo del tornero hago un dibujo y os lo pongo con las medidas.
     
  15. perquisitore

    perquisitore PAJAROTO!!!!

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    St.Quirze del Vallès, en Casa de Pau y Jaume!!
    Hola Xavalotes

    Yo pienso ponerle un Fox Float o un Rock Shox Ario 2.2 que son de lo sencillito de estas dos marcas pero con bloqueo, pues es indispensable para la panzada de km's que le pienso pegar a la burra. Le voy a dar un uso All mountain, usease Km's y Kmà de todo, pista, senderos, trialeras, etc.

    Tengo un amiguete italiano investigando que es lo que montan los usuarios en italia, os informo de novedades.

    Salut!
     
  16. panxa

    panxa Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2007
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta recibidos:
    153
    Interesante lo de los casquillos.
    Una pregunta: si algun dia se nos rompiera la patilla del cambio para conseguirla otra movida,no?
    El amotiguador ya está pedido al final es el DNM ao30rc que es el que lleva la sintesi movida en la pagina oficial, el amortiguador es bloqueable y el precio unos 100 euros (lo unico malo que viene desde japon) y abra q esperar 2 semanitas, haber si hay suerte y van los casquillos, sino tiraremos de forero. Tb he pedido a fizzbikes un manillar FSA y los pulsadores lx y el desviador delantero (asi pongo todo lx y xt ) y una tija de titanio (aunque nose si se la pondre a la flaca todavia) en cuanto me llegue todo esto empezare a poner fotos aunque no tenga amortiguador
     
  17. perquisitore

    perquisitore PAJAROTO!!!!

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    St.Quirze del Vallès, en Casa de Pau y Jaume!!
    Para las patillas no hay problema, tienen un distribuidor en España. Se le piden y punto, de todas maneras hay torneros que te la pueden hacer.

    Saludos
     
  18. jhcarmona

    jhcarmona Miembro activo

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    97
    Bueno, pues ya casi la tengo montada. Me falta el desviador delantero.
    La he probado en la calle he subido y bajado algún escalón y es la leche, que gustazo.

    Por cierto, he comprobado el recorrido y en la posición máxima me da 100mm. Con lo cual exageran un poco en la pagina web de Sintesi.

    Os pongo las primeras fotos
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  19. pcalvo

    pcalvo Miembro activo

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    1.859
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Levante
    Hay va la ***** que sillin.....................

    Perdon, me gusta por el precio, que tiene es una maravilla.........
     
  20. jhcarmona

    jhcarmona Miembro activo

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    97
    Si es un poco abultado, pero desde que lo tengo mi cola no se ha vuelto ha dormir:eek:la2 . De todas formas cuando este se rompa, lo cambiaré por uno antoprostatico pero más pequeño.
     

Compartir esta página