Hector, el ruben delgado te ficha a la voz de ya, tu veras, con el sueldo que nos pagan no da para comer, pero bueno, vamos a las presentaciones, jajajajjaaj
Muy wapos todos! A ver tal cara se nos queda el domingo despues de correr... La verdad es que muy pocos equipos, pero todo el acto muy profesional y muy bien...Yo no me pude quedar a el vino, se alargo mucho la cosa?....SaLu2!!
Se ven patas finas.... La verdad es que lo pasamos bien, me gusto el buen rollo que tenemos entre los corredores de Madrid. Por cierto, que tambien cambian Bustarviejo, digo yo que para que no coincida con el Cto de España Maraton, sera el 13 de Mayo. La verdad es que la Fede en este caso, a visto rapido el problema de las coincidencias de fechas, se lo han currado cambiandolas, me parece una buena idea. Un salu2. P.D. Nostradamus dice.... 3cantos va a secar...
patas finas si pero mira como partimos el richal y yo la mesa al sentarnos encima jejejje 3cantos....... con la que a caido esta noche aqui en madrid, debe de parecer un pantano!!!!!!!!!!!!! el lambea - arroyomolinos ya no es lambea ahora es otro nombre, me dijo uno del equipo que no iban ala presentacion
Jaja no exactamente xD (Yo soy el del medio del todo). Solo me habia depilao yo y victor y los demas con todos los pelanganos del invierno xD...Un detalle de globeria....SaLu2!!
No habia visto este post antes desde que escribi!! Lo del Ruben Delgado es estilo... rompiendo con las reglas! jajaja! Bueno, ReyDelBarro, hoy ya te he puesto cara, y por lo visto vosotros tambien nos habeis copiado eso de ir con culotte de un color y maillot de otro, no? xD jeje! Mucha suerte mañana! Alli estare para veros, porque mare mia... menos mal que no corro, que solo viendo el circuito y casi me quedo alli ya, asi que... otra vez sera! xD Saludos para ti tambien y mañana a correr!!! Lo pasan al 13 de Mayo... Para una del Open que queria correr (porque es el pueblo de al lado del mio, conocido de toda la vida, no porque no vaya a petar en ese circuito como ya hice en el Hispabike de Septiembre.. xD ) y coincide con otra que no se si correre o no, pero los 101km de Ronda este año voy aunque sea a ver el ambientillo que se cuece por alli! Con la cantidad de fines de semana que hay! :cursing
Ya ves, siguiendo las últimas tendencias.... Bueno, suerte a todos los que correis mañana. A ver si hay suerte y no llueve. Un saludo!!!