Cuadro Six: Carbono T40/60 UHM/HT, desde 790 g approx. Cuadro Four:Carbono T30/40 HM/HT, desde 890 g approx. La diferencia está en el tipo de carbono empleado, el Six es 100gr más ligero y algo más rígido, no se en qué porcentaje. Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Hola a todos, estoy valorando la nueva rose X-LITE SIX ultegra, pero tengo una duda respecto a la talla, yo mido 178 cms y tengo 85 cms de entrepierna por lo que estoy justo entre las dos tallas que se venden 55 y 57, siempre he llevado 56....¿que me recomendariais la 55 o la 57? personalmente pienso que como soy mas bien patilargo y brazilargo debería irme a la 57...pero no se como tallan las Rose y si sera mucho "caballo". Saludos.
Tengo algo mas de entrepierna y algún cm mas largo ... la 55 no la podia ajustar ... la mia era una 57. Por lo que indicas, la 55 la puedes ajustar, pero piensa que vas con un cuadro pequeño y seguramente potencia larga... con lo que trae de comportamiento a la bici
y el 57 es algo grande.....sigo pensando que le va mejor la 55 que la 57 mirate bien las geomtrias, y compara con la que tengas ahora pero para mi la 57 algo grande........yo llevo sillin a 76 cm. en la 55 llevaria potencia de 120 con en principio 2 cm de espaciadores (incluido el cono que va sobre el rodamiento superior) en bici actual llevo potencia de 130 con 1,5 cm. mi bici es mas corta que la 55 de Rose de tubo superior
Hola, Otro que está indeciso entre la four y la six... bastante diferencia de precio por el peso y el tipo de carbono y algún que otro componente secundario, pero creo que al final me voy a decantar por la six con las ruedas dt swiss 1400, por tener un poco menos de perfil. El miércoles los voy a ver las dos en St. Cugat y a ver termino de decidir. Ahora si me ponen los colores de la four en la six seria mejor, ya que los de la six son serios, jjaja. Saludos Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Cuéntanos al final que decides. Ojalá pudiera yo acercarme también por San Cugat para terminar de tomar una decisión. Me gusta la Six. No tengo claro el grupo ni las ruedas. Gracias por compartir tu opinión. Saludos Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Si ya contare y sobretodo me quiero fijar en la six, que he leído por aquí que la pintura es delicada... Si es una bici que la mueven para arriba y abajo con pruebas en Montmeló y demás alguna marca debería tener si es delicado. Por mi parte aun dudo por la x-lite o la team gf... grupo y ruedas bastante claro, di2 i unas dt swiss con perfil máximo 35, ya sean las PRC o ERC 1400, que aunque unas no salen en el configurador he preguntado si se pueden poner. Ya os contaré. Saludos Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Gracias por contar tu experiencia, a ver si así me ayuda a decidirme. Tengo una Rose GF desde hace tres años y medio y muy contento. Yo también busco Di2 y las ruedas no las tengo claras. Gracias por tu ayuda. Saludos Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hola, Pues ya he visto las bicis. Primero de todo decir que Miki, el chico que me ha explicado todo perfecto. Es el que controla las rrss y está al tanto de todo, se le puede preguntar sin problema. Hemos hecho un cafe y hablado un poco de todo. En cuanto a las bicis, pues viniendo de una de aluminio... una pasado. Me he centrado en la Six y sobretodo en la pintura, que es lo que comentaba alguien más arriba. Para tener unos 7 meses de uso la verdad no tenia marcas, si es verdad que se ve un poco las aguas del carbono, pero supongo que esto es por el color mate que tiene, nada que haga pensar que son golpes o roces (como el que sale en la review inglesa...). He comparado con la four y esta también creo que se veía un poco, menos pero algo si. Por lo demás una maquina, componentes buenas y un precio muy ajustado. Seguramente al final me quede con la Six con Di2 y las ruedas Dt Swiss 1400. A ver que tal va. Saludos
Buenos días, próximamente voy a adquirir una rose xeon team cgf de segunda mano para iniciarme en carretera, la verdad es que no tenía conocimiento de rose hasta hace nada y todo lo que he leído son cosas buenas, así que espero acertar. No sé si algún usuario tiene el mismo modelo y me puede dar referencias. Un saludo
habia una seccion de las Rose pero parece que se la han "cargado" ......................https://www.foromtb.com/forums/rosebikes-es.141/page-5 y todo lo que habia ahi de la marca se ha ido al limbo................ tira de buscador o mejor de google
yo despues de 15000 kms no tengo queja, el grupo ultegra sigue yendo fino, cambiadas unas cazoletas de pedalier, las cadenas y casete, un cable de cambio que me dejó tirado al romperse y una cinta de manillar... solo cambiadas cosas del normal desgaste y uso (bueno, lo del cable no tan normal, pero bueno)...
Lo del cable es normal. A mi me ha pasado eso dos veces. Tendemos a cambiarlo cuando se rompe. El mecanico me recomienda cambiarlo cada año o año medio para evitar quedarme tirado. La de veces que pulsara uno la maneta en 15000 kms
Ok! Gracias, la mía va montada en sram force, pero vamos que no habrá mucha diferencia de uno a otro. Ya os contaré a ver qué tal
Por si te sive yo tengo una xlite crs y encantado con ella, llevare sobre 25.000 y ni un solo problema. No es el mismo modelo pero muy contento con la marca