Presentación de la nueva ROSE

Tema en 'Material' iniciado por ROSEBIKES.ES, 12 Ene 2018.

  1. Woodleg

    Woodleg Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ene 2008
    Mensajes:
    1.833
    Me Gusta recibidos:
    411
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Cuadro Six: Carbono T40/60 UHM/HT, desde 790 g approx.

    Cuadro Four:Carbono T30/40 HM/HT, desde 890 g approx.

    La diferencia está en el tipo de carbono empleado, el Six es 100gr más ligero y algo más rígido, no se en qué porcentaje.

    Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  2. luistripi

    luistripi Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2008
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Tierra de campos
    ok muchas gracias
     
  3. EPICO

    EPICO Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    1.475
    Me Gusta recibidos:
    167
    Ubicación:
    MARIA DE HUERVA
    Hola a todos, estoy valorando la nueva rose X-LITE SIX ultegra, pero tengo una duda respecto a la talla, yo mido 178 cms y tengo 85 cms de entrepierna por lo que estoy justo entre las dos tallas que se venden 55 y 57, siempre he llevado 56....¿que me recomendariais la 55 o la 57? personalmente pienso que como soy mas bien patilargo y brazilargo debería irme a la 57...pero no se como tallan las Rose y si sera mucho "caballo".
    Saludos.
     
  4. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    46.063
    Me Gusta recibidos:
    19.028
    Ubicación:
    Donosti
    yo te diria que la 55 clavada....te saco 2-3 cm. y si fuese para mi pillaria la 55
     
  5. EPICO

    EPICO Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    1.475
    Me Gusta recibidos:
    167
    Ubicación:
    MARIA DE HUERVA
    Gracias por tu opinión!!!!

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
     
  6. nauchiti

    nauchiti Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Oct 2009
    Mensajes:
    2.139
    Me Gusta recibidos:
    210
    Tengo algo mas de entrepierna y algún cm mas largo ... la 55 no la podia ajustar ... la mia era una 57.

    Por lo que indicas, la 55 la puedes ajustar, pero piensa que vas con un cuadro pequeño y seguramente potencia larga... con lo que trae de comportamiento a la bici
     
  7. EPICO

    EPICO Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    1.475
    Me Gusta recibidos:
    167
    Ubicación:
    MARIA DE HUERVA
    Gracias a ti tambien!!!! Que lio!!!

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
     
  8. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    46.063
    Me Gusta recibidos:
    19.028
    Ubicación:
    Donosti
    y el 57 es algo grande.....sigo pensando que le va mejor la 55 que la 57
    mirate bien las geomtrias, y compara con la que tengas ahora pero para mi la 57 algo grande........yo llevo sillin a 76 cm. en la 55 llevaria potencia de 120 con en principio 2 cm de espaciadores (incluido el cono que va sobre el rodamiento superior) en bici actual llevo potencia de 130 con 1,5 cm. mi bici es mas corta que la 55 de Rose de tubo superior
     
  9. frump

    frump Miembro activo

    Registrado:
    9 Ago 2010
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola,

    Otro que está indeciso entre la four y la six... bastante diferencia de precio por el peso y el tipo de carbono y algún que otro componente secundario, pero creo que al final me voy a decantar por la six con las ruedas dt swiss 1400, por tener un poco menos de perfil.

    El miércoles los voy a ver las dos en St. Cugat y a ver termino de decidir.

    Ahora si me ponen los colores de la four en la six seria mejor, ya que los de la six son serios, jjaja.

    Saludos

    Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
     
  10. ManoloG

    ManoloG Miembro activo

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    51
    Cuéntanos al final que decides. Ojalá pudiera yo acercarme también por San Cugat para terminar de tomar una decisión. Me gusta la Six. No tengo claro el grupo ni las ruedas.

    Gracias por compartir tu opinión.

    Saludos


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
  11. frump

    frump Miembro activo

    Registrado:
    9 Ago 2010
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    Barcelona
    Si ya contare y sobretodo me quiero fijar en la six, que he leído por aquí que la pintura es delicada... Si es una bici que la mueven para arriba y abajo con pruebas en Montmeló y demás alguna marca debería tener si es delicado.

    Por mi parte aun dudo por la x-lite o la team gf... grupo y ruedas bastante claro, di2 i unas dt swiss con perfil máximo 35, ya sean las PRC o ERC 1400, que aunque unas no salen en el configurador he preguntado si se pueden poner.

    Ya os contaré.

    Saludos

    Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
     
  12. ManoloG

    ManoloG Miembro activo

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    51
    Gracias por contar tu experiencia, a ver si así me ayuda a decidirme. Tengo una Rose GF desde hace tres años y medio y muy contento.

    Yo también busco Di2 y las ruedas no las tengo claras. Gracias por tu ayuda.

    Saludos


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
  13. frump

    frump Miembro activo

    Registrado:
    9 Ago 2010
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola,

    Pues ya he visto las bicis. Primero de todo decir que Miki, el chico que me ha explicado todo perfecto. Es el que controla las rrss y está al tanto de todo, se le puede preguntar sin problema. Hemos hecho un cafe y hablado un poco de todo.

    En cuanto a las bicis, pues viniendo de una de aluminio... una pasado. Me he centrado en la Six y sobretodo en la pintura, que es lo que comentaba alguien más arriba. Para tener unos 7 meses de uso la verdad no tenia marcas, si es verdad que se ve un poco las aguas del carbono, pero supongo que esto es por el color mate que tiene, nada que haga pensar que son golpes o roces (como el que sale en la review inglesa...). He comparado con la four y esta también creo que se veía un poco, menos pero algo si. Por lo demás una maquina, componentes buenas y un precio muy ajustado.

    Seguramente al final me quede con la Six con Di2 y las ruedas Dt Swiss 1400. A ver que tal va.

    Saludos
     
  14. Eduardo_1007

    Eduardo_1007 Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2019
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Caceres
    Buenos días, próximamente voy a adquirir una rose xeon team cgf de segunda mano para iniciarme en carretera, la verdad es que no tenía conocimiento de rose hasta hace nada y todo lo que he leído son cosas buenas, así que espero acertar. No sé si algún usuario tiene el mismo modelo y me puede dar referencias. Un saludo
     
  15. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    46.063
    Me Gusta recibidos:
    19.028
    Ubicación:
    Donosti
    habia una seccion de las Rose pero parece que se la han "cargado" ......................https://www.foromtb.com/forums/rosebikes-es.141/page-5 y todo lo que habia ahi de la marca se ha ido al limbo................:rolleyes:

    tira de buscador o mejor de google
     
  16. lolo

    lolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    2.847
    Me Gusta recibidos:
    774
    Ubicación:
    Muros (Asturies) y Usansolo(Bizkaia)
    Strava:
    yo despues de 15000 kms no tengo queja, el grupo ultegra sigue yendo fino, cambiadas unas cazoletas de pedalier, las cadenas y casete, un cable de cambio que me dejó tirado al romperse y una cinta de manillar... solo cambiadas cosas del normal desgaste y uso (bueno, lo del cable no tan normal, pero bueno)...
     
  17. Armentano

    Armentano Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2008
    Mensajes:
    3.050
    Me Gusta recibidos:
    394
    Lo del cable es normal. A mi me ha pasado eso dos veces.
    Tendemos a cambiarlo cuando se rompe. El mecanico me recomienda cambiarlo cada año o año medio para evitar quedarme tirado.

    La de veces que pulsara uno la maneta en 15000 kms
     
  18. Eduardo_1007

    Eduardo_1007 Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2019
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Caceres

    Ok! Gracias, la mía va montada en sram force, pero vamos que no habrá mucha diferencia de uno a otro. Ya os contaré a ver qué tal
     
  19. jose arranz

    jose arranz Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2016
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    madrid
    Por si te sive yo tengo una xlite crs y encantado con ella, llevare sobre 25.000 y ni un solo problema. No es el mismo modelo pero muy contento con la marca
     
  20. Eduardo_1007

    Eduardo_1007 Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2019
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Caceres
    vale, gracias por la respuesta. No tenía conocimiento de rose y la verdad es que me ha convencido
     

Compartir esta página