Pues la verdad es que debí tener suerte porque no hubo ningún problema y tardó aproximadamente una semana. Le dije al vendedor que lo mandara como "Warranty Repaired Frame" y no sé si fue por eso, pero coló sin problemas. Pues finalmente fueron 160€ por decapar, limpiar con chorro de arena y pintar (imprimación, capa gris para las letras, capa de blanco y barniz) y los 25€ si te la recojen y te la devuelven por mensajería. Yo fui a recojerla porque estuve en Madrid, pero por 10€ que me ahorré, casi los tuve que echar en gasolina porque están a tomar viento por la A-3... Las tarifas varían según la cantidad de colores y detalles que tengan que pintar, tienen una lista de tarifas allí a la vista, pero no me fije mucho, la verdad. Creo que el precio base eran 95€ a lo que se le iban sumando según el interesado incluyera cosas. De peso se ha quedado en torno a 12,2kg así a grosso modo con la báscula del baño. Y siento decepcionaros a todos, pero estoy prendado del duopower. Al principio no os resultará estético, pero yo ya estoy hecho a verlo y no me supone ningún problema... jajaja... Y muchas gracias a todos, me alegro de que haya quedado una burra que, además de gustarme a mí, os guste tb a vosotros... Mañana más. Saludos, Rodri
Caramba, no había caído hasta ahora. Con ese sistema de vainas la cadena y el cambio no las tocan, y en trialeras van mas protegidas tambien. Que way !!
Qué pasa Peri! Ya tenía ganas de ver esa SL montada, está superguapa. Muy buena idea la de llevarlo a pintar, creo que son los mejores 160€ que gastaste en la bici. Al final me arrepentí de vender el manillar jejeje.. volví al mismo. Del Duopower no digo nada pero si te van los sillines cómodos podrías plantearte este WTB Rocket V SLT Y para acabar, no está mal el peso, pero una bici con ese cuadro bien podría estar en los 11 y pico. La potencia Thomson fue la mejor que tuve hasta que me dio por pesarla. En 100mm. y 25.4, 195gr. son demasiados. Bueno, todo poco a poco.. saludos!!
Jajajaja... justo ayer estuve mirando ESE sillín, porque, ¿¿¿cuál mejor que un WTB para una Santa Cruz??? ¿Tú lo tienes? Tiene muy buena pinta y todo el mundo dice que es comodísimo. La pintura ha quedado genial, me sorprendió cuando me lo dieron, la calidad de acabados que tienen. El manillar la verdad es que está muy pero que muy bien, no me extraña que hayas vuelto a caer. Y la potencia, no sé, la acabo de montar y la verdad es que el peso no es algo que me quite el sueño, por ahora... Saludos, Rodri
No, no lo tengo, yo sólo uso sillines de menos de 200gr :mrgreen: No, en serio, como tengo el culo gordo, me adapto a cualquiera, he tenido 4 o 5 distintos y en todos he ido bien. Ese WTB lo tiene algún compañero de rutas y los WTB en general son cómodos, aunque ten en cuenta que los colores claritos tienen muy mala vejez.