Cazada en Fixed Gear Gallery... http://www.fixedgeargallery.com/2010/apr/1/RafaelMartinezSaez/RafaelMartinezSaez.htm
si, y suelo andar bastante por el paseo del rio que ahora con el calorcito se pone bien de guiris haciendo footing
si, yo soy de sevilla tb, pero ahora vivo en bcn a disfrutar de la primavera con cruzcampo ! como la echo de menos *****
de fabula men gracias por las fotos, hace dias que las sigo y la verdad valen la pena por lo molonas a ese precio ahora acabo de pillarme uno igual en negro pero sin las pegatinas, con tija incluida 157 euros saludos lorens
No entendí lo de la aduana... Me ha molado el cuadro, lo malo es que no sé qué suman el resto de componentes necesarios, además del cuadro. Pero como ya he dicho en alguna otra parte del foro me apetece una Fixie y he encargado una GLOBE Roll1 pero son 600 euros. Si encontrase el modo de hacérmela a mi gusto por menos euros, no lo dudaría... ¿Me echáis un cable? Un saludo. Por cierto, esto sé que va totalmente fuera de tema... hay que ver cómo me pone tu firma Geteciclo!! Serías tan amable de compartir la foto original, ¿verdad? No creo... pero tenía que intentarlo!!
En cuanto tenga una cámara, la verdad es que después de todos los altibajos relacionados con el cuadro se me quitó un poco la ilusión. Pero bueno, no m olvido de las fotos y además creo que os gustará. Paciencia, la madre de todas las ciencias, o bien elegir algo de gama entre 350 y 500€ (Que las hay). Aquí en el foro se venden dos Langster y una Marino casi completa (Del forero Aerococo, 180€ por cuadro, horquilla, tija, etc). La cosa es buscar, aunque también tener claro un objetivo, como saber el uso que le darás, etc. ¡¡Suerte!!
la Marino ya no está en venta, al final me he quedado yo el cuadro y la tengo montada, en el hilo de fotos de bicis urbanas he colgado una foto