1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Presentación de mi máquina!!!

Tema en 'Enduro' iniciado por meta430, 13 May 2008.

  1. meta430

    meta430 Miembro

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Castellví de Rosanes (BCN)
    La tija es una KCNC recta no tiene retraso y para mi gusto, prefiero las XTR. Pero para gustos...
     
  2. ferran_mestre

    ferran_mestre Tira i arronsa

    Registrado:
    15 Dic 2007
    Mensajes:
    1.122
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buena jaca!!!
     
  3. LOCO

    LOCO Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    10.033
    Me Gusta recibidos:
    1.370
    Ubicación:
    COIN el mejor pueblo del mundo
    Enhorabuena te has montodo una bici muy guapa,yo he hecho algo muy similar con una commencal igual a la tuya pero en talla S,(la mia a quedado en 11,8Kg)
     
  4. meta430

    meta430 Miembro

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Castellví de Rosanes (BCN)
    LOCO te ha quedado muy guapa. Solo una pregunta: a parte de la talla del cuadro, de donde viene la diferencia de 800gr con la mia es que no lo veo...

    Gracias
     
  5. LOCO

    LOCO Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    10.033
    Me Gusta recibidos:
    1.370
    Ubicación:
    COIN el mejor pueblo del mundo
    La diferencia vendra de los 100 a 150gr mas de peso de tu cuador más la diferencia con respecto a los Frenos Hope mono mini,discos flotantes Hope 160,cubiertas Kenda 2.0 (sobre 450gr),Tija Kcnc Pro lite Ti,cambio Sram x-0 puños,cierres rapidos(titanio).
    Aunque ya te digo que la mia va a subir de 90 a 150gr más,pues le voy a poner otra cubierta delantera con algo más de balón.
    Por cierto me gusta mucho más tu color de cuadro que el mio.
     
  6. meta430

    meta430 Miembro

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Castellví de Rosanes (BCN)
    Si esto es lo que he visto yo pero no pensaba que fuesen 800 gramazos xD
     
  7. LOCO

    LOCO Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    10.033
    Me Gusta recibidos:
    1.370
    Ubicación:
    COIN el mejor pueblo del mundo
    Si sumas más o menos serian unos 110gr de cuadro+40gr de cambio+50gr de tija+250gr de neumaticos+250gr de frenos y discos+20gr de cierres...y te saldran esos 800gr,la verdad es que sorprende como con unos gramitos por aqui y otros por alli suman tanta diferencia entre unas bicis y otras,jejeje.
    De todas formas te digo que tu montaje es más fiable que el mio.
    Mi tija es estupenda pero para un uso duro creo que se queda corta,los neumaticos más de lo mismo,mi idea es cambiar estas piezas por alguna más resistente y al mismo tiempo cambiar manillar y potencia por algo más ligero y de mayor calidad.
    En un futuro me gustaria montar nuevas ruedas bien las mavic ST ó unas Spinergy,con lo cual tambien bajaria algo el peso y tendria unas ruedas muy fiables.
     
  8. Nikto

    Nikto Pingu-Glober

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Over The Hills And Far Away
    sabias consideraciones LOCO...

    es facil bajarle un kilo a una bici, sólo con poner cubiertas de 400 y poco le puedes quitar casi medio kilo...lo demás arañando de aqui o allá...

    por cierto meta muy chula tu commençal, creo que el negro es su color.
     
  9. meta430

    meta430 Miembro

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Castellví de Rosanes (BCN)
    Esta tarde he hecho una salida de unos 25 km para acabar de ajustar todo y funciona de maravilla. La relación peso/rigidez/funcionamiento es, para mí, perfecta.
     

Compartir esta página