pasate por este censo de conor te estaremos esperando,un saludo. http://www.foromtb.com/showthread.php/271314-Censo-de-CONOR-Oficial
Puede que las afotos sean muy malas, pero la bici es muy bonita. El sillin(para mi gusto) ya está bién. Ya se domará el culo. Los pedales automáticos, para empezar, te los puedes mirar en el decartón, que al fin y al cabo creo que son shimano. Las zapas, las que a ti te gusten. Disfrútala.
Está muy chula. Yo llevo mirando el mismo modelo en blanco y en xt un buen tiempo y al final creo que acabará cayendo pronto. Con componentes parecidos no he visto ninguna por ese precio (excepto internet radon etc). Disfrutala mucho, buena compra.
Quiero comprar unas zapatillas y pedales automáticos pero no veo nada por menos de 70€ jjaajaj. La economía está que araña.
pues vaya jeta que tienen (al menos que te hayan hecho un descuentaco... y aun asi) edito: serà una pegatina, no? ... estaba yo pensando en el rçserigrafiado que le ponen las casas a los coches y me he encendido , jaja bonita bici ...que envidia no repetir sensaciones de estrenar bici
Si bueno algo de descuento tenía. De 850 a 710€ que cuesta en esa tienda. La verdad es que me da igual la pegatina xD sinceramente