Presentación de mi nueva burrita "Conor WRC pro X7 2013"

Tema en 'General' iniciado por josexX18, 1 Nov 2012.

1. josexX18

josexX18 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Acabo de tener mi primera caida jjajaaj. Se ha desajustado el freno un poco pero ya está todo arreglado ^^

2. paloduro

paloduro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    Basta tener una cosa nueva, pa caerse o que se raye. Luego a lo mejor pasan años y no te vuelve a pasar nada.

3. josexX18

josexX18 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    nueva caida y escayola al canto. Un resbalon tonto y una muñeca fisurada aajjajjja pero pronto volveré a las andadas :) Lo malo es que uno de los frenos a cogido un poco de aire.

4. felixjo

felixjo Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    yo he estoy entre esa pero la que viene con xt, me sale por unos 740-750 (no recuerdo exactamente) ó la mmr woki 10 (640 euros) para comprarsela a mi mujer.
    saludos

5. Curotiña

Curotiña Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues ahora a disfrutarla.... Es una gran bici. Lo del sillín tiene dos soluciones: comprarte un buen coulotte o esperar a hacer callo. La segunda es más barata :)

6. antonio112

antonio112 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Es muy bonita y además Conor, de fabricación nacional. Por ponerle un pero, yo le quitaría la pegatina de Expobici :neutral:

Saludos y recuperate pronto.

7. LMGF

LMGF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.295
    Tengo una conor muchísimo más sencilla y encantado con ella. Una de las mejores marcas en relación calidad/precio/estética

8. 46juanan46

46juanan46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cierto, calidad-precio de las mejores marcas, y esteticamente han mejorado bastante, aunque a mi entender podrian hacerlo algo mas, esta la verdad esta bonita, ah! y como bien dicen, producto nacional, que nos hace falta....

9. josexX18

josexX18 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    ¿Soy yo o la marca Conor en general tiene una postura muy racing?:???:

10. CarlosAribau

CarlosAribau Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo compré la xt hace un par de semanas y estoy encantadísimo con ella. Quería la x7 pero el de la tienda me dijo que intentan trabajar solo con el modelos shimano (vete a saber por qué). La cuestión es que estoy encantadísimo con ella y me paso la semana deseando que llegue el sábado para pillarla. Y es que esto engancha rápido ¿verdad?

En fin, lo que importa es que lo de la muñeca haya sido poca cosa y que mejore rápido. No puedes dejar la burra aparcada demasiado tiempo o se pondrá triste.

Saludos

11. josexX18

josexX18 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    es verdad.. pobrecilla :(. Lo de la muñeca la verdad pasa rapido. Y ahora busco rutillas que organice la gente para ir en un futuro(por sevilla) como en zona-estebtt. Un saludo y gracias :)

12. parm78

parm78 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    198
    Buena máquina te has comprado, hoy he visto un modelo del 2013 en la tienda y la verdad que han quedado bonitas. Yo también tengo una Conor modelo team del 2010 y estoy encantado con ella. Que la disfrutes y cuidado con las caídas que aunque sean tontas te pueden ***** bastante

13. josexX18

josexX18 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Si si.. caidas tontas que te joden todo el cuerpo jaja. A ver si pasa ya y me quitan la escayola y vuelvo a pedalear que el mono no me deja dormir.

14. pablorider

pablorider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    281
    Hace ya mucho tiempo de esto pero esqué no encuentro nada sobre la horquilla y digo... haber si tu que la tienes me dices que tal va jeje... yo me quiero pillar la deore/xt y trae esta horquilla, que tal la ves? y los cambios y desviador x5/x7 que tal? gracias

15. josexX18

josexX18 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    La verdad es que la horquilla no va nada mal con la presion adecuada de aire. Hace su cometido. El cambio trasero va de lujo y el desviador bueno, se puede mejorar quizás por el X7. Son quizás un poco bastos pero 0 desconfiguraciones. :) Si vas a ppillar esa conor te la recomiendo ya que.. por encima en calidad precio solo están las canyon y aun mas arriba las radon.

Un saludo y mucho pedaleo!! jaaja

16. palomoo

palomoo Busco sendero...

Me Gusta recibidos:
    0
    enhorabuena tio! está chulísima ahora a disfrutarla a tope y a hacerle kilometros.

17. carbonfull

carbonfull Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ta wapi

18. pablorider

pablorider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    281
    Me dejan la xt/deore por 740 en tienda al lado de mi casa.... asique la comprare, porque prefiero en tienda fisica que en internet, pero esque una mmr y una radon me tientan mucho... nose lo tengo qur pensar un saludo

19. carmeloguillen

carmeloguillen Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    yo tengo la misma pero en blanco, me gusto mas, el sillin es comodo, con un buen culote claro, los cambios ban bien, las ruedas agarran bien, son preciosas, la horquilla va de lujo, por ese precio no se puede pedir mas, a mi la mia me salio 10 euros mas cara(720)

20. ManuelJesus

ManuelJesus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    QUe bonita es esTa bici madre !!!

Compartir esta página