Guapa, guapa. En mi casa somos de Conor de siempre. Yo tengo una WRC Pro DH del 2008 y estoy supercontento con ella, sobre todo con el cuadro. La he hecho algunas mejoras (frenos XT y horquilla Reba) y es muy ligera. Mi hijo de 13 años comenzó a los 9 con una Conor de 24 pulgadas que era un lujo para su edad. A los 12 se la cambié por una 8500 y vamos, para lo que hace él, que es el burro, la bici le aguanta carros y carretas. Mi mujer tiene una Merida especial lady, y qué quieres que te diga, me gusta más mi Conor. Lo dicho, a disfrutar y hacerle kilómetros. Un saludo
Menuda preciosidad! bienvenido al mundo conor....sinceramente una maquina! En cuanto a la pegatina, yo por mi, dejasela y hazle bombo un tiempo que la tienda se lo merece. Cuando ya este guarra la bici, se la quitas jejeje. Por cierto, el freno delantero al pulsarlo con suavidad a 15 km hora o así te hace vibrar la horquilla un poco? La verdad que me encantan estos frenos (tampoco he probado muchos) pero mis 90 kilos los para bastante bien. Saludos! y que no te pueda el ansia y no te caigas mas!! jejeje