Yo tengo la misma pero en 100mm aqui una "minuguia" 1 Rebote más lento Si es demasiado lento, la horquilla no reaccionará adecuadamente a los baches y la conducción será más incómoda. Si aumenta el grado de rigidez del muelle o la presión de aire, tendrá que ralentizar el rebote. 6 (Ajuste de fábrica) Rebote medio 12 Rebote más rápido Si es demasiado rápido, la tracción será deficiente y las ruedas darán botes. Si disminuye la rigidez del muelle o la presión de aire, necesitará acelerar el ajuste de rebote.
joe! creo que está claro!jajaj al final a medias... pero bueno ire probando a ver que es lo que me encaja mejor!! muchas gracias! Lo del aceite en determinadas partes probaré..pero la bici tiene tan solo 40 kilometros!jj deberia estar engrasada. Saludosssss
Hola yo tengo una igual, con otros componentes en vez de una Fox llevo una Tora, los frenos son unos shimano,( la gama Baja) la potencia richy, la bici me costo 1300 €, en este foro las conor no estan muy bien miradas...la mayoria cuando le das a elegir mismo precio... prefieren otras marcas...comprar una bici de carbono Comp 4 a este precio esta más que bien, cierto es que los componetes son bastantes mediocres, con esto no quiero decir que sean malos... pero si mejorables, que de esto se trata de ir cambiando con el tiempo... ya que lo importante es el cuadro ,...lo que si te digo es que los ajuste de fabrica no son malos son muy malos...desde los radios, hasta los tornillos de sujección del desviador...una vez que todo lo tengas bien, la bici es una pasada... al principio le cogi miedo...ya que se supone que este tipo de bici son para subir....pues no se, subir sube muy bien, pero baja, baja mejor.....
Muy wapa!!! muy completita y x lo q comentas un precio muy muy bueno!! te felicito!! muy buena makina!! para volver a engancharte al deporte!!
Lo de los cuernos no lo entiendo, porque llevarlos para subir la altura del manillar si que es de globero total, entonces, ¿Por que no se le pueden poner a uno de doble altura?. Si alguien sabe una razón por la que en manillares de doble altura no se deben poner cuernos que lo explique, que algunos lo agradeceríamos enormemente, al menos para poder dar alguna razón cuando decimos lo de los cuernos.
Está bien tu foto junto a la bici.Como aprovechaste que no podias subir la cuesta del pinar para sacarte la foto .!Ay pillin! je,je,je:biker
esa horquilla de 120 es demasiado para la geometría de la bici, no le pega. Yo la bajaría o ajustaría a 100. Por el resto una buena bici
Este cuadro no es el mismo que el del chino? Las guias de los cables y el cuadro con idénticos al mío