Presentación de mi nueva Orbea Sate adquirida en Otero.

Tema en 'General' iniciado por Maicro, 13 Sep 2011.

1. golgota

golgota Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    *******!! no me había fijado en las punteras!!, te mucho cuidado también con esos pedales, su menú favorito son las tibias...jejejeje
    un saludo

2. Maicro

Maicro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    Strava:
    Muchas gracias.

Perdón por mi ignorancia, pero, ¿qué significa ''desgloberizarla''? :scratch

El martes me llegarán los Shimano 520 junto con el soporte refractante de Shimano.

---------- Mensaje añadido a las 19:40 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:39 ----------

Ya, ya, el martes me llegan los pedales. Gracias por la advertencia. Pero, ¿por qué dices lo de las tibias?

3. Chema Globberman

Chema Globberman The Globber General

Me Gusta recibidos:
    859
    Bueno compañero...lo de ''globero'' si sabras lo que es en el argot no??? jejeje ;-) :globero

4. Chema Globberman

Me Gusta recibidos:
    859
    Lo de los pedales en las tibias...si los dejaras ya sabrias porque te lo dice el compañero...tambien les gustan de postre engancharse en piedras y todo lo que pillan jejeje, grandioso acierto el cambiarlos!

5. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    jajaja

6. Manu1001

Manu1001 Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Te voy a decir una cosa que no sé por que nadie te ha comentado: quítale la pata de cabra. O ponle ruedines, ya puestos... :cunaoo

En serio ahora, muy maja. A ver cuanto tardas en entrar pidiendo consejo para una doble... :cool:

Manu1oo1

7. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    que nadie se la ha comentado???

8. djvirus46

djvirus46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bonito ese color, aunque a mí me gusta mas el color team.

9. Maicro

Maicro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    Strava:
    :-D Pues no, ni idea. Si bien desde hace lustros, y décadas, siempre me han gustado los vehículos de dos ruedas, biciletas y motocicletas, tengo ambas y ambas modalidades he practicado deportivamente, además de laboralmente -para ir al trabajo-. Ambas se diferenciaron porque el ciclismo lo practiqué desde muy al principio, de manera solitaria y sin estudiarlo -¡¿qué había más sencillo que dar pedales?-, mientras que el motociclismo no pude practicarlo hasta tener trabajo. Pero, por esa imposibilidad, me empapé de revistas y programas del mundillo. Así es que ahora estoy metiéndome con el ciclismo aprovechando mi nueva Sate.

Gracias a San Google acabo de enterarme :-D Y ahora entiendo el primer mote a los foreros de por aquí. Bueno, es cierto, soy un paquete, pero no por ello quiero dejar de aprender y disfrutar. Pero, lo peor, es que creo que nunca dejaré de serlo, un globero... los descensos me acojonan en grado sumo :-D

Última edición: 17 Sep 2011
  10. Maicro

Maicro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    Strava:
    :-D Gracias. De momento, estoy a la espera de que me lleguen.

11. Maicro

Maicro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    Strava:
    :-D Gracias. Lo de la pata de cabra. ¡Uf! Hoy la he desmontado para cambiar los tornillos. El disgusto ha sido guapo. Mirad:

Como dice mi hermano, mejor hacerlo uno mismo. La gente de Otero no puso protector y se han cargado la pintura, además de aboyar el cuadro :alloreto

La he vuelto a poner con un fieltro, esperando que no se pique el cuadro por ahí. No sé si informar de esto a Otero, porque es una pena que en servicios oficiales hagan esto con sus bicis :(

Lo de la doble, deja, con esta espero tener para tiempo.

12. Maicro

Maicro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    Strava:

13. javiru74

javiru74 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    132
    Me gusta más la Sate de este año que del anterior, la han dejado muy bien montada con la horquilla XCR, el bloqueo y demás. Buena compra si señor, y ahora a disfrutarla.
    Un saludo.

14. Maicro

Maicro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    Strava:
    Muchas gracias.

15. golgota

golgota Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Si es que esa pata de cabra no te va a traer mas que disgustos!!!!!...jejejejeje. En cuanto a lo que te comenté de esos pedales en las tibias, es porque al final por a o por b te acabas dando con ellos en las tibias, sobre todo a la hora de estar parado, de bajarte o de volver a emprender la marcha. Y te dejan unos buenos recaditos en las tibias (espinillas si lo quieres llamar también). En cuanto a lo de los arañazos en el cuadro no te preocupes, que ahora tienes la neura de que es nueva, ya verás cuando te arrees tus dos primeros guantazos como ya lo das por asumido, una mtb es una mtb y está para devorar caminos, pedrolos, trialeras, raíces y de más maravillas que hay por el monte.
    un saludo!

16. Chema Globberman

Me Gusta recibidos:
    859
    Maicro, en el fondo todo biker llevamos dentro un pequeño globero jejeje!!!
    Lo de los desconchones...yo lo arreglo con laca de uñas de las tias, busca un color mate en los chinos mismo, busca el mas parecido y le das con arte y salero a los desperfectos, a mi me funciona y ni se nota!!!:artistay no se lo quites a la parienta, se dan cuenta!!!:malaleche

17. Manu1001

Manu1001 Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Hay una solución infinitamente mejor. Compra un bote pequeño de Oxirón, que además hay un color muy parecido al de tu cuadro, y le das en los toques. Si ya ha empezado a oxidarse, lo detendrá. Si le pones laca, o pintura normal, el proceso seguirá debajo. :)

Manu1oo1

PD) Por cierto, que poco sentido del humor y la ironía tiene la gente. Cuando dije que "muy poca gente" le había comentado lo de la pata de cabra, estaba de coña, obviamente (luego sigo con un "ahora en serio"). Pues hasta me han puesto un voto negativo... :cunaoo

Última edición: 18 Sep 2011
  18. Chema Globberman

Me Gusta recibidos:
    859
    Compañero...la solucion que ofreces no sirve para nada jejeje :angel simplemente porque el aluminio ''NO'' se oxida, aunque es mas complejo de explicar...y esta orbea es de aluminio...Lo de la laca a pincel es sencillo y baratico asi que tomad nota compañeros ;)

Última edición: 18 Sep 2011
  19. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    y si el cuadro es naranja?

20. Manu1001

Manu1001 Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno, Chema, SI que se oxida, solo que es una película blanca muy fina y bastante inerte... (si no se oxidara no se podría anodizar) ;) Lo que si es cierto es que no sé si el Oxirón servirá igual, pero creo haber leído que si. De todas formas, aunque sea solo estéticamente quedará mejor. :)

Manu1oo1

Compartir esta página