Manu por eso decia que era mas complicado de explicar y el ''NO'' entrecomillado jejeje, gracias por el aporte. Pero es caro el oxiron ese eh?Un botecillo de laca de uñas no llega a los dos pavos y dura tela, te lo digo que yo que lo uso y es la caña :canta
Te han puesto el remoto del bloqueo al reves, igual que a mi :cuñao Aunque a mi me parece mas comodo asi que del derecho jejeje Por cierto, una preciosidad la bicicleta, la mia es una Team del 2011, ya veras como la disfrutas como un enano!
:-D Más razón que un santo. Estoy todavía con la tontería de la bici nueva. A ver si instalo las tiras antipinchazos y me meto de lleno por caminos. Todavía no me han llegado los pedales.
:-D Porque nadie nace sabiendo. Pero es que hasta ahora no había reconocido este término en el mundo de las bicis. ¡Genial! Muchas gracias por la idea.
¿Te refieres a esto? Por favor, confírmamelo y lo pillo en la tienda de pinturas que hay en mi torre. Muchas gracias. Lamento el voto negativo. Por cosas como estas es por la que muchos pedimos la etiqueta [ironic][/ironic] :unmonton :smile: ---------- Mensaje añadido a las 17:54 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:53 ---------- ¡Vaya! Bueno, muchas gracias por la aclaración. ---------- Mensaje añadido a las 17:56 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:54 ---------- :scratch Bueno, creo que probaré la laca de los chinos, porque por casa no se emplean colores tan... digamos radicales :lol:
Si no me lo dices ni me entero Ya la estoy disfrutando. El bloqueo este, los cambios y la suavidad con que funciona todo es una maravilla. Eso sí, cómo cuesta mover estas ruedas :cunaoo
Wenas, muy wapa tio, yo estoy esperando a que esten en stock otra vez en orbea pa poder disfrutar de ella, tovia me quedan unos 10 dias y hace un tiempo DE LA HOS TI A!!!! cuando me llegue sera el dilubio universal como si lo viera jeje Una cosa que me he fijado del book que le has hecho.... la potencia es original???? pone 120mm 10º y es talla 20 y en la page de orbea dice que tendria que llevar 110mm que cosa mas rara no? Saludosss
Muchas gracias. :fumao ¡¿No están en stock?! ¡Qué suerte la mía, pues! Pues tiene toda la pinta de que en breve llegará la lluvia. Los siento por ti. Pero, además de que ya se hace muy necesaria, los caminos deben de limpiarse de polvo. Estos días que he ido campo a través se me ha puesto la bici y la ropa de polvo hasta arriba. E igual andarán mis pulmones. Pues no, no he cambiado nada. Ni me había fijado. Y el caso es que quiero buscar información sobre las potencias porque noto que en giros cerrados en campo se me va la dirección con demasiada facilidad. Gracias por tu apreciación.
oye, que guapa la bici, yo que soy novatillo estoy esperando la mia, tambien me he pillado la sate del 2012 despues de leer cosas en el foro y espero que me la den mañana despues de 15 dias, me ha salido por 450 pavos en ciempozuelos y he pillado el otro color azul-negra, es bien guapa y espero con ganas un saludo a todos
Hola. Acabo de ver tu post y la review, me parece fenomenal, yo tambien estoy pensando entre otras en esta bici ahora que estoy para comprar una. Gracias y a disfrutarla.
pasate por el censo de orbeas sate.... aunque ahí corres un peligro inmenso de empezar a cambiar cosas a la de ya!.... yo para no ser como todos te diré lo que pienso.... la sate .... pffff. ... es un poco chusta.... la horquilla es un hierraco, el pedalier es lo peor que existe de shimano en pedalieres, el desviador delantero igual, los mandos acera....los frenos lo más bajo de gama y así etc etc .... pero eh! no se le puede pedir más por ese precio (visto lo visto).... Yo tengo una con lo que como comprenderas me parece que has acertado... también te digo, poco a poco con un poquito de inversión, hay tanta morralla que quitarle!!!!! saludos y enhorabuena!
Muchas gracias. Pues cuando vayas a pillarla pide en la tienda los plásticos que suministra Shimano con los frenos. Son unos plásticos que suelen tirar los talleres a la basura. Sirven para poner en las almohadillas de los frenos para que cuando desmontes la rueda, o desmontes el sistema de frenado, si accionas la maneta de freno no se salgan los pistones al no tener nada que presionar. Saludos. ---------- Mensaje añadido a las 18:27 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:26 ---------- Gracias. Yo, inicialmente abrí un hilo exponiendo mis tres posibilidades. La Sate, una Trek y una Nishiki. Todo el mundo se decantó por la Sate.
Pensaba pasarme, pero cuando vi el pedazo de hilo y mis pocas luces en el mundo del ciclismo me abrumé pensando que no tenía nada que ofrecer Ya he empezado a cambiarle cosas. Los pedales automáticos, a falta de instalarlos. Y el protector de cámara. Tienes razón, pero para lo que yo actualmente quiero me viene hasta grande. Ya tendré tiempo de pensar en cosas más serias. Gracias.
Yo pille otra color team !!! Ya hice UNOs 60 km Tiene una pequeña Mancha de pintura dorada en el cuadro ,no lo ví en la tienda ( Es como spray de tono del dorado de las letras de la serpa) Sabeis Como podria limpiarlo? Afloje el tornillo derecho del cambio, ya no roza el pasador en el piñon pequeño, cambia perfecto. Siento rara la biela, de momento va bien pero me da q pronto se romperá. La cadena se oye al pedalear. Igual es por el polvillo. Por lo demas encantado con la bici.
Cuidado no te lleves la pintura del cuadro. ¿No será marcador para verificar el apriete de alguna pieza? Bueno, no entiendo mucho, pero creo que es raro que una biela se rompa. ¿No será que está mal el pedalier? Pregúntalo en la tienda. O, lo más seguro, falta de engrase. Engrásala porque no es normal que con 60 Km te chirrie la cadena por polvo.
vaya chasco, ayer fui a por ella todo ilusionado, y cuando me quiero dar cuenta tenia la orquilla de otro color a si que me toca esperar unos dias mas, me han dicho que me la cambian sin problemas. Yo me pille la negra y azul, la orquilla va en blanco y a mi me la pusieron negra.............
Primeramente creo que has hecho una buena elección con la Sate. En segundo lugar, los pedales automáticos...... otro acierto. Yo los llevo desde el principio, y tras unas salidas de aclimatación, en las que me desenganchaba muy frecuente para evitar cualquier caida, ya no me acuerdo que los llevo. En cuanto a lo de que cuesta mover las ruedas....... el excesivo peso de la bici lo hace inevitable....... pero creo que uno de los puntos flojos de la Sate, son precisamente las cubiertas. Si siguen montando las Kenda 26x1,95, no ofrecen nada de seguridad cuando bajas rápido, de hecho ha sido la única cosa que he cambiado por unas de otra marca de 26x2,10 y estoy encantado con el cambio. Saludos y a disfrutarla.
Yo tengo la 2011 y muy agusto con ella, me puse los automáticos y me cuesta cogerles el truco pero he pensado cambiar las calas por otras mas fáciles de sacar, vale la pena ponérselos.
Gracias. Mil perdones por la tardanza en la respuesta, pero no he visto el mensaje de correo. Ya tengo puesto los automáticos y de momento voy haciéndome a ellos. Los llevo lo más flojos posibles porque todavía me imponen respeto, pero es maravilloso "saltar" con la bici y que los pies sigan en los pedales. Lo que me mosquea es la holgura que presentan en el movimiento angular del pie, el que hay que hacer para extraerlos. Pensé que estaría más restringida por temas de seguridad. A veces me da la sensación de que el pie baila y que se me pude ir en el momento más inadecuado. Tendría que comparar con otros pedales a ver si sucede lo mismo. Como indicas esas gomas me han dado algún sustillo, pero de momento no me planteo cambiarlas. Con el frío apenas voy por caminos. Simplemente me dedico a mantenerme para no perder la forma. Cuando llegue la primavera y vuelva por los senderos será cuando las cambie. Muchas gracias. En ello estoy, disfrutándola como un enano. ---------- Mensaje añadido a las 18:08 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:07 ---------- Lo lamento. ¿Ya la tienes? ---------- Mensaje añadido a las 18:09 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:08 ---------- Totalmente. Son una pasada para hacer contrapedal y mantener los pies en su lugar en los saltos. ---------- Mensaje añadido a las 18:10 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:09 ---------- Totalmente. Son una pasada para hacer contrapedal y mantener los pies en su lugar en los saltos.