Presentación de novato que busca consejo.

Tema en 'General' iniciado por El Juanma, 4 Abr 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. El Juanma

El Juanma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    102
    Hola a todos! Soy un nuevo aficionado a la bicicleta de Ourense, llevo unas semanas dándole vueltas a la posibilidad de hacerme con una bicicleta de montaña para hacer salidas los fines de semana con los amigos y de tanto buscar y ver modelos de bicicletas la única conclusión a la que he llegado es que estoy perdidísimo! Para empezar, voy con poco presupuesto, por eso de ser la primera bici, hasta unos 500€, y he visto algo de casi todas las marcas (trek, bh, conor, specialized, merida,...) pero no me decido por ninguna! me han desaconsejado la compra de segunda mano, pero me llena los ojitos una gary fisher preciosa con horquilla y discos hidráulicos por la que me piden 400 (de tienda, no de particular, con garantías). Y tengo más dudas todavía, pero no sé por donde empezar... talla?(mido 1.83), frenos v, disco mecánico o hidráulico? pedales automáticos?
    Perdón por el tostón, y gracias por adelantado.
    Un saludo!

2. wering

wering Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, supongo que sere el primero en escribir.
    Antetodo.....en menudo tema te has metido. Ja ja ja ja..!!!!!!....no es broma ,es maravilloso.

Bajo mi humilde opinion lo que si te dire y no rompere ninguna lanza a por ninguna marca....es que la mejor eleccion en este espacio de tiempo en que te encuentras (iniciacion), es que lo que te compres sea algo que realmente te guste (mas por estetica que otra cosa) (siempre con un minimo de logica) y que no te la vendan..., sino que tu la elijas y aprendas, y a partir de aqui que empieces a aprender de tus necesidades y aptitudes.

cON CORDURA Y APELANDO A LA BUENA INFORMACION DE UN VENDEDOR

Anda ya lo he dicho..!!!

Suerte en tu eleccion y que sobretodo LO DISFRUTES

3. El Juanma

Me Gusta recibidos:
    102