Presentación de un cuadro de 299€ Fotos pag 3, 10 y 11

Tema en 'Enduro' iniciado por coyote kamikaze, 16 Nov 2007.

1. Volaox

Volaox Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Pues creo que la mia anda por los 15 y pico. No la he pesado en una báscula muy fiable, pero de referencia vale. La horquilla que llevo pesa un poco, así que cambiándola se podría aligerar. De todas formas estoy muy contento con como va y me vale de sobra para lo que hago tanto subiendo como bajando.

Un saludo.

2. mimarlara

mimarlara Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    490
    Hola...cuantos de vosotros habeis comprado una bike entera en la pagina alemana de poison???que tal la experiencia??algun problema o es totalmente fiable??

gracias.saludos

3. super666

super666 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,

a mi me pasa exactamente lo mismo, al medio año de uso, +o- empecé a notar un crujido por la parte de atrás cuando pedaleaba con fuerza, yo en un principio también lo solucione apretando mas el eje, hasta donde podía. Pero últimamente eso ya no me funcionaba, y tras leer tus sospechas de los rodamientos, me puse a desmontar. Lo que me encontré lo podéis ver en las fotos de abajo, 3 o 4 de ellos estaban totalmente agarrotados, los cuatro de abajo. Los otros giraban pero no andaban muy finos. Por lo que vi, se estropearon por entrarles agua. Por ahora los limpie, engrase y van relativamente bien para lo que es su cometido.

He de decir que yo suelo salir con lluvia muchos días (en Galicia no hay otro remedio), pero aún así creo que estos rodamientos son bastante malos, alguno de ellos apenas tenía grasa en su interior.

Voy a escribirles a Poison haber que me cuentan, pero me gustaría saber una cosa:
    ¿Los rodamientos que te mandaron eran iguales a los que tenias originales, o tienen mejor pinta?, vivirivic.

PD. Casi se me olvida, por ahora los ruidos han desaparecido.

Adjuntos:

• roda1.jpg
      roda1.jpg
      Tamaño de archivo:
      78,1 KB
      Visitas:
      200
    • roda2.jpg
      roda2.jpg
      Tamaño de archivo:
      107 KB
      Visitas:
      199
  4. Volaox

Volaox Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo compré la bici entera. El único problema que surgió fué que la horquilla ponía que era con u-turn y cuando me llegó no lo tenía, así que me devolvieron algo de dinero para compensar. También se les olvidó mandarme una patilla adicional que pedí por si acaso, pero a los dos días de comunicárselo la tenía en casa. A los emails contestan pero son muy breves con las respuestas. Por lo demás estoy bastante contento, porque según como viene montada por ese precio no encontré nada similar por aquí. Lo que se me hizo eterna es la espera hasta que llegó la bici. Se puede decir que son serios, pero muy secos con las respuestas, jeje.

Un saludo.

5. Volaox

Volaox Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Pues ya nos contarás lo que te contestan los de poison sobre el tema de los rodamientos. Quizás se puedan sustituir por otros de mejor calidad, como SFK o rodamientos amachete o algo así. Tendré que estar atento a los rodamientos de la bici, que parece que antes o después los tendré con holgura. Por cierto, ¿es muy complicado desmontar los rodamientos?

Un saludo.

Última edición: 13 Abr 2009
  6. mimarlara

mimarlara Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    490
    Gracias Volaox... es que lo de poder configurarla tu como quieras me gusta y los precios son razonables...eso si cada vez que la configuro como me gustaria me sale mas cara jeje..

otra cosilla volaox; tu le cambiaste algo en el configurador o te la pillaste totalmente de serie??cuanto te tardo el envio??

Gracias ya no os molesto mas! salu2

7. Volaox

Volaox Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    La bici me tardó en llegar mes y medio. Cuando yo la pillé no tenían un configurador tan completo como ahora. Había solo 3 modelos, pero me puse en contacto con ellos para cambiar un par de cosillas y no pusieron ningún problema. Pillé el modelo intermedio que me pareció el más equilibrado para mi presupuesto. La verdad es que ahora está bastante bien poder elegir tantas cosas a tu gusto.

Un saludo.

8. vivirivic

vivirivic Mountain vic

Me Gusta recibidos:
    7
    M enviaron exactamente los mismos rodamientos.

yo en los mios noto como un escalon, ya q el golpe y el peso siempre es en una misma direccion, no como en pedalier o un buje.

9. super666

super666 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por contestar.
    En mi caso, algunos estaban totalmente agarrotados, ahora conseguí que giren con algo de roce, aunque para su función no es muy importante. Intentare conseguir otros de mejor calidad por internet, porque cambiarlos me dará bastante trabajo, y quiero que me duren algo más de unos meses, el cuadro lo compre hace un año +o-. De todas formas le mandare un correo a Poison.

Saludos

10. kurko

kurko Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno despues de una larga espera y de convencer a la respectiva, aqui tenemos otra Poison para la coleccion.
    Como sigamos a este paso tendremos que hacer un censo.

Saludos

Adjuntos:

11. Volaox

Volaox Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Muy chula! Como me gusta ese color, es como la mía jejeje. Pues ya vamos unos cuantos con Poison, así que si que vamos a tener que hacer un censo.

Un saludo.

12. Xmc46

Xmc46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno, hace dias que me ronda por la cabeza montarme una doble, y estos cuadros me han encantado!

Me he decido a pillar uno, pero a ver si echais una mano porque en aleman no tengo ni papa.

Primero, en que se diferencian el curare y el arsen?? Y segundo como hago para pillar el curare, solo cuadro. No veo la opcion, la encuentro con bici entera...

Saludos y gracias!!

Última edición: 28 Abr 2009
  13. dUTO

dUTO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.459
    Hola!

Creo que aquí la mayoría tenéis la Curare, la pregunta es:

Alguien ha cometido la temeridad de pillarse la Furan?

La verdad es que tiene una pintaza muy burra, pero, quizá demasiado???

SALUD!!!

14. dUTO

dUTO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.459
    Por cierto:

Poison Furan:

Azonic B-52:

KHS Lucky7:

Y sin buscar mucho...

SALUD!!!

15. dUTO

dUTO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.459
    Por cierto:

Kraftstoff F1 Evo:

También hay otra marca brasileña, Astro frames, que la comercializa.

SALUD!!!

Última edición: 28 Abr 2009
  16. kurko

kurko Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, la diferencia entre la curare y la arsen es entre otras cosas el recorrido de la suspension. La Curare es de 150 mm (para hacer enduro un poco brutote) y la Arsen es de 125 mm (enduro mas tranquilo).
    La eleccion de cuadro depende de la modalidad de mountainbike que suelas practicar.
    Por ultimo para pillarte solo el cuadro (es lo que yo hice) en el margen de la derecha de la pagina hay una pestaña que sirve para configurar tu eleccion de cuadro. Una vez que la pulses te saldra para elegir el tipo de cuadro (Enduro, Rally, etc), el Curare esta en Extremebike. Por ultimo cuando entras en la modalidad de cuadro que quieres ya te sale para elegir talla, color, si quieres amortiguador, etc.
    Con el problema del aleman, pues yo tampoco entiendo nada, yo el castellano y poco mas. Yo solucione el problema con el traductor de Google, muy util.

Bueno y por ultimo, por si te sirve de ayuda aqui te dejo el enlace para la eleccion del Curare.

Curare
    Curare Rahmen Enduro viergelenk Fully

Arsen
    Arsen AM Rahmen All Mountain viergelenk- Fully

17. Xmc46

Xmc46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Muchisimas gracias!! ahora pillo como funciona la pagina...jejejeje

Gracias compañero!!:chinchin:chinchin

18. vivirivic

vivirivic Mountain vic

Me Gusta recibidos:
    7
    jooode, vaya montajes me llevais, no quedamos en que eran humildes!

Mu guapa kurko

19. Volaox

Volaox Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Para entender un poco el alemán como ya comenté en otro post ayudate de Texto y web - Traductor de Google y de http://www.foromtb.com/f13/pequeno-diccionario-ciclista-aleman-espanol-10265.html.

Sobre la Furan que comentais yo la vi muy tentadora pero me pareció demasiado. Para subir con eso y hacer rutas largas tendrás que estar muy fuerte, a no ser que te gastes mucha pasta en poner componentes ligeros. De todas formas con los bichos que se ven por el foro puede que sea buena opción para algunos.

20. Arana46

Arana46 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tienen buena pinta

Compartir esta página