Buenas, tras mandarle el correo a Poison no recibí respuesta alguna, pero a los 10-15 días me enviaron unos rodamientos iguales a los que venían con el cuadro, como los anteriores no me duraron ni un año, compre unos enduro max ( según ellos especiales para estos usos) en chain, cambie todos. Veremos cómo se portan y cuanto duran. saludos
Bueno despues de un tiempo aqui os dejo algunas fotillos con algunos cambios realizados, horquilla, rueda delantera y manillar.
La verdad que tienen una pinta etupenda,la 1ª foto de la pagina 1 es una curve jaja igualita que la mía,pero parece el cuadro mejorado y más rigido. A ver si saco tiempo y leo todas las posibles valoraciones positivas hacia él jeje. Son unos precios de alucinar.
Y ese cuadro blanco es el que vale 500 y pico de euros???? que bicicletón!!! Me parece que vamos a tener que espabilar
A mi el cuadro (blanco), solo me costo 350€, claro esta sin amortiguador. Y la verdad es que va muy bien, es muy polivalente, sube bien y baja muy bien. Yo estoy muy contento con la bici, no se puede pedir mas por el precio que tiene. Yo lo compre tal que así. http://www.poison-bikes.de/frame.ph...1&lay1=7&lay2=20&lay3=2&lay4=2&prodid=7320-22
hola buenas subo este hilo y de paso os hago unas preguntillas , como ya sabreis me he quedado sin cuadro y andava buscando algo de segunda mano o algo economico y me acorde de este hilo asique lo he buscado , me lo he leido y lo unico que he sacado en claro es que la bici es una buena opcion y que tiene un precio jojonudo me surjen un par de dudas la primera es como pedirlo , he estado curioseando en su pajina web y no me aclaro y la segunda es las tallas mido 1,63 (soy chiquitito....) ¿ay talla para mi? ¿y cual seria? muchas gracias y a ver que tal me apaño
por cierto.... ¿los han subido de precio o 399 cuesta con un amortiguador baratillo? empiezo a sumar y me encuentro en que 399 del cuadro 120 del amortiguador y gastos de envio .... sigue siendo barato pero tengo el ojo hechado a un giant reig de segunda mano por lo mismo mas o menos ¿que opinais?