Presentación de un cuadro de 299€ Fotos pag 3, 10 y 11

Tema en 'Enduro' iniciado por coyote kamikaze, 16 Nov 2007.

1. marcos enduro

marcos enduro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pero eso no sirve ombre damela ami jeje!!!!!! muy guapa si señor disfrutala!salu2.

2. coyote kamikaze

coyote kamikaze POISONero

Me Gusta recibidos:
    0
    Por lo poco que he salido el resultado en subida es muy correcto, no noto mucha diferencia de la rígida que tenía antes

Como he dicho antes el resultado en subida y pisteo es bueno, pero bajando aún es mejor. Claro por el precio que tiene y de donde venia

La verdad es que vas mucho más rápido bajando. Con la otra tenias de frenar sinó te escupia. Con esta puedes apretar mucho más. En el bar nos podemos ver de todas formas.

Buenas Fiestas, igualmente y a todos los Foreros.

3. betetron

betetron Moendurer de l'Obac

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola.
    Te importaría mucho contar, ahora que la debes haber probado bastante, como va, comodidad, te sientes a gusto.. Es que estoy mirando algún cuadro económico. El que tengo ahora no me va mal y es parecido a este tuyo, pero me queda pequeño y no se que hacer. Bueno si que se que hacer, pillar un Nomad o un Spicy pero no puedo.

Salutacions.

4. RigueGZ

RigueGZ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Te subo el post para que lo veas y nos sigas contando tus impresiones sobre el cuadro.

Saludos

5. _oky_

_oky_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    222
    eso! y tb informanos sobre la disponibilidad de recambios. Yo no me gastaría 300 euros por mu wen cuadro k sea si no voi a entontrar recambios después...
    informame please!.

6. cavezavolo

cavezavolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    oye pues justo tengo ese dinero y muy probablemente me agencie uno de estos, muchas gracias por la idea y las cronicas del resultado.

saludos

7. cavezavolo

cavezavolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    coyote kamikaze yengo unas preguntillas, cuales el ancho de la caja del pedalier? la medida de la tija? y por ultimo, la direccion es normal? gracias por todo

saludos

8. ShOeR

ShOeR recuperemos la dehesa

Me Gusta recibidos:
    0
    muy guapaa!
    ahora a disfrutarla con salud!;)

9. coyote kamikaze

Me Gusta recibidos:
    0
    La caja de pedalier es de 63, la tija de 28 y la dirección es normal, pille una nueva sellada por 30€ en una tienda normal (nada de internet).
    Si Dummy ve este post que me corrija, ya que él tiene mucho más claro que yo estos conceptos. Todo era estándar, nada raro.
    La caja de pedalier pille una de Race Face, que sirve para todos los cuadros, si es más ancho se montan arandelas y sino va sin.

El Domingo pondré impresiones, ya que las salidas que he hecho fueron con un amortiguador prestado que hacía tope y no he podido apretar, pero aún así he notado mejora.

El lunes llegó el Fox y hoy la tiene IndianBikes que si todo va bien mañana me la tendrán montada y con este amortiguador se verá el rendimiento. No es un RP23, pero creo que servirá. Ahora que hacer la prueba con Dummy y su Spicy nueva será duro de coj..... .

Consejo; si se llega mejor pillar el cuadro con el amortiguador, por 100€ tienen uno y te lo envían montado.

10. coyote kamikaze

Me Gusta recibidos:
    0
    Geometría
    31.6 Donde va montado en desviador
    190 la medida del amortiguador
    Con Dummy tenemos de mirar si es posible montar uno de 200mm sin que haga tope o se pierda la geometria.

Adjuntos:

11. coyote kamikaze

Me Gusta recibidos:
    0
    Sobretodo pídela brillante. Si la pides mate te viene sin barniz.
    Yo la pedí mate y un colega que tiene un taller de chapa y pintura me la lacó.

12. coyote kamikaze

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo compraré un par de patillas del cambio por precaución.
    Es una buena inversión 20 + 20 de cada patilla + 12 de envio. Por 52€ te quedas muy tranquilo.

13. dummy

dummy Centronics 101

Me Gusta recibidos:
    217
    Dios mío!!!

Que horror... :malaleche

Hay una cosa que se llama "décimas de mm" Brrrrrr...

La caja de pedalier, o mide 68 o 73 mm. 63 seguro que no...

La tija es de 27,2 mm no 28 mm

Y la dirección es de 1-1/8"

Desviador Top Pull de 31.8 mm

Eso si... Me alegra oír que has notado mejora con respecto a la K2 rígida... Me quedo más tranquilo... :mrgreen:

Saludos!!!

14. betetron

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola.
    Podrías confirmar si la tija es de 27,2 o de 31,6. Como este cuadro es parecido al mio, yo llevo tija de 31,6, y en el cuadro de geometrias de la bici, pone sattelstützendurchmesser: 31,6 (sattelstützen:tija de sillín; durchmesser:diámetro).
    Además supongo que los rodamientos de las articulaciones serán también como el mío, todo estándar y que se encuentra en ferretería industrial. Yo me compré un juego entero de rodamientos de recambio en una ferretería cerca de casa, y en casi 2 años no he cambiado ninguno, ni tienen el más mínimo juego.
    Eje pedalier 68, ¿no?
    ¿Y los casquillos del amortiguador? ¿El superior 50x8mm y el inferior 22x8mm?

Jo!!!No pregunto más, disculpad.:comor3

Salutacions

15. cavezavolo

cavezavolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jeje gracias por todo, al final con traductores consegui averiguar lo del desviador, pero es lo unico...

saludos

16. dummy

dummy Centronics 101

Me Gusta recibidos:
    217
    Hola!!!

La medida de la tija es 31.6 mm

Como decía que era de 28, creí que se refería a 27.2 mm pero estaba equivocado.

Saludos!!!

17. Sihuto

Sihuto InQueRo

Me Gusta recibidos:
    0
    por ese precio no creo k encuentres nada mejor nuevo...
    no tiene mala pinta
    saludos

18. betetron

Me Gusta recibidos:
    4
    Gracias, es que estoy barajando posibilidades y miro que componentes aprovecharía, o no.

Salutacions.

19. coyote kamikaze

Me Gusta recibidos:
    0
    Es de 31,6, que es lo que pone en la web. El desviador es de 34, pero ya los venden que pueden montarse de 28 a 34. Eso sí es superior.
    Al final mañana no podré salir ya que no tenian los soportes del amortiguador de mi medida, o sea que hasta el martes no la tengo. El fin de semana que viene espero poder explicar el funcionamiento.

20. coyote kamikaze

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno la bici ya ha sido probada.
    Si tenéis en cuenta que vengo de una rígida, será mucho más fácil entender el comentario y mis sensaciones. Si viniera de un “pepino doble” seguro que sería un paso atrás. Pero la verdad es que aluciné. Me lo pasé de muerte. Con el Fox que la pude montar en el lugar, donde da 150mm y teniendo en cuanta que calculé mal el “sac” y la llevada demasiado dura, cosa que ya he modificado para la salida del Domingo. El resultado fue brutal y si mientras bajabas pensabas lo que me había costada, aún alucinaba más.
    Las sensaciones fueron extraordinarias, se lo comía todo. No te escupía como con la rígida. Cuando querías frenar te podías sentar y tener presión en la rueda de detrás, cosa que con la rígida perdía frenada ya que estaba mucho más rato la rueda trasera en el aire que en contacto con el suelo. El aumento de confianza que trasmite es impresionante, con lo cual también aumenta tu confianza.
    Lo que no me gusta de mi cuadro es la parte del basculante donde puedes escoger el recorrido trasero. Ya que lo normal es que montes a 150mm, ya que si quieres 100mm ya existen otros modelos de Poison que lo dan. Si lo dejas fijo a 150mm queda un poco antiestético. Pero hoy me ha llegado un mail de Poison, con la nueva gama 2008 y resulta que el modelo “Curare” el que yo tengo ya lo han hecho fijo a 150mm.
    La web sigue diciendo que el recorrido es de 100 a 150, pero por lo que se ve en la foto, solo tiene una posición. En caso de que alguien se anime, no estaría mal preguntar sobre este tema y aclarar que recorrido da el nuevo diseño ya que según la foto no se aprecia que sea variable e igual es un fallo suyo y no han modificado el texto.

http://www.poison-bikes.de/shopart/7320-22.htm
    General
    http://www.poison-bikes.de

Adjuntos:

Compartir esta página