Permitidme presentaros la mía. Llegó tras 20 días. (15 de montaje y de viaje). De momento parece que todo perfecto, aunque tampoco la he dado mucho uso. Pero las primeras impresiones son muy buenas subo igual que con mi anterior 6.3 y bajando es un gustazo. Eso si, pesa 15.5kg. (pero bueno, desconocía lo q era una cubierta a 3,5 bares y se nota mucho...) Pedí que el cuadro no se decorara con ninguna pegatina o vinilo, y así llegó, ahora puedo ponerle yo mi decoración. El tipo de color es mate(mate es mate, ningun problema). El único defecto que le vi es que la distancia entre las barras traseras de cada lado, donde se apoya el eje de la rueda trasera, era demasiado grande, teniendo que cerrar el cuadro con el cierre rápido aproximadamente un centímetro que me pareció un poco exagerado para ser normal. También el tubo de la tija está aspero y ralla muchísimo la tija, habrá que lijar con cuidado. ... y gracias Coyote por iluminarme, xD.
vivirivic! al final de has pillado una poison? pero tu no querias una rock machine jeje! weno creo que el cuadro es el mismo, la diferencia mas grande ke veo es la bieleta y sobretodo el refierzo de la pipa de direccion..nose en mi rock machine las veo más reforzada...! igualmente, un buen cuadro a buen precio! salu2
El amortiguador con palanca es bloqueable o es el rebote? La verdad es que la veo con una calidad-precio increible...
una pregunta ya solo es de 150 mm de recorrido alguien me podria decir como kedara con una horquilla de 130 mm. es ke es la horquilla que tengo. Y que amortiguador es mejor el dt swiss ssd 190 o el manitou radiun rl. que funciones lleva cada uno
Efectivamente jordi, muchas gracias por tu ayuda de nuevo. Al final me decanté por éste (en vez del Rock Machine, ahora Volcano) porque era unos 50 euros más barato y con más facilidades y pesonalizable y sin tener que tratar con baltasar-mtb. No creo que necesite un cuadro muy resistente, y éste no tiene porque ir mal. Cierto es que la pipa no está tan reforzada ni la direccion es integrada. Pero me mola muchísimo... Es la palanca del rebote, es el X-fusion RL por 100€ más. A nivel de dato, también tienes éste en fizzbikes Yo llevo una de 140, croe recordar que mide 54cm de alto. queda bien, ellos le colocan una de Rux de 55cm. Yo 1.74 talla 45 me siento muy cómodo. Pregunta, ¿hay ningun problema en darle la vuelta al amortiguador? creo recordar que no... Saludos variados
Primero de todo felicidades Vivirivic por tu montura. Una cosa no la pillé mate, pero se ensuciaba mucho y al final la barnicé. Tengo de hablar con esta gente a ver si me pueden enviar la bieleta trasera, con una sola posición ya que la mia tiene tres posiciones y si la montas a 150 no queda muy estético. Yo la tengo montada con una AM2 150 i una FOX RP23 de 200. Yo no aconsejo montar 200, la página dice 190 y creo que es lo correcto. Yo mido 1,76 y tengo la 45. Justa, pero es la correcta para mí, con una Thomson, inclinada solucioné los 2 cm que creía que me quedaba corta, pero ahora llevo la tija-pija y también voy bien, una 50 seria excesiva para mi.
Por cierto lo del tubo de la tija lleva mucha razón Vivirivic yo rallé la tija. Luego compré papel, hice un tubo y con paciencia lo dejé finito, finito y ahora ya va de coña. Es un detalle que podrían cuidar, pero se ve que por el precio no les salen las cuentas. Por lo que me costo no se lo tengo en cuenta.
yo creo que si, que seria una 50, en la pagina, viene mas o menos como coger la talla del cuadro, para la Curare no viene, pero mas o menos es la regla a seguir para la arsen, y seria: Medir descalzo desde el suelo hasta la entrepiena, y ese valor multiplicarlo por 0.60 y del resultado que se dé coger el mas cercano por debajo ya que con una talla menos se vá mas cómodo, en tu caso creo que seria la 50.
Pues ya nos contaras que tal, porque yo le había echado el ojo al Curare T+, pero el poco conocimiento sobre la marca me echa un poco para atrás :neutral:
Hola!!! Totalmente de acuerdo. He probado la bici de Coyote, y con 1.80 m. la encuentro pequeña... Saludos!!!
Hoy encargué la mia. En negro brillante y letras grises. En unos 20 días os colgaré las fotos... estoy deseando que llegue jurjur Muchas muchas gracias a todos por ayudarme a resolver dudas, un saludo !!.