Hombre !!! esperamos las fotos !!! :sinfotos ¿Todo bién ? Faltan impresiones. Yo la tengo montada con una RP23 de 200mm, da mucho más recorrido, pero tengo de subirla un poco más de delante. Me he pasado. Intentaré montar la AM2 de 160mm y así subirá 10mm más de delante y será perfecta.
lo de que donde va el cierre de la rueda que estaba demasiado abierto y cedio como un centimetro para adentro es normal o por lo menos todos los cuadros sueltos que yo e comprado venian asi,se ve que lo hacen aposta
Hola buenas. Me ha costado recordar la contraseña, que hacia mucho tiempo que no me metia, pero por fin estoy de vuelta..... Tras una semana de pensamiento me he animado a cambiar de bici. Tengo una Massi con suspension delantera y he salido varias veces con amigos que tiran mas para bajar caminos que para subirlos y la verdad es que mas vale maña que otra cosa. Al final mi cuñado me enseño la web de Poison y la verdad es que los precios de los cuadros no me han dejado mas de una semana para pensarmelo. Al final ayer pedi una Curare en Blanca con el amortiguador DT SWISS. La he pillado en blanca con la trasera en negra, aaa, y brillo. La verdad es que creo que merece la pena y que en 3 semanitas tenga la machine montada. Por si os sirve de ayuda y ya que la web viene en aleman, os recomiendo que useis el traductor de google "para el que no sepa aleman". http://www.google.es/language_tools?hl=es Ami me ha venido de lujo. Bueno ya comentare cuando me llegue que tal está y pondre unas fotillos de la bici. "Creo que no merece gastarte mucho dinero en una bici cuando hay calidad a menor precio" Lo dice un ex-de carretega que años atras se lo ha gastado. un saludo. un tio contento. la2
Hola a todos soy nuevo en el foro aunque llevo un tiempo aprendiendo mientras os leo (gracias por vuestros comentarios). Tengo una conor afx 8500 con v-brake desde hace unos 3 años y últimamente siento que se me está quedando corta, además estoy un poco cansado de tener que estar ajustándolo todo cada 2 salidas (ya esta un poco maltrecha). He estado buscando por Internet y he localizado la página de poison. Mirando me he decidido por la Arsen-AM-T (http://www.poison-bikes.com/shopart/7220-23.htm) que es la que me parece que me merece más la pena (relación equipamiento precio) tras estar mirando distintas combinaciones. No contemplo la posibilidad de comprarme un cuadro suelto porque no querría despiezar la afx, prefiero tenerla para un uso mas tranquilo (la tengo demasiado cariño como para hacerla eso). Así que me gustaría saber vuestra opinión sobre la bici y su precio; en concreto sobre si merecen la pena los frenos xt por 60€ más y las ruedas Mavic Crossride por 40€ más ya que no se si realmente se nota diferencia en cuanto a durabilidad o funcionamiento respecto al equipamiento de serie que podéis ver en la pagina. También os agradecería si me pudierais orientar un poco en el tema de la talla (mido 175 de altura y tengo 82 de pierna) que no se cual será mejor si la talla 45 o la 50 (estoy ahí ahí entre una y otra) y en el apartado b (Vorbaulänge) no se muy bien la razón de elegir una medida u otra. Otra cosa que no me queda muy clara son los gastos de envío y el tiempo puesto que al ser una bici entera será más que un cuadro solo. Os doy las gracias de antemano por leer el ladrillo y por ayudarme puesto que viniendo de una bici baratilla es un paso importante gastarme tanta pasta en comparación (eso si con muuuucha ilusión). Un saludo a todos
buenas. pues los precios de poison la verdad es que estan bien para lo que hay por ahi. lo de los frenos va en cuestion de gustos, yo soy de shimano y tengo unos LX de 180mm y 165 y van de miedo... creo que la diferencia cn el XT es que son un pelin mas ligeros. respecto a las ruedas...que te voy a decir, las mavic van de lujo, yo he corrido en carretera y mi juego de ruedas para correr eran unas mavic, y ahora tengo unas crosrider y van muy bien, yo creo que las ruedas por ese precio si que merece la pena, incluso mas que los frenos. por ultimo lo que comentabas de la talla. segun manual seria una M (45) pero ya va en gustos jejejeje para variar. yo mido 1,70 y me he pillado la pequeña (40). vas mas cómodo mas agil y la bici es mas ligera, tendras que tirar un poco mas de tija y para ir mas como puedes jugar con la potencia tambien..... no quiero ser pesado pero es cuestion de gustos de nuevo. espero que te aclarase algo la opinion desde mi punto de vista. por aqui andaremos, un saludo.
Ya me ha llegado el cuadro!!!!! Ha tardado 3 semanitas pero todo a ido según lo previsto. ya cuando la monte cuelgo unas fotillos para que veais. un saludo. javi
Hola, soy nuevo por aqui (escribiendo) Una consulta: el de 299 euros incluye el amortiguador? Gracias y un saludo!
Coyoteee piensoo lo mismoo que tuu , yo en cuanto tenga la ocasion de cambiar mi cuadro por uno doble a buen precio lo hare y llevo una bike de 600 euros rigida i cm si llevara la mejor tio! lo que importa es la intencion
Me encanta este cuadro para montarme una doble a buen precio . http://www.poison-bikes.de/shopart/7320-22.htm ¿ este precio incluye el amortiguador de la imagen ?
QUE NO, 300 solo el cuadro. dampfer significa amortiguador. selecciona el q quieras. podras ver q ese amortiguador cuesta casi lo q el cuadro. Saludos
He encontrado este Poison Arsen AM 2008 en la Internet (125mm / 2.750g / 299€ solo el cuadro + 199€ amortigador DTswiss EX200 - 209g) : http://img89.imageshack.us/img89/9749/9ae3056df1b40b6ekn5.jpg E tambien encontrei este: http://img365.imageshack.us/img365/3054/fdd8707c00e34c12jv6.jpg Muy chulo esse cuadro!! Saludos de Portugal :-D
Hola a todos. Estoy mirando la poison curare y me gustaría saber que montaje llevais vosotros y qué peso tiene. Los que llevais más tiempo con la bici, ¿que virtudes y defectos la veís ahora? ¿Qué tal sube en comparación con bicis con recorridos similares que hayais probado? Un saludo
mi montaje es; amortiguador X-Fusion(muelle)600gr horquilla Suntour XCP 2100gr bielas Deore desviador Deore cambio SRAM X7 pulsadores SRAM X7 cassete SRAM pedales plataforma 520gr ruedas Rockrider cubierta Chunder 2.3 950gr continental 2.3 720gr frenos XT 180/160 La bicheja pesa 15,750kg. pero bueno, éste sabado m hice una ruta de 47km con desnivel acumulado de 700m y bien aunq tampoco subimos mucho de una vez. y ayer 40km llanitos. y tambien en el camino schmid
Gracias por la información vivirivic, y muy bonitas las fotos con la bici. A ver si al final acabo con una y pongo yo algunas fotillos de la mía :-D . He mandado una consulta a los de poison en inglés a través de "Kontakt" desde la página web, y parece que tardan en responder. ¿Sabes algún email de contacto diferente, o sólo se comunican con esa direccción de correo? Saludos
¡Qué bueno! Ya decía yo que me sonaba esa bici de algo. Soy uno de los que se cruzó contigo el sábado por la mañana y te preguntó si esa era la Poison :-D Está chula la bici, sí. Un saludo
jajajajajaja m imaginaba q serias del foro. Que bueno, si, era yo, y esa era mi humilde bici, q va de lujo (aunq hoy he probado la Factor de mi hermano y se nota los 14kg bastante). Puse la foto con un poco de intencion jeje. Donde ibais con la camara? yo era la primera vez q iba por alli. Estuvo muy divertido. Ciao. Volaox; el mail con el q contacté yo, era ese. tardaba un dia o dos o en el mismo dia.