Presentación de un cuadro de 299€ Fotos pag 3, 10 y 11

Tema en 'Enduro' iniciado por coyote kamikaze, 16 Nov 2007.

1. Cigüeña

Cigüeña Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    vivirivic, ya íbamos de retirada hacia Villanueva.
    La verdad es que la zona está muy chula, y además hacía un día muy bueno, sin calor. Lo pasamos bien.

¡Un saludo!

2. coyote kamikaze

coyote kamikaze POISONero

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro de tu adquisición

3. Volaox

Volaox Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
  4. vivirivic

vivirivic Mountain vic

Me Gusta recibidos:
    7
    yo la he comparado con la Mondraker Factor de mi hermano y m parece idéntica. (además,tiene sentido ya q se fabrican en el mismo sitio). Yo no la pediría

es la numero 2, de todos modos preguntale a ellos.

5. Volaox

Volaox Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Siempre respondiendo rapidísimo vivirivic. Gracias por tus respuestas.

Pues si me dices que es como la de la mondraker no la pido, porque además nunca he roto esa patilla, así que cruzo los dedos porque no me pase ahora.

Ya estoy casi decidido a comprarla. Voy a pedir que me cambien los platos hone por los XT, y las llantas que son muy pesadas por las mavic EN 321 o las Sun SOS. Así aligero un poco y además en las partes móviles que será en lo que más se note. También pensé en poner la Lyric, pero por 350 gramos no me merece la pena pagar el sobrecoste. Abrá que ponerse fuerte para subir, pero merece la pena para luego bajar :mrgreen: .Si me la compro a ver si subo a la pinilla y la pruebo en condiciones.

Un saludo.

6. javier ruiz

javier ruiz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas
    ya tengo la poison curare montada......pero, no se como poner las fotos para que las podais ver. alguien me puede decir como hacerlo?

un saludo, espero que las veais pronto.

7. Volaox

Volaox Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Pues todavía no he colgado ninguna foto en el foro, pero puede que siguiendo este http://foromtb.com/showthread.php?t=136777 tutorial (en el apartado colocar imágenes en un mesaje) te ayude un poco. A ver si puedes colgar alguna fotillo para ver como te ha quedado la bici.

Un saludo.

8. javier ruiz

javier ruiz Novato

Me Gusta recibidos:
    0

ESTA ES UN POCO MALA.

YA CUANDO PUEDA PONGO LA BUENA

9. Volaox

Volaox Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Muy bonita en blanco. ¿Qué montaje llevas y cuanto pesa? Cuentame tus impresiones sobre la bici.

Un saludo

10. javier ruiz

javier ruiz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues de momento no la he podido pesar, ni hacerle una buena limpieza, ya que me la dieron el viernes y esta con algunas piezas de la bici antigua que estba sucia.

El montaje queda de la siguiente manera:
    Ruedas 1) con bujes XTR, llantras mavic XC 717 (un poco blandas para esta bici), radios DT Swiss, cubiertas XC dry (2) de michelin (no son la mejor elección, las quiero cambiar), tengo montado discos de 203 mm alane y 180 mm atras.

Ruedas 2) otros juego para hacer un poco mas el burro. Mavic crosride creo que se dice asi cn maxxis high roller que van....muy bien solo que pesan un poco.

el grupo, completo LX de shimano, bielas, cambio, cambio, casette, pedalier, cadena, etc... el sillin es una tija telescopica onoff, sillin fizi pave, potencia scratch, con manillar core.

el porta bidones era una prueba que no vale y lo tengo que quitar. Ademas de esto tengo que mejorarle alguna cosilla mas.
    Aaaaaaa por ultimo y mas importante la horquilla es una Rock Shox Revelation 42 tope.
    Y el cuadro curare con el amortiguador DT Swiss EX200.

En fin, es un pepino, no he tenido oportunidad aun de probarla a fondo pero inicialmente y por alrededores de casa tiene una pinta muy buena.

Tambien queria comentaros que la recomiendo de verdad, es una vici económica y que no es necesario gastarte un dineral para disfrutar del mtb (si lo tienes por descontado) pero como no es el caso se puede tener un hobi relativamente economico sin dejar de disfrutarlo.

Ya cuando la pruebe esta semana comentare que tal me ha ido y pondre fotos en condiciones del la machine.

un saludo

11. javier ruiz

javier ruiz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    aqui dejo una fotillo mejor de la "mileurista"

12. vivirivic

vivirivic Mountain vic

Me Gusta recibidos:
    7
    queee guapa.
    ya somos unos pocos...

13. andrextr

andrextr Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Me gusta mucho del Poison Curare pintado en blanco ! Muy buena pinta!

Puedes comentar el funcionamento del amortigador DTswiss EX200 ? Es melhor que los FoxRP, o es similar ? Gracias.

Un saludo de Portugal :eek:la2

EDIT: quita los "cuernos" (bar-ends) del manillar... es melhor

14. coyote kamikaze

Me Gusta recibidos:
    0
    Felicidades !!!
    Muy guapa, se parece a la mia.....jejejej

15. coyote kamikaze

Me Gusta recibidos:
    0
    Que se pacero lo digo, por esto....:rocker

Adjuntos:

16. Volaox

Volaox Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Al final me decidí la semana pasada y pedí la curare T con los platos xt y las llantas mavic EN 321. Lo malo es que hoy he mandado un mail para saber cuanto tardarían y me han dicho que unas 4 semanas :crybaby. Yo pensaba que serían unas 3 semanas, pero al ser la bici completa deben de tardar mas. Se me va a hacer la espera larguísima. La pena es que para cuando la reciba ya estará cerrado el bikepark de la pinilla.

Saludos

17. Volaox

Volaox Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola a todos. Después de una larguísima espera, por fin hoy he recibido mi poison curare T. Después de la alegría inicial, y una vez sacada de la caja, veo que trae la domain del 2009.

Yo todo feliz, hasta que compruebo que no es la versión U-turn :laserkill . Después de mirar bien todo, veo que también me falta la patilla del cambio que había pedido por si acaso. Vaya chasco, mi gozo en un pozo. Ahora ya no se ni que hacer con el tema de la horquilla. Les voy a mandar un email y a ver que soluciones me proponen, pero me parece que todas van a ser a muy largo plazo :crybaby.

Un saludo.

PD: Os dejo una fotillo que he hecho antes del mosqueo y percatarme de lo comentado. Ya subiré alguna mejor más adelante

Adjuntos:

18. Volaox

Volaox Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Tras el disgusto inicial por el problema del U-turn, al final me devolvieron algo de dinerillo para compensar, y me mandaron muy rápido la patilla del cambio. De la horquilla me dijeron que era un error de la página web y que no era el modelo U-turn.:???: Esto no me lo creo mucho pero bueno.

El primer día estuve haciendo varias subidas inclinadas para comprobar que tal subía con los 160. La comparación la hago con la única doble que he probado que es la trek que tengo en venta. La posición cambia bastante con respecto a la trek y es más fácil que se encabrite la bici. A pesar de esto y su mayor peso se defiende de sobra para lo que suelo hacer, y tampoco he notado que me canse mucho mas en las subidas. Además compensa con lo bien que baja :-D.

Este finde he estado haciendo rutillas con bajadas por trialeras y una de ellas por el bikepark de la pinilla y estoy muy contento. Frena mejor que la trek y traga muchisimo mas, y en las subidas se defiende bastante bien mientras te mantengas sentado. No es un pepino como los que se ven en el foro, pero por el precio que tiene creo que está muy muy bien.

Vamos a tener que hacer un censo de las poison del foro :saltador.

Un saludo.

PD: A mi también se me raya la tija del sillín como comentabais, así que habrá que lijar un poco el tubo.

Última edición: 24 Sep 2008
  19. dummy

dummy Centronics 101

Me Gusta recibidos:
    217
    Hola!!!

Salgo muy a menudo con Coyote Kamikaze, y te puedo asegurar que la bici va de pm.

Demuestra que somos unos frikazos, y que el marketing nos puede. Somos capaces de pagar el doble, si la marca tiene pedigrí...

En comparación con el modelo anterior, gana mucho con la nueva bieleta, y la parte trasera en blanco.

Que la disfrutes!!!

20. coyote kamikaze

Me Gusta recibidos:
    0
    Primero de todo FELICIDADES Volaox !!!
    Me alegro que el desenlace sea bueno.
    Esta gente se ve muy familiar, como comento entiendo que no son muy ambiciosos, como demuestra que su página esta solo en alemán, cosa que da a entender que su mercado es el alemán.
    Por los mail que tuve con Bojan, siempre tenían respuesta.
    El cuadro me la jugué ya que no tenia constancia de ninguna compra, pero por el precio valía la pena, ya que distaba mucho de los precios que había en el mercado.
    La verdad, como comenta Dummy, es que me va muy bien. ***** a parte las salidas que he hecho con otros foreros, al final la Poison acapara muchos de los comentarios y miradas, ya que mucha gente alucina cuando le dices el precio.
    Lo que horré en el cuadro lo pude destinar a mejores componentes. Al fin y al cabo, la bici es rodadora y bajadora por el conjunto. Los mismos componentes con un cuadro de 1000€, seguro que mejora, pero si tienes un presupuesto limitado, cunde mucho más invertir esos 600€ de diferencia en componentes.
    Estoy con Dummy con el tema de la bieleta. Las posiciones son inútiles, ya que si quieres menos de 150mm, ya hay otros cuadros y siempre se monta a 150mm. Con la diferencia que queda mucho más fino con un solo agujero.
    Suerte y a disfrutarla.
    MUCHO VENENOOOOOOOOOO ¡!!!!!!!!!!!11
    VENENO

Compartir esta página