Bueno, viendo que mi gran colega y amigo endurero FER, mas conocido en el foro por "californiagym", ha levantado la liebre sobre la bici que estoy probando..., tengo que decir que aun nos faltan algunos componentes por llegar(amortiguador y direccion), al menos hasta septiembre no nos llegaran..., tambien las ruedas Red Zone es probable que no las lleve, la talla que llevo es una M y el precio final todavia no es fijo(sobre los 3000), en cuanto sepa algo mas os lo comunicare :chinchin
hombre las xlr son muy caras, pero las normales son a un precio mas razonable, y gran peso... supongo que unas hope hoops con aros flow no lo contemplan no? calidad precio insuperable........ y un peso muy bueno aunque no sean tan espectaculares.... la horquilla sera la dh?
Que pedazo de bici...y encima si está sobre los 3000€ tiene una calidad-precio casi insuperable, pero viendo esto me entra una duda, con 68 grados de dirección se puede bajar con seguridad y con rapidez? porque la gente parece que o llega a 67 grados o la bici ya no vale para bajar jaja
Espectacular la foto del "mar de nubes"...flipante esa zona. Yo estuve el año pasado rodando por ahí unos días. Que envidia sana me dais!! PD: La bici tiene que andar bien,eh!! jajaja