Presentación del proyecto CANNONDALE RUSH CARBONO "BLACK AND BLUE"

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por hail, 5 Nov 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    5.182
    otra vez dichosa comparacion...por cierto me parece k el fiat en este caso es la lefty ke es fea con avaricia!

2. Petachi

Petachi Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    707
    Muchas gracias Gerardrev por darme tan estupenda oportunidad, de por una vez por todas, de terminar con la "LEYENDA URBANA LEFTY"

Te pido me des un aplazamiento para demostrarte con báscula en mano, que no estas en lo cierto. Ya que en un mes me llegarán todos los componentes. Abriré un post para tan gran evento.

Solo adelantarte los actores principales de esta lucha:

-Conjunto Lefty.
    Horquilla Lefty, tubo dirección + potencia o XC3 lo que elijas, dirección integrada, soporte de freno, rueda Lefty.

-Conjunto Manitou.
    R7 MRD Absolute, potencia 1 1/8, dirección + araña, rueda + cierre rápido de ajuste

Si observas hay diferentes componentes en uno y otro bando, pero como muestra un boton.

Lefty + Potencia XC3===> 1236 + 236= 1472 gr (fotos y pesos post Hail)
    R7 ================> 1317 gr. (fotos y pesos post Kabra XC) Con lo que tienes 155 gr para fundirte el peso que logra el otro conjunto.

Y ya te digo yo que lo hace de largo.

¿¿¿LIGEREZA LEFTY??? LEYENDA URBANA :bond ​

3. Petachi

Petachi Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    707
    Ah por cierto, se me olvidaba. El modelo de manitou R7 que pesa Kabra-Xc en su post es para V y Disco, el mio será solo disco, lo cual más ligero.

Por otra parte, Gerardrev, no te dejes cegar por Cannondale, que para mi gusto se ha quedado obsoleta, y abre tus opciones hacia otras posibilidades, este post te podrá mostrar el camino:
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=236425

Saludos

¿¿¿LIGEREZA LEFTY??? LEYENDA URBANA :bond ​

4. hail

hail Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    La que voy a liar....

La que estoy liando....

¡¡¡LA QUE HE LIADO!!!

5. Edu24h

Edu24h JAU

Me Gusta recibidos:
    1.627
    Menos liarla y más fotos!

6. sklador

sklador Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    eso eso :sinfotos

7. hail

hail Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Las fotos tardarán todavía unos cuantos días (de la bici montada, claro), si antes me faltaban los frenos por llegar ............ ahora me faltan más cosa.......ju,ju,ju

8. Ivanjoe

Ivanjoe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Alguien conoce a Matías el humilde? El que no lo conozca que me haga el favor de buscarlo en youtube......su frase favorita es: ¡¡Me sobra el dinero!!

http://es.youtube.com/watch?v=IFqEZRzFK9Y

Que a qué viene esto.....muy facil:

¡¡Este Hail es un fenómeno!! (con todos los respetos para Hail)

He leído todo el post de principio a fin,me parece una sobrada de bici,pero la manera de fundir pasta en ella no me parece muy normal,alla cada cual con su dinero,pero en fín,me apetecía decirlo.
    La última macarrada ya es la leche,espero que no sea capaz de comprar el trasto este,aunque la puja ya está ganada.....

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=310002805270

Lo dicho,cada cual con su dinero que haga lo que quiera,pero que luego no diga que se gasta x mil euros en montarla cuando es difícil de creer.Los milagros.......en Lourdes!!

Por cierto,enhorabuena por la bici!! Yo también pensé en montar una bici parecida a la tuya,pero al final me he rajado....por cierto vendo el cuadro y la horquilla :burladia:

PD: por las dos!! :eek:la2

9. Ivanjoe

Ivanjoe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Repetido.......

10. hail

hail Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Y qué cuadro y horquilla son?

11. Ivanjoe

Ivanjoe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Un Rush carbon como el tuyo con su Lefty,para mi lo mejorcito que hay ahora mismo.
    Se me ha cruzado un Fiat 500 en mi camino y no hay money para la bici :crybaby

12. AdrenalineHunter

AdrenalineHunter S.P.Q.R.

Me Gusta recibidos:
    136
    Hail, la bici es la *****. Mis más sinceras felicitaciones.

Con respecto a los temas que se están discutiendo últimamamente en este post yo tengo 2 reflexiones:

1º Fíjate si será buena Cannondale, que en Madrid ya sólo la trabajan 2 tiendas. Y pregúntale al mecánico del principal distribuidor de Cannondale en Madrid qué opina de las Lefty-Fatty. Insinuar que la Lefty es un Ferrari y que la R7 Absolute es un Fiat es, y perdona que te lo diga Gerardrev, estar bastante cegado. El día que evolucionen un poquito las Leftys, o que simplemente dejen de montar barras cuadradas para que no haya que estar cada 6 meses en el taller o que no peten el 90% de los bloqueos... entonces podrán compararse con Manitou, Rock Shox, Fox, etc...

Y sobre los distribuidores: totalmente de acuerdo, pero el caso de Cannondale es el menos apropiado, ya que es la misma Cannondale a través de su sede en Holanda la que ejerce de proveedora, así que si cobran esos precios es porque les sale de los huevos y no porque hayan muchos intermediarios chupones.

2º Llevo bastante tiempo en el foro y cada vez flipo más en cómo va degenerando este subforo. Hemos pasado una primera fase de consejos de Iago, Kristian, Kabra, Gerardrev (entre otros muchos) para aligerar la bici por póco dinero, aprender a tunear diferentes piezas, primeras compras en el extranjero...

Después hemos pasado a una segunda fase (que creo que está llegando a su fin) en la que lo único importante es enseñar burras de impresión a base de talegadas y, por supuesto, mentir como bellacos en el tema del peso.

Pero ésto ya no es suficiente para ser "especial" ni el más "cool" del foro, ahora la nueva tendencia el presumir de "mira cómo la tengo y encima me pagan por usarla", es decir, ya no vale con tener lo más ligero y caro del mercado sino que encima alardeamos de haberlo conseguido por menos de la mitad de su valor (si es que todos somos unos pringados menos el gran "descubridor"). Yo ya he detectado varios post de este estilo y no sólo el de Hail.

En fin, que sólo pretendo que ésto sea una crítica constructiva (y también una autocrítica). Para nada quiero que se convierta en nada personal contra Hail. Si en más de 3 años que llevo en el foro sólo he escrito 674 mensajes podeis deducir, entre otras cosas, que paso de movidas y qué procuro postear sólo cuando creo que voy a aportar algo interesante.

Un saludo.

13. Edu24h

Edu24h JAU

Me Gusta recibidos:
    1.627
    Esto es como en los pueblos, a ver quien tiene el tractor más grande :mrgreen:

14. hail

hail Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira, una bici exclusiva por 4000 euros
    Pues no he sido yo el que la ha comprado, pero si la hubiera vistos antes.......... De hecho he flipaco con algunos de sus componentes, potencial azul, buje lefty azul y llantas aules......
    Fíjate si he flipado que me he puesto en contacto con ese vendedor para saber dónde ha conseguido esas piezas en azul (en la web de FRM son doradas esas piezas). Y como haya la más mínima oportunidad de pillarlas.....................:bond

15. hail

hail Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, sobre "la que había liado", pues ya nada. Era un pedido que habíamos hecho varios amigos en un foro americano, y el vendedor se nos ha hechado atrás. Así que ahora solo siguen faltando los frenos.

16. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.141
    ladran, luego cavalgamos.

17. GTAm348

GTAm348 El inconformista

Me Gusta recibidos:
    0
    Hello Hail,
    Deberías poner los votos en privado ... mirando tooodo el perfil dudo que no sea tu nick de Ebay, y sabes que hemos seguido caminos paralelos en la busqueda de piezas (yo en otro nivel inferior, claro está).
    Por cierto que tal este maillot?

18. Ivanjoe

Ivanjoe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad que era un pepino la Rush esta....y por esa pasta estaba muy bien.Se me hace raro que se eche atrás el vendedor,pero en fin.....
    Haber si tienes suerte con los frenos y no te crujen en la aduana,por cierto ¿son estos no?

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=140160881847

Lo que no me encaja es que te hayan costado 200 euros como decías,el dolar está barato,pero tanto.......en fin,cada uno hace el cambio como le interesa :eek:la2

En cuanto a la Lefty,en mi humilde opinión es un HORQUILLON,he catado bastantes horquillas,y con el tacto tragalotodo de la Lefty,muy pocas.Su problema: es como un pedo,le gusta sólo a su dueño.

19. hail

hail Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Que equivocados estais.

20. hail

hail Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    No uso maillots.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas