Presentación del proyecto CANNONDALE RUSH CARBONO "BLACK AND BLUE"

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por hail, 5 Nov 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hail

hail Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Son esos mismos, pero sin los discos (esos son con discos, y por lo tanto no son los mios)

2. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.141
    :comor3

3. hail

hail Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy viendo los artículos que ha comprado ese vendedor, y la verdad que algunos coinciden con lo que tengo, pero si veis, él ha comprado un montón de herramientas, cosa que yo no tengo ni pajolera idea de macánica, sino ¿de qué iba a llevar mi bici a que le pongan cada cosa que compro?

4. hail

hail Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    No uso ropa de ciclismo. Uso mi ropa de montaña, que es lo que tengo.

5. Ivanjoe

Ivanjoe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Será casualidad,el manillar,los frenos,los pedales (los dos) el X0,la tornillería azul.........hay alguien que se está montando otra Rush igual :comor3

6. hail

hail Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿y porqué una Rush?

7. Ivanjoe

Ivanjoe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes toda la razón,es mucho suponer......como al final ha pujado por una Rush.....en fín cosas mías :comor3

8. hail

hail Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Además, no sé quién estaría más enfermo, si yo por gastarme lo que llevo gastado en mi bici, o vosotros por pensar que me he comprado otra rush por otros 4 mil y pico.

9. hail

hail Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Es verdad, no había visto eso. Pero insisto en lo que acabo de decir arriba.

10. ENFERMO

ENFERMO Es niño si!!

Me Gusta recibidos:
    92
    Curioso lo de ebay, je je.
    Saludos.

11. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Y a mi que me da igual donde y a cuanto dinero le cueste la bici...si es un pepinarro.

Eso si..en los componentes que se mueve...de Pvps y demases se situarme...y los 4000 hace diás que los pasaste...:wink:

12. nemes1s

nemes1s Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, una de dos: o alguien 'miente' o esto es un auténtico caso de 'bicis gemelas'. Para muestra un botón (o varios botones) a base de tirar de votos:

Artículo 270139491950 comprado por el tal pitxic: BASCULA TULUS PARA OFICINA O COCINA - 3kg x 1.0g - Auto apagado - Indicador de bateria baja - Funcion Hold - Funcion Tara

Y resulta que:

Artículo 290132113387 comprado por el tal pitxic: Brand New Fishing scale/Digital hanging scale 20kg/10g (LA BASCULA DEL CHINO PARA ENTENDERNOS)

Y resulta que:

Algunas cosillas más:

Artículo 330145033401: 07' Race Face Next SL Rise Bar Carbon HandleBar
    Artículo 330145446798: 07' SHIMANO XTR M975 Dual Control Lever Disc Brake Set

Artículo 330145731442: New a2z Titanium MTB Skewers pair of F&R 87g Ti skewer
    Artículo 250149526945: HBC Torx25 Disc rotor Ti bolts M5x10mm-6PACK-BLUE
    Artículo 140138372143: Titanschrauben f Bremssattel -f Magura Formula Tune (tornillos anclaje pinzas en TI, disponible azul)

Artículo 140138371935: Titan-Schrauben f Lenkerklemmung -f Ritchey Syntace FRM (4 tornillos para potencia en TI, disponible azul)
    Artículo 160137050931: ultralight Kabelset: ALLIGATOR I-Link (Nokon - artig)

Artículo 270184329158: Wippermann Connex 908 Colours Chain RRP £27.99

Artículo 270183489209: Crank Brothers Twin 2 Ti Titanium EggBeater Bike Pedals
    Artículo 140176946538: MINT Crank Brothers Eggbeater SL Clipless Pedals NR

Aunque no lo he puesto todo, también está la tornillería integra azul para los desviadores delantero y trasero, los pedales 4Ti, el manillar KCNC plano, el conjunto SRAM X.0, la cadena KMC X9.SL Gold, el cierre Hope de sillín en medida Cannondale... También las fechas de las compran 'cuadran'. Y encima da la 'casualidad' que ese 'otro' ha comprado exactamente los mismos frenos...

Hombre ¿por qué una Rush? Pues no sé, una Cannondale seguro que es porque hay cosas para Lefty, y una Rush Carbon entra dentro de lo que 'pega' con tanta cosa azul...

En fin, simplemente andaba 'aburridillo' (lo reconozco) y me ha dado por 'investigar' un ratillo... No pretendo molestar a nadie, tan sólo me picaba la curiosidad por los comentarios que había leido al respecto.

En todo caso, la bici un maquinón, al nivel de lo que se ha invertido en ella ¡Qué la disfrutes!

Salu2

13. hail

hail Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ummmmm, ¿he comprado los dual control? juraría que los tenía del año pasado (mírate mi post "¿Alguien me ayuda a montar una doble?" o algo así, donde digo que ya los tengo y es bastante antes de esa fecha de compra), igual son alucinaciones mias...
    Los frenos hope, creo que ese otro comprador ya los tiene ¿no? lo digo por el voto que ha dado. Yo todavía estoy esperando. Que por cierto con lo que tarda, no me extrañaría que sea algo de aduanas...
    Conozco a varios foreros que tienen la báscula del chino y la Tulus, de hecho fue una compra conjunta, ah, y alguno de ellos con una Rush.
    No voy a negar que que es alucinante lo que está ocurriendo, muchas coincidencias, sí, pero otras fácilmente demostrables que no son así.
    Ah, la cadena fue recomendación de alguien que la tenía, o había tenido, y otro más dijo que la había tenido también, está por el post. Sí sí, muchas coincidencias, por eso no voy a molestarme más en demostrar lo contrario, porque veo que hay muchos interesados en masacrarme.
    Creo que lo mejor va a ser cerrar este post, y cuando me lleguen los frenos y la tenga montada abrir otro y punto.
    Saludos.

14. hail

hail Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Como me imaginaba, los frenos están en la aduana. Bueno, alguna vez me tenía que tocar después de tanto tiempo.
    Ayer recibí una notificación en la que me decian que hace falta factura de compra y que tengo que ir a Bilbao a recogerlos. La cosa es que no soy de Bilbao y no me viene precisamente bien ir allá. También viene un número de fax, supongo que para mandar la factura. ¿Alguien que le haya pasao lo mismo? ¿Habéis mandado la factura por fax y os han enviado el paquete, o habéis tenido que ir a por ellos? Si sabéis algo me mandais un privado, porque el hilo sigue cerrado.
    Saludos.

15. hail

hail Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Por fin me llegaron los frenos, ayer por la mañana. En breve nueva presentación con los nuevos cambios.
    Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página