La bic esta muy muy bonita, por cierto la S8 que le has puesto es 1 1/8 no??? es que yo tenog una Criss King por algun cajon de casa y no se como le quedara, por lo que he visto son de medidas muy similares (al contorno exterior me refiero) aunque no se porque me da que mi Demo 8 lleva 1 1/5 abajo y 1 1/8 arriba, es el cuadro negro del 2008, el que se vendia suelto con DHX5 y la direccion se llama Cane Creek Lanusse o algo asi.
Pero ponme eso cuando ponga el peso jejeje!! Un apunte del guia..este blackspire pesa 255gr, MENOS que el e-13 con el taco, 273gr. Y este blackspire lleva protector :O Las bielas por 200grs mas prefiero buena fiailidad, me pensé mucho poner unas XT..y el sillín se ahorra poco peso, pero siempre he estado detras de un toupe, ya veré que hago.. El pikachu rompeee. Pues la S8 que llevo es 1 1/8 sí, pero todas las demos son de esa medida, lo que pasa que la pipa de dirección es como la forma de una cobra. No creo que ninguna dirección te quede al ras de la pipa. Pero como que tu demo lleva 1 1/8 arriba y 1.5 abajo???? Si ese cuadro es exactamente igual al mío.. Mas opiniones que siempre hace ilusión
La bici está perfecta, yo la única pega que le veo es la tija con retraso, que te puede dificultar ciertas maniobras al no dejarte hechar bien el culo para atras. Saludos
te has montado un pepinazo fino aunque lo de la tija ... jeje yo le pondria una mas recta y respecto al cambio ombre si a ti te va bien kedatelo pero yo e tenido mui malas experiencias con cambios shimano, aora yebo sram y cero problemas saludos
Quizas tengas razon, es la sensacion que me da, porque la cazoleta de abajo es muy tocha, cuando puedas pesala bien, que estoy pensando en adelgazar la mia, de momento tenog pedido una potencia Sunline, la especifica de la 888. La voy a cambiar el sillin por un Flite y alguna cosilla mas, eso si sin que se entere mi piva que si no me capa.
Tanto la sunline como la e13 que llevo yo rebajan una barbaridad el peso.. Si quieres tambien ganar peso con la direccion , ponle la que llevo yo. La cane creek S8, es hiperlijera, y de lo mas fino que hay, yo la conseguí a muy buen precio no recuerdo donde, pero merece la pena...El sillín al fin y al cabo para lo que valen creo que no merece.
Ya que todos decís el problema de la tija con retraso, yo creo que la solución antes de cambiarla, sería jugar con el sillín dandole avance hacia alante. Se asemejaría a la posición de una tija recta. No os parece?
Mui wpaa tio , pero si lo del pikachu lu vas a dejar ai, en mi opinion sobra, pero a gustos colores.De buen rollo eee, es mi opinion ajja pero mui mui wapa la bike, me gustava el color de la verde negra tmb a mi
Es algo sentimental digamos. Me lleva acompañando mucho tiempo, en alegrías como en Ostionazoooos! :lol: A mi me gusta, si lo ves en directo, la gente se parte. :O