Bueno pues he pesado el sillín y la tija. La tija se lleva 200gr clavados y el sillín 309gr!! una pasada de peso. Asique proxima adquisición aparte de unas deemax, será un buen sillín, a poder ser un toupé de specialized. alguna idea??
Bueno pues ayer la pesé, 18.925grs. Me lelvé un chasco porque pensé que iba a ser menos...pero recordé que la rueda trasera es muy pesada, y alguna cosilla mas que pronto puliré metaforicamente hablando. Ire informando Un saludo!
muy muy bonita la demo lo que mas me gusta es que a primera impresion parece una bici de ralli un saludo
tio Navas, ayer te vi por donde la rotonda del Alcampo, que ibas con la Demo como para la Farma, estas empanado XD, te estube llamando a gritos un buen rato....jajaja PD:se te veia cansado de pedalear jaja
Este sillin pesa 180g., lo pese con la tija Thomson (cortada claro) y el conjunto me peso 330g., de todas formas el sillin (Selle italia SLR) lo tienes con varillas de TI que pesa 135g, y pasaria a pesar (el conjunto) 285g.
Si tio, algo escuché, pero del soponcio que llevaba pensé que era los espíritus..jajaja Subía para la tienda, factor bike, que me pesaron alli la bici. Casi muero en el intento de hacerme 4km cuesta arriba con una demo... Aver si te pego un toque y montamos un rato aunque sea, o nos vamos a toledo con los Landa, que tengo el thule calentito.
Crema ese sillín, poquito peso, si señor. Estoy mirando los de railes de Ti, en cuanto me salga un buen precio a por ello, que ahora en tiempos de crisis no se perdona el . jajaja! Un saludo tio, y gracias!, te ire comentando.