1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Presentación desde Extremadura

Tema en 'General' iniciado por Manuel Lavado, 7 Feb 2016.

  1. Iceman32

    Iceman32 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    1.267
    Me Gusta recibidos:
    572
    Ubicación:
    Extremadura
    No no te preocupes, eso ha sido en otro tiempo, he estado bastante parado por lesiones desde el verano y ahora me conformo con ir en llano a medias suaves para que el cuerpo vaya cogiendo ritmo, e ir sumando kilometros. Entre el bajon de forma y algunos kilos que cogi en ese periodo no doy para mas ahora jeje. Poco a poco :)
     
  2. Manuel Lavado

    Manuel Lavado Miembro

    Registrado:
    17 Ene 2016
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    4
    Pues lo dicho, a ver si algún finde nos hacemos unos km.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. hoot1971

    hoot1971 Miembro activo

    Registrado:
    18 Jul 2013
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    154
    Todos los puertos se suben Manuel, a tu ritmo y con las paradas que consideres necesarias, así q ánimo!!!!!!!!
    Por cierto......desde Plasencia en dirección hacia Jaraíz y por donde Yuste tenéis unas rutas preciosas y la posibilidad de ir hasta Monfrague es un lujazoo.
     

Compartir esta página