Presentación en sociedad

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por MMyTo, 6 Dic 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cagonlou1

cagonlou1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues cuando he abierto el post y visto la bici, he pensado que era de Amaro bikes.
    Me encanta, en serio, ese acabado.. impresionante.

2. ludovic

ludovic Guru cajafrutero

Me Gusta recibidos:
    88
    el acabado es basicamente que no tiene acabados no?? xd

la verdad es que mola, podrían hacer uno para ruedas de 26" yo me pensaría uno seriamente!

3. MMyTo

MMyTo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Eso mismo hice yo:
    Para que saliese el acero lije bien el cuadro para dejarlo lo mas fino posible con lija para metal la mas fina que encontre(traia una capa... no de decirte de que, porque salio muy facil).

Despues barniz para metales en cualquier centro de pinturas (hay de 5, 10, 15... euros, cuanto mas caro, mejor se supone) brocha de pelo muuuuuy fino (cuanto mas cara, mejor se supone).

Y con paciencia, con la brocha casi sin mojar (para que no salgan goterones), cuantas mas capas y mas finas des mejor (yo estuve un dia entero barnizando, desde por la mañana la primera capa, hasta el dia siguiente por la mañana la ultima capa (6,7,8 no se) (Dormí entre medias).

obviamente en una fabrica pintan con pistola, usaran hornos... yo que se... pero el acabado es decente.
    Por otra parte siempre es mas facil aplicar barniz que pintura, por eso no salen casi gotas. y ademas las irregularidades del metal camuflan las imperfecciones.

Despues de toda la chapa, espero que haya servido.

4. bobborrob

bobborrob Sofa king

Me Gusta recibidos:
    366
    Strava:
    Intentaré hacerme con un barniz para metales en spray, se me da bien el manejo con éste tipo de herramienta y siempre queda un acabado más fino que con brocha.

Prometo colgar fotos cuando haya acabado, de momento debería empezar por decapar...

En fín, gracias por los consejos!
    Un saludo compañeros

5. Big.H

Big.H Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    324
    Me se olvido. Con spray lo hice claro.

6. MMyTo

MMyTo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo no estoy tan deacuerdo en usar barniz en spray.
    rinde infinitamente menos y, como ya dije antes, no es lo mismo pintar a brocha, que barnizar a brocha (es mas sencillo).
    yo he barnizado cuadros a spray y a brocha (y uso sprays de pintura desde hace mucho tiempo) y el acabado me ha gustado mas a brocha.

por cierto, si alguien va a pintar con spray (y no esta muy acostumbrado a usarlos) recomiendo unos botes que han sacado montana, no hace mucho, de pintura mate, (es mas sencillo de aplicar y se crean menos gotas) eso si el acabado mate se va una vez apliques el barniz.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página