Bonita y con personalidad...prueba a untar la Thomson con la "grasa" especial para piezas de carbono -yo uso la Tacx, pero da igual, la Zefal y la FSA son la misma- estan pensada para fijar piezas con pares de apriete pequeños (a mi se me iba el sillin para atras en una tija Sumo por su peculiar sistema de fijacion -hace tope- y lo evite con esa ''grasa''). Suerte co la burra.
¿Que pasa Palmix, tenias tanto mono de bici que pusiste esos puños que no encontrabas la pareja? :rolf Como han dicho muy personal y con buen gusto. ¿Que tal un casete 11, 39 de action tec para ampliar el desarrollo? lo malo es que valen una pasta. Creo que shimano va a sacar un casete así para híbridas y 29"
Está muy chula, lo que mas me gusta son las bielas con un plato, lastima que yo no tengo fuerza y para subir la rampa del garaje tengo que poner la tonta que si no te copiaba.
Tremenda palmix, los puños molan asi, ya con la klein dudabas de los puños, jajajajaaj. A mi me siguen molando tus transmisiones, ese 1*9 tremendo, el plato es de 32?. Enorabuena y a darle caña¡¡¡. saludos.
EL ENIGMA DE LOS PUÑOS AL FIN REVELADO: pos ná, si es que tenía dos pares de puños, unos de goma "normales" y que al ser transparentes se ve el manillar blanco y queda muy bonito :love y otros de neopreno o luqui sea de la marca Setlaz que son más blanditos, y digo pues le pongo uno de cada y ya le pondré el otro del que resulte elegido, pero todavía no sé... a lo mejor la dejo así porque la mano que más me suele doler es la izquierda... El plato es de 36 pero con la corona mayor de 28 se va a 9 ó 10 km/h ...si no se puede subir una cuesta con eso casi mejor bajarse que andar cambiando de plato (preguntadle a guillermo a ver qué opina)
Mmmmm... Reummmmm... (Lo de los puños lo llevo yo hace años para no ir con el tocho cuando monto en bici: muy útil!) PS: Felicidades!!
Hombre, ya salió una de las presentaciones esperadas!! Me sorprende que no notes la diferencia al pasar del aluminio al titanio, yo que soy bastante tarugo lo noté un montón. Lo de los 16 radios, ya lo explicaste sobradamente en aquel post, te va bien? posyastá. Los "periféricos" de Ti: manillar y potencia con paciencia encuentras unos que le quedarían prefetos. He de reconocer que algo me ha decepcionado: pensaba que ibas a hacer una Tomasa Ti edition, con su manillar de carretera. Enhorabuena
Me gusta mucho tu bici, de verdad. Te ha quedado bien guapa, pero (y solo por ser puñetero...jejeje), el sillin no termino de verlo. Para mi gusto le quedaria mejor un Flite, pero yo es que soy "fliteadicto"...
no te preocupes, el sillín va destinado a un usuario que no tiene ojos (bueno, algunos afirman que tiene uno solo) el Flite ya lo llevo en dos bicis y este se adapta mejor todavía a la anatomía de dicho usuario, es el sillín que te hace olvidar que tienes culo, y eso no tiene precio ...para todo la demás ya sabéis :cunaoo
Muy guapa, desde luego una bici exclusiva donde las haya... lo único que no me va mucho es la potencia, pero bueno. Para que la zomson no se baje, ¿has probado a girar el cierre de la tija 180º? de tal forma que quede el tornillo de apriete hacia el interior de la bici. Colocado de esa forma, se supone que aprieta al tubo del cuadro (que tiene la abertura hacia atrás) de manera más homogénea. A mí por lo menos me funcionó con otra zomson, desde que coloqué el cierre de esa forma no se ha vuelto a bajar. Saludos
***** palmix con todo lo ke estas instruido y el anti salidas de cadena parece un panzer montado en la bici no habia nada mas discreto ligerito?
A veces pienso que eliges el montaje de tus bicis para dar que hablar. En todo caso, si a tí te gusta y te va bien, pues miel sobre hojuelas... Saludos cordiales...