Me alegra que os guste, ya que he intentado hacer una bici coherente, sin montar piezas que desentonen con el resto del montaje. La SID 80mm, es moderna.... pero en comparación con la Judy, apenas varia la geometría, ya que medí las dos horquillas de eje de rueda a la zona del puente donde va la pista de dirección, y son casi clavadas, varian muy muy pocos mm.
La potencia le queda tremenda, jeje. La geometria para mi está perfecta. Si quieres bajar algun mm, una direccion CB covalt, pero yo no lo haria, la veo bien. Enorabuena Miki. Saludos.
Hace tiempo que la "Attitude" ha sufrido alguna mejora, pero no me había dignado a poner fotos nuevas, así que ahí va un Update: Ruedas CrossMax primera generación + Desviador XTR 950 + puños ODI Attack Cuando pille la cámara buena le hago unas fotos algo más decentes
Muy chula, hace nada me he montado una parecida (algo más neo que retro,eso sí). Es una bici que me encanta, aparte que es fácil montarla bastante ligera.
Me alegra que os guste. En realidad es la bici que "uso" así que esta montada con componentes más o menos fáciles de volver a conseguir, si hubiera algún percance. El peso no es ninguna maravilla, actualmente esta en 10.300 tal como esta montada, y tengo un pedalier TA de titanio que le quitará 100 gramos más o menos. Pero ya no se donde sacar peso, sin tener que usar componentes poco acordes con el montaje actual.
Yo creo q esta perfecta. Esta muy equilibrada y con muy buen gusto, yo no me complicaría más con ella,está perfecta. Los pedales no parecen de titanio, ahí sí que puedes bajar un buen peso, pero repito que la bici está impecable
Otro que opina igual...a mi las Klein pre-Trek nunca me han hecho mucho chiste, pero ésta en concreto está muy acertada en sus componentes, y cromáticamente. Me gusta. Y anda, que no veo yo veces desde mi hotel, ése dragón de metal del parque de al lado de Sants... ;-)
Realmente una elección super acertada de todos los componentes!! queda preciosa!! jejej he mirado las fotos un montón de veces y no me había dado cuenta que es en Sants.. incluso los colores de los logos de las maxxis combinan!!
jejeje al final me lo voy a creer La verdad es que si vais siguiendo la evolución de este montaje, lo tenía bastante claro desde el principio. XTR 950 + Flite + periféricos de calidad sin ser componentes muy exóticos. El eje de los pedales si es cierto que podría buscarlo en Ti, y también me ronda la cabeza la idea de colocarle una dirección Cris King negra con logos. Con respecto a los colores, inicialmente compré el cuadro y las letras amarillas me mataban.... pero al final conjuntandolas con algún toque más en amarillo no le sientan tan mal. Después unos toques azules y por último predominio de negro, para no quitarle protagonismo al color del cuadro. Este cuadro como bien decís es post - Trek, pero a grandes rasgos es muy muy similar a un Pulse pre-Trek, quitando que este tiene pedalier roscado y abrazadera de sillín. Sin entrar en calidad de pintura y soldaduras. Como habéis apreciado las fotos están tomadas en Sants, que me cae cerca y he visto que hay posibilidades de hacer buenas fotos.