buaa estoi enamorado de esa horquilla llevo meses buscando aver si tengo la suerte de pillar una de segunda , cuanto te salio a ti ?
***** esta muy bien de precio , si esa horquilla la tube montada en otra bici la compre de segunda y le vardad esque me encanto , no esque aya probado muchas horquillas pero de las que e tenido la mejor para el campillo me encanta como te despega del salto
un poco incomodo eso de llevar tantos separadores no ? el cuadro es la ****** yo probe uno y me gusto mucho, lo malo que tiene es que no le puedes sacar tanto partido en plan, olvidate de park y street , solo dirt y algo de dh ligero
Muy chula tio , esta claro que es la mejor bass que montó Kona junto con la de 2009. Yo la tengo desde hace un par de años y estoy encantado por que aun siendo una bici de slope vale para todo digan lo que digan Y el guía que trae de fabrica?, el race face DH digo. Yo es el que llevo y va genial.
La tuya tiene una pinta impresionante. Compré el cuadro solo y monté el resto, en single speed. Pero ahora quiero poner un cambio, ya que hago rutas cortas con ella. Tengo que comprar un guia, pero hasta hace poco no descubri el que necesitaba. Ayer salí 1 hora, bajo la lluvia a hacer in par de trialeras y de fábula!!
La tuya tiene una pinta impresionante. Compré el cuadro solo y monté el resto, en single speed. Pero ahora quiero poner un cambio, ya que hago rutas cortas con ella. Tengo que comprar un guia, pero hasta hace poco no descubri el que necesitaba. Ayer salí 1 hora, bajo la lluvia a hacer in par de trialeras y de fábula!!
Cuando tenga algo de dinero, me pillare un cuadro de Kona Bass si puedo! Sobre que precio te costo el cuadro?
Bueno, solamente comentar que me estoy planteando poner en breve la Kona Bass en venta... y era justo comunicarlo aquí - donde tanta ayuda he recibido - antes de poner el anuncio (que no sé cuando lo voy a poner, ni si al final lo pondré... vaya lío). El caso es que la Kona Bass me ha hecho conocer un mundo que no conocía (el Enduro) por ser una bici de una dureza impresionante, y por ello he decidido vender unas cuantas bicis que tengo en casa - paradas - para comprar algo de Enduro "de nivel". Debo decir que de todas las bicis que tengo (demasiadas para el tiempo libre que dispongo), la Bass es la que más satisfacciones me ha dado sin duda, y es la que uso hoy solamente... es extremadamente divertida, dura, resistente y manejable. Con la Bass sales a hacer algo de XC y acabas bajando por un sendero impresionante... o puedes pasar una mañana estupenda en un campillo... no hace ruidos y es comodísima (tija larga y sentado voy yo). Prefiero venderla ahora que está nueva de algunos componentes (DJ2, ruedas completas) que más tarde. Un saludo y gracias de nuevo a los que me han ayudado en este post. PS: tengo 5 bicis y un par de horas libres los fines de semana, así que he decidio invertir en 1 sola que me permita el máximo en ese par de horas.
buenas con permiso de dani71 subo este post ya que soy el propietario de la bass en cuestion y mi duda es si una horquilla de 150 mm seria mucho para esta bici creo que me esta pasando lo mismo que a dani y me esta empezando a tirar el freride
Pues no se si lo vas a llegar a leer esto puesto que el mensaje es un tanto viejo, pero sí, es demasiado para el cuadro